sábado, 29 de agosto de 2009

La hora de Ving Rhames 004 (29-08-09)

Como siempre, algún problemilla técnico. En esta ocasión, no hay manera de pasar al directo las llamadas telefónicas, con lo que se ve frustrada la entrevista que teníamos para hoy. Conscientes de esto, optamos por repasar la saga de RAMBO, y nombrar de pasada sus explotaciones. También damos las últimas noticias, pinchamos a Ray Parker Jr.y su temazo Ghostbusters, perteneciente al soundtrack de LOS CAZAFANTASMAS y comentamos las peliculas que hemos visionado durante la semana.
Está en Ivoox.

5 comentarios:

Nacho F. dijo...

Lástima del repaso a los exploitations de Rambo, podría haber dado más de si... además, os habéis olvidado de INTRUDER!!!!!, que es donde salía ese Rambu que mentáis!.
Pero vamos, tan entretenido como siempre y lo de la Coixet tremebundo.

PD: Decir que en MUERTE EN LA NOCHE, tenemos a Tom Savini en una de sus primeras tareas como responsable de efectos especiales.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias Naxo, por escucharnos y por aportar los datos que se nos escapan y/o no sabemos.
Eso si, creo recordar que el dato que das sobre MUERTE EN LA NOCHE, si que lo da Joni... pero no se tendría que escucharlo...
Un beso!

Sol dijo...

Programa entretenido y divertido, sobre todo ese "Speech" sobre I.Coixet y su nueva forma de hacer cine, jajajaj...Victor ya entiendo el tema del sombrero y los modernos..

PD. Arreglar el tema llamadas, haber si os puedo llamar algun dia..un beso

Victor Olid dijo...

Muchas gracias hermana por escucharnos!!!
Pues ahora que ya sabes el tema "modernos y sombrerito", sabrás por qué los odio tanto.
¿Desde SF vas a llamar?
Bueno, a ver si arreglan lo del teléfono...

crimental dijo...

¡¡Muchas gracias por los comentarios majos!! Escuche el programa para ver que tal nos salio y me parti con la rabia y odio que desprendia con lo de Coixet jajaja pura bilis
y si ya comente lo de tom savini y si mal no recuerdo fue su primer trabajo en los efectos especiales y el segundo en el maquillaje.