sábado, 22 de septiembre de 2012

La hora de Ving Rhames 184 (22/09/12)

¡El programa de la pamtomima!, estamos Joni, Chema Ponze, José Viruete, Wally Week y un servidor,  y tras unas escuetas noticias, pasamos a "Los Visionados", donde comentamos "The Angel´s Share", "Volver a nacer", "Blancanieves", "El nombre", la saga de "Agarralo como puedas", "Las tres caras del terror", "los 18 hombres de bronce", "Total Recall", "A Roma con amor", "Encerrado" y "¡No hija no!".
En "In Deep", desglosamos "Amazonas en la luna".
De música Ugly Bastards feat. Lupin III y Ritchie Valens.
Si pinchas aquí, te lo bajas, Aquí te vas al canal de Ivoox, y abajo lo reproduces sin necesidad de salir del blog.
Ahhhhhh, mi polla hija de puta!!

5 comentarios:

Pedro Martínez dijo...

La peli italiana que ha comentado Joni tal como la ha contado recuerda a "Doctor Terror", de la Amicus, en la que Peter Cushing sube a un tren donde enseña el futuro de los ocupantes de un departamento (Christopher Lee incluido). Aunque en esa se valía de las cartas del tarot...Para cuando un especial, por ejemplo de películas de terror de episodios?

FÉLIX PUMARES dijo...

I TRE VOLTI DEL TERRORE... sale John Philip Law, y va de trenes, como NOCHE EN EL TREN DEL TERROR!!!

Anónimo dijo...

Atención oyentes de VR. Llega vuestro nuevo juguete favorito. Especial para los que crean que tocarse la paja es de gays:

http://www.20minutos.es/noticia/1595818/0/hospitales-china/extractores-automaticos/esperma/

Aratz dijo...

Una acalaracion de lo que dijo Victor sobre Viggo Mortensen y mi relacion con el. El actor conoce a un familiar lejano de mi mujer (un primo de su tia), el cual tiene un bar en un pueblecito de Leon (no digo el nombre del pueblo que estan hasta los cojones, una vez se les presento un autobus lleno de fans)
Yo aun no he coincidido con Mortensen, asi que solo el he visto en fotos con el familiar de mi mujer y pegandose comilonas a mas no poder. Por lo que nos cuenta esun tio muy familiar y agradable.

B. dijo...

Supongo que crecer en latinoamérica y no en California hace que seas un poco más natural y menos estrellita. Aunque habrá de todo, ahí tenemos a anormales como Shakira o Jennifer Lopez, que si pudieran se extraerían el ADN latino sin pensarlo.
Además se hizo famoso con cierta edad, y eso ayuda a tener más tablas y menos ínfulas.

Para mí siempre será Tex, el cowboy caníbal de La Matanza de Texas 3.