sábado, 29 de enero de 2011

La hora de Ving Rhames 092 (29/ 01 /11)

Antes de las noticias, Broncazo monumental, y despues comentamos las películas "Were you are a stranger", "Los feos también mojan" y "City of Scars".
En el "In Deep" de hoy, repasamos la trilogía de "¿Donde te escondes hermano?".
De música hoy, el soundtrack de "Fletch", Oliver Nelson, Silvester Stallone, Vacaciones en el mar y Sergio Mendes.
Está en Ivoox.

19 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Me lo he pasado tan bien con este que hasta me lo voy a volver a escuchar esta noche. Como se acabe la hora de Ving Rhames por culpa de Pong Monguer Cock, voy a Madrid y le pateo la cabeza. Y a tí también Victor por morrúo. XD

Tema sorteo:

Créeme Victor, lo he visto mucho en otros blogs, en otros programas de radio... veo que la media de comentarios es de 2-5, o de 10-14, y de repente, hacen un concurso de dar algo gratis, y los comentaristas se reproducen como hongos y la cifra de comentarios se multiplica por 100 o por 1000. Esto es España después de todo.

-Como echo de menos esa sección fantasma de "La pregunta de la semana" con su rollo escatológico, habia pensado el que si querías película, tendrías que llamar en directo y soltar una subnormalidad respondiendo a la pregunta, ya sea inventada o real.

-Otra posibilidad es que llamen y reseñen en 5 minutos una película que hayan visto esa semana, comenten sinopsis y alguna escena significativa y den una nota. En plan colaboración fugaz. Haciendo como vosotros antes del In Deep, comentando rápidamente las pelis que habéis visto, ya sabéis.

-Llamar e imitar a Al Pacino hablando en español, recitando el guión de Dos Subnormales en Taco Bell, a P.M.C., yo qué sé...

Dejáos de cosas como "manda un e-mail" o "Comenta en la entrada del blog o deja un mensaje en Facebook". Con eso saldrá mucho ingrato que no aporta nunca nada. NO. Que se jodan y curren, y llamen.

Ahora bien, me gustaría romper una lanza a favor de los que no llamamos, pues tengo una teoría sobre por qué no llama la gente normalmente: Nos da vergüenza. Sabéis mucho de cine cabrones, y no queremos llamar para que os riáis de nuestro retraso mental sobre cine, cómics o lo que sea. Además no queremos que se pierda el tiempo, queremos in deep, queremos pelis que habéis visto, y las noticias y los cómics.

Me canso. Ya no comento más. Aunque queria hablar sobre las poses de los rockeros, que molan las historias tórridas y la vergüenza ajena que provocan, que tienen potencial para la diversión.

Aratz dijo...

When you´re strange es un documental no un biopic. Tiene imagenes de archivo e imagenes nuevas que son las del tio que tiene un accidente de coche al principio. Un biopic es Dragon, la vida de Bruce Lee, no esto. Le hice reseña en el AVT y la meti en mi lista de las mejores del año.

Una forma de sortero puede ser que dejen un comentario en el blog o facebook y luego en random.org te da un numero aletorio, ese es el ganador de la semana (asi lo hacen en otro programa de radio)
Sigo escuchando.

Viruete dijo...

A mí me han gustado las canciones que pusiste para hacer tiempo. Es verdad que queda feo echar la bronca en antena y que tenías que haberlo dejado para cuando terminara el programa, pero por otro lado, no te falta razón con la bronca (y que ni se disculpe). Lo mejor es que al final luego os ha quedado muy entretenido. En fin, a ver si la semana que viene compensa y viene a su hora.

El gordo de Cuenta Conmigo era Jerry O'Connel. Yo era muy fan de su serie Mi doble identidad, aunque al final no has contado por qué preguntabas su nombre.

Que cabrito con lo del Paco Cabezas! Aunque yo reconozco que no he visto ninguna, ni ninguna del Mario Casas ése, así que qué sabré yo.

Por cierto, mucha gente sí gana dinero con los ripeos, que los Megauploads y demás pagan por las descargas que genere el archivo que subes.

Una pena que no viniera Johnny. A mí me gusta que la segunda de BC sea en coña, lo chungo sería repetir el mal rollo de la primera, que en parte viene del amateurismo del que habláis. Lo que pasa es que como trilogía queda muy rara.

Al final ha estado bien!

Victor Olid dijo...

Teneis que tener en cuenta, que si se le hecha la bronca en antena, es porque esto es LA HORA DE VING RHAMES, y no un programa estandart de radio nacional de España, por eso os gusta... Y las broncas, que por eso también lo escuchais!!!
Y veis gran hermanooooooo!!!

Lazoworks dijo...

Me quedé con las ganas de ver el puto documental de Tom Dicillo, ya que Vivir rodando, una rubia auténtica (que buena está la zorra de Elizabeth Berkley, joder) o Doble contratiempo son cojonudas...

Yo diría que Bunbury es más Raphael que Jim Morrison... con el rollito sobreactuado moña que me lleva. De hecho, incluso algunas de las últimas canciones de Raphael están compuestas por Bunbury.

Las "Basket Case" no las he visto, bueno creo que vi la 2 hace años pero no me acuerdo de ná, pero de Henenloter me gustan mucho Bad Biology con el tío ese de la mega polla y la tía con nosecuantos clítoris, jajaja!!¡Si es buenísima! Ah, y Brain Damage! Peliculón de la hostia!! El momento de la oreja es uno de los más terroríficos de la historia del cine! Joder que impresión me dió cuando lo vi!!

Y no os enfadéis, joder... A ver si algún día escucho el programa en directo y llamo porque el facebook ese es de maricas y no tengo. Que conste que si lo hubiera estado escuchando en directo hubiera llamado, eh...

Y ya no sé que más decir!
Agur chicos!!

O. C. P. dijo...

Respecto a lo del sorteo, yo no me rompería la cabeza: una serie de preguntas sobre cine que no sean demasiado fáciles y un tiempo límite de una semana para responderlas. También podeis incluir alguna sobre el programa, como el número de veces que alguien ha entrado mientras estabais en antena creyendo que era un locutorio. ¡Entró enganiado!

Y que se pueda contestar mediante email o aquí en el blog, porque algunos no usamos Facebook.

Victor Olid dijo...

Es curioso O.C.P., porque justo así, es como hicimos hace tiempo un sorteo... y la gente no participó, porque decían que las preguntas eran muy dificiles...

Roger dijo...

eh! que yo SI participé. A mi me molaría que hicierais un especial oyentes y que la peña entrara en directo y hiciera el review de alguna peli que no hayáis comentado.

Victor Olid dijo...

Si, de hecho tu fuiste el ganador. Me gusta tu idea, pero no creo que haya tanto nivel participativo... A ver como hacemos...

José Luis Pascual dijo...

Yo no llamo porque es muy raro que os pueda escuchar en directo un sábado, bueno y también porque soy muy cortado para estas cosas.
Akatsuko me ha pisado la idea: la mejor imitación de Pacino gana!!! Y no hay excusas, se podría mandar un audiocorreo...

Victor Olid dijo...

Lo de la imitación de Pacino, me ha gustado.
¿Y si teneis que adivinar la película que se regala? Y escribirlo en facebook, o llamar por telefono...

O. C. P. dijo...

Lo de adivinar la película puede estar bien.

http://www.junkfooddinner.com/2010/07/junk-food-dinner-podcast-episode-16.html

En este podcast (en inglés) Frank Henenlotter habla sobre Basket Case, Brain Damage y Bad Biology, y comenta que tras haber estado años buscando los rollos originales de la primera película ya los tiene en su poder y va a sacar una copia con mejor calidad de imagen.

Victor Olid dijo...

Gracias por el enlace O.C.P.
Curiosamente, yo no quiero ver DONDE TE ESCONDES HERMANO a mejor calidad... A este Hennenlotter, se le pira, quiere limpiar los aspectos que le han dado prestigio a su película...

O. C. P. dijo...

Pues sí, pero dice que eso lo provocó la falta de medios y que se llevó un chasco al ver el resultado; supongo que también es una excusa para hacer que la gente compre. "It's so wrong it must be done".

Aratz dijo...

Lo de adivinar la peli no estaria mal, podriais dar unas cuantas pistas a lo largo del programa (espaciadas cada 30 minutos o asi) y que los oyentes vayan dejando sus respuestas en facebook durante la semana, el primero en acertar la peli se la lleva, o un sorteo entre los acertantes.

¿Basket case a mejor calidad? ¿Para que? Bueno ya lodecis vosotros, para sacar mas pasta, claro.

Jesu dijo...

Tremendo lo del amigo que no le gustan ni The Doors, ni Hendrix ni Joplin. Y hablar de pose respecto al rock n' roll y decir que en el rap no hay pose... madre de Dios, la de peña con medallitas de oro que viven en el Empire State, y me hablan del puto barrio.

En fin...

El programa, estupendo, es el primer podcast que escucho de vosotros :)

Victor Olid dijo...

Pues que no sea el ultimo. Con el tiempo, comprenderas que el unico poseedor de la verdad absoluta, soy yo.

Jesu dijo...

Os seguiré, no hay duda, me lo he pasado de puta madre escuchandoos :)

Victor Olid dijo...

Y eso que este es, sin duda, uno de los peores programas...