sábado, 15 de mayo de 2010

La hora de Ving Rhames 047 (15/05/10)

Hoy contamos con la presencia de Popy Blasco y Julio Prieto, dos de los responsables de "Cineshock", el unico evento decente en Madrid dedicado al cine de terror. De su propuesta nos hablarán ellos mismo en una improvisada entrevista que les hemos hecho. La foto que ilustra el programa de hoy, es también la programación de la nueva edición que se celebra el próximo Viernes día 21 de Mayo.
Y tras la jugosa entrevista, también nos da tiempo a comentar "Nausicaa", "Un ciudadano ejemplar" y el último capitulo de "Lost" serie esta de la que Popy es fan.
La musica hoy, corre a cargo de Bee- Gees ( teníamos un vinilo corroído por el paso del tiempo y por eso lo hemos puesto) y de Quincy Jones y su "Soul Bossa nova" incluido en el soundtrack de "Austin Powers".
Está en Ivoox..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los que se quedó sin poder entrar, y me hubiera gustado algo de sinceridad en la entrevista, que fue muy pelotilla. Teníais que haber tenido más narices y preguntarles algo así.

Tenían la mitad del aforo (o más) comprometido con amiguetes, y nos quedamos muchos con las ganas para que pasaran modernos y que estos señores figurasen.
Pero me animé a ir a otra y la verdad es que todo fue bien. Espero que la primera fuera solo el precio de la inexperiencia y no se repita.

Desde luego me gusta más que otra iniciativa que se hace en Barcelona, donde hay que pagar entrada para luego ver a cuatro famosillos de internet comentando la película con más bien poca gracia. Prefiero que seamos todos los que nos animemos sin distinción de clases.

Así que nada... Intentaré ir al próximo Cineshock y a ver si definitivamente olvido la primera mala experiencia, que creo se conseguirá.

Victor Olid dijo...

Ya que hablas de sinceridad ¿Por qué no pones tu nombre, en lugar del asqueroso anonimato?
Y de entrevista pelotilla, nada. Esta gente la acababamos de conocer y lo que fuimos es educados. Yo no he ido nunca y no se nada de la entrada reservada, pero si los entrevistados lo cuentan así, y no es cierto, es cosa suya.
¿En Barna se cobra entrada? Claro, supongo que tendran que pagar al cine.
Un saludo.