sábado, 22 de agosto de 2009

La hora de Ving Rhames 003 (22-08-09)


Hoy en el programa, no ha habido percance alguno y no se ustedes en sus casa, pero lo que es nosotros, nos lo hemos pasado de puta madre.
Hoy repasamos la saga de ROCKY y sus consecuentes explotations, pasamos de la sección de noticias y hemos pinchado el tema central de la película INTREPIDOS PUNKS, además de los contenidos que vienen siendo habituales.
Por cierto, cuando lo escuchen, cuando nos despedimos la primera vez, sigan escuchando, que gracias al gran Aratz Juanes que se ha tomado la molestia de grabarlo en casa, tenemos el programa completo, que ha durado una hora y veinte.
Escúchenlo en el reproductor , o si lo quieren coleccionar, está en Ivoox.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya dos... Jajajaja! Este programa me ha gustado especialmente, y tarde o temprano la saga de Rocky tenia que caer.
También es una suerte poderlo escuchar después de haber emitido, se agradece, porque eso de "madrugar" los sábados, jajajaj!
Felicidades!

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por escucharnos Jorge!!
Si todo marcha, cada semana se pondrá el programa en el blog.

Anónimo dijo...

Magnifico programa. Lo acabo de descubrir por casualidad y veo que acabais de empezar. Os auguro proximas entregas increibles.
Un saludo


Santiago.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por los animos y por escucharnos Santigo!!

Sol Olid dijo...

Genial programa esta semana !!. Me gustaria comentar algunas cosillas, por ejemplo:
- Victor los Filipinos, efectivamente, hablan una mezcla de espanol, ingles y su propio idioma, tambien comentarte que en Filipinas tenemos alguno que otro Olid (hecha un vistazo en mi Facebook).
- Jonatan, al igual q tu a mi Donnie Darko me gusta mucho, es una pelicula que es su dia se la catalogo "Cult movie", se trata de Terror psicologico, interesante y muy bien interpretada..
- Referente a las ultimas peliculas de Uma Thurman son puras "crap, garbage o basura", especialmente la pelicula q comenta victor sobre el tipico adolescente americano q decide asesinar en serie, aqui salio directamente en Video.

Un besazo a los dos.

Victor Olid dijo...

Sol, Muchas gracias por escucharnos!!!
Cuando Sol dice que "aquí salió directamente en dvd", aclarar que ella vive en San Francisco actualmente. Más a mi favor, en verano estrenamos en cine, pelis que allí solo salen en DVD.
Se utiliza con mucha frecuencia el termino "película de culto". En mi opinión, Donnie Darko, está a años luz de serlo, aunque entiendo que haya peña que le tenga cierto estima.
Un beso a ti, y otro a Andy.

FÉLIX PUMARES dijo...

Me gustó mucho el programa.
De momento sólo he oído el de Rocky y el del top ten de las pelis de kung fu.
¡Viva Ving Rhames, Sylvester Stallone y Sammo Hung!

Victor Olid dijo...

Pumares!!!
Siento haberte colgado el teléfono en el tercer programa.
Vuelve a llamar, que ya no volverá a ocurrir... creo que ya se usar el teléfono...