sábado, 12 de septiembre de 2009

La hora de Ving Rhames 006 (12/09/09)


Lo cierto que en el anárquico programa de hoy, nos lo hemos pasado pipa, con la presencia de Rebeca Fructuoso y Julián González ( del que podéis saber mucho más si visitáis su blog, el imprescindible Teenage Thunder).
Joni, por cuestiones laborales, se ha presentado en el minuto 42 del programa, en el que nos hemos pasado la estructura por el forro de las pelotitas y hemos montado un debate con la siguiente premisa: ¿Sexo en Nueva York si, o Sexo en Nueva York no?
Por problemas de inutilidad ( del que esto escribe) hemos pasado de la cabecera habitual, sustituyendo esta por el “Axel F.” De Súper detective en Hollywood, y hemos pinchado accidental y accidentadamente a Chuck Berry y su “You never can Tell”, que salía en Pulp Fiction y el “I can Dream about you” de Calles de fuego.
Pone fin a la hora grabada el único tema de Sexo En Nueva York que hemos pinchado, del rapero gabacho M.C. Solaar.
En directo han sido dos horazas muy graciosas, pero en diferido, solo podréis disfrutar de una hora, si os vais a Ivoox.


9 comentarios:

Aratz dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Estoy escuchando el programa, y he encontrado esto:

http://humcomics.blogspot.com/2009/09/ving-rhames-lo-puede-todo.html

Victor Olid dijo...

Cuando leas ese comic entero, lo vas a flipar!!

Sol dijo...

bueno, bueno, bueno....no me lo puedo creer..Como puede ser que un chico que se denomina Gay o homosexual pueda ser tan "old-fashion", antiguo y super-machista..mi felicitaciones a Rebeca por sus ideas firmes, claras y actuales, en cuanto a este chico, como puede decir que "Sex and the city" ha hecho dano a la sociedad, a las mujeres y a los maricas...jajajja..por favor!! Donde ha estado metido este chico? No hace falta salir fuera de Spain para encontrarte a mujeres como los cuatro personajes de la serie, el problema que existe en nuestro pais, es que todavia estamos bajo el dominio machista y no podemos destacar y ganar el mismo dinero que los hombres. Por favor que tu invitado se de una vuelta por otro paises y compruebe la cantidad de mujeres independientes,con status y clase que existen..Sex in the city se creo como reflejo de la nueva mujer que surgio en los 90' en N.Y. Es decir, la serie se creo como reflejo de una sociedad no al reves como este chico piensa..

Sobre el personaje de Carrie, es una eterna sufridora y tiene mucha mala suerte con los novios, totalmente de acuerdo con Rebeca.

Programa muy entretenido e interesantisimo sobre todo porque he podido comprobar que existe todo tipo de roles sociales entre un gay-machista y una mujer con ideas claras y actual.



Un beso.

Victor Olid dijo...

Parece ser que lo que molesta, es que un marica sea machista... Yo a lo largo de estos programas he dicho autenticas barbaridades, y no de me ha tachado de nada. Llega Julián, diciendo cuatro cosas (que no le falta razón en parte) y ya se pone el grito en el cielo.
En fin, esto es LA HORA DE VING RHAMES, yo soy Víctor Olid y yo soy Joni.
Nºs 1

Nacho F. dijo...

Siempre pensando en lo material... las mujeres es en lo único que piensan: "Ganamos menos dinero que los hombres y en el trabajo estamos por debajo"... es posible, pero ya lo compensan con creces en el resto de las cosas de la vida, donde, aunque finjan, son las que mandan. En todo.

Victor Olid dijo...

Aplaudo a Naxo.

Charly dijo...

Gay-machista! jejeje! Sol... pobre, no te amargues tanto por un programa que ha sido muy divertido!
Lo que le encanta a una tia "liberal" la palabra machista!

Julianín dijo...

si! los gays machistas también existimos!! y cada vez somos más!!

de todos modos en algun momento del programa pedí perdón por las barbaridades que estaba diciendo y admití que no conozco demasiado a las mujeres...

pero que conozco a cientos d egays que se comportan como estas cuatro mamarrachas de sex and the city.. de eso estoy muy seguro!!

no me odies Sol!!

soy un encanto!!

Rebeca dijo...

Es cierto, Julián es un encanto. Simplemente creo que teniendo en cuenta que como dice el su opinión respecto a las mujeres es desde el desconocimiento, solo me queda pensar que esta basada en comentarios y opiniones de heteros y ahí es donde radica el problema. Por muchos que os joda que lo diga por desgracia a día de hoy queda mucho machista suelto por ahí.