sábado, 14 de mayo de 2011

La hora de Ving Rhames 108 (14/05/11)

Hoy ni comentamos pelis, no hacemos In Deep ni nada, pero la ocasión lo merece!! Desde San Francisco, California, nos visitan Sol Olid y Andy Rodriguez, director Underground de cortos como "The Gastrounat" o la celebrada "Zoo Blues" y al que le hacemos una entrevista que ocupará la totalidad del programa.
Aún así hemos tenido tiempo de pinchar el Soundtrack de "El Semental Italiano" y lo ultimo de Fraga.
Y si quieren ver los trabajos del Señor Rodriguez, pueden hacerlo en su canal de Youtube.
El programa se aloja en Ivoox.


15 comentarios:

Bichaco dijo...

Paul Michael Cope se esta poniendo fondon.

O. C. P. dijo...

Primer invitado internacional. Ha estado muy bien el programa, todos sorprendentemente modosos. Por cierto, Marisol comienza con un acento americano bastante fuerte que después desaparece casi por completo.

Sobre el tema del cambio de los títulos de películas, es algo que se hace en todo el mundo y no sólo en España, y ya se hacía antes de la última dictadura. Es cierto que en muchas ocasiones se pasan de "inventivos", pero en la mayoría de casos no queda más remedio que no respetar el original. Por ejemplo Ai no korîda del director Nagisa Ôshima se conoce en casi todo el mundo como El imperio de los sentidos, cuando la traducción literal sería Corrida de amor. (La verdad es que en este caso es una pena que lo cambiaran, pero creo que precisamente aquí pocos se hubieran dado cuenta de que se refiere a los toros, no a lo otro.)
Y Jungla de cristal a a mí me gusta más que Duro de matar, que sería la traducción del ramplón Die hard. Otra cosa es que perdiera sentido con las siguientes partes.

En cuanto a la censura en películas, puedo equivocarme pero creo que España sigue siendo uno de los países más permisivos, por eso ha sorprendido tanto lo de Saw 6 y A Serbian film.

José Luis Pascual dijo...

Gran programa! Siendo una entrevista de dos horas esperaba un programa rollazo, pero me ha parecido muy muy interesante. En cuanto pueda me veo los cortos de Andy Rodriguez.
Y ya saben: DON'T TALK ABOUT SERIES!
Genial!

SilvicGames dijo...

Buenas, soy yo o no aparece el reproductor para escucharlo online? Es que desde el curro es básico el reproductor online ya que tenemos capadas las descargas...

Un saludo fieras!

Jesu dijo...

Es cosa mia o ya no sale el reproductor para darle al play.

- Elric Melnibone

Victor Olid dijo...

No sale, no. Se ha debico caer Blip.tv. Es cuestion de tiempo que lo reparen. Paciencia.

SilvicGames dijo...

Pues nada, lo he descargado en casa para escucharlo en el curro. Mientras descargaba me puse a dar un garbeo por la web y no había visto el video que grabasteis en la casa de Victor Olid. Nunca os planteásteis hacer un programa de más menos 1 hora, convertirlo a rmvb (ahorra mucho espacio y mantiene calidad) y subirlo a la web? A mi me parece que gana mucho un video, escuchar vuestras paridas y ver los caretos que ponéis... Siempre quise saber como es la cara de chinado de Olid cuando lo dejan tangado a inicio del programa; o si realmente pone cara de mental PMC cuando imita a un mental...

Victor Olid dijo...

Es una idea tocayo, pero creo que estamos mas preocupados por que esto nos resulte cómodo, que por hacer un show de vídeo. Pero gracias por la idea.
Lo que me tiene preocupado, es que el reproductor lleva ya varios dias sin rular...

José Viruete dijo...

Sigue sin rular, pero bueno... se lo baja uno y ya. Que curioso que para este estéis los tres. Tu hermana es muy graciosa, a ver si se pasa más. El Sr. Rodríguez es mucho más freak de lo que pensaba. Mira que hay gente en el mundo... ya es coincidencia que acabara siendo tu cuñado!

Victor Olid dijo...

Antes que cuñado, yo era fan del señor Rodriguez, con lo cual mola el doble!
Mi hermana dudo mucho que se pase, porque vive con el señor rodriguen en San Francisco...
¡¡¡POR COJONES NO SALE EL PUTO REPRODUCTOR!!!!

Victor Olid dijo...

O sea, "por qué cojones no sale el puto reproductor, quería decir"

Sol dijo...

Ya estamos de vuelta despues de estar horas y horas esperando el puto avion.

jajajaja !! asi q empece con acento americano !! y luego desaparecio !! lo q me pasa es que ni hablo bien ingles ni hablo bien espanol..y me vuelvo loca cambiando el chip

Me encanto el programa y no lo pasamos muy bien.

Un beso

Victor Olid dijo...

Me alegro de que hayais llegado bien!!!

O. C. P. dijo...

Victor, por si casualidad lees esto a tiempo: yo también tenía problemas para ver la película de Cine-Basura, pero he actualizado Firefox y ya funciona bien todo. Pruébalo.

Freeman dijo...

Stallone odiaria a Paul porque esta gordaco