sábado, 12 de diciembre de 2009

La hora de Ving Rhames 018 (12/12/09)

Lo prometido es deuda, y tras un par de semanas de anunciarlo, por fin está aquí el ESPECIAL MONTY PYTHOM, en el que repasamos la filmografía oficial de estos Britanicos, así como todas aquellas películas que se estrenaron en España, intentando hacernos creer que eran del colectivo, cuando en realidad, tan solo salían uno o dos de sus componentes.
A todo eso, añadanle unas cuantas anecdotas reales absurdas que hemos contado y los temas "Sit on my Face", "Meaning of life"y "Always look at the right side of life" del disco recopilatorio "Monty Pythom´s sings".
Está en Ivoox.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se os oye ¿?

Victor Olid dijo...

Explicate mejor ( y pon un nombre).
Que no se nos Oye donde ¿en el directo, en el reproductor...?

Dani-san dijo...

me ha parecido oir que (los caballeros de la mesa cuadrada) el mago Tim es el de las preguntas dle puente, no era el vagabundo sin dientes de la alucinacion de arturo? http://www.youtube.com/watch?v=OVdIAw2v2lo
Y muy deacuerdo con lo de que la que menos mola es la de la vida de Bryan!

Victor Olid dijo...

En primer lugar, gracias por escucharnos. En segundo lugar, gracias por la correccion, efectivamente, no es el mago Tim en de las tres preguntas, si no el vagabundo. Pero bueno, no somos perfectos ( ni tengo reciente la peli...)
Gracias!!

Dani-san dijo...

solo preguntaba tammpoco tengo presente a tim, es un puzzle de lagunas! y yo tb soy más fan de la serie!

Victor Olid dijo...

Pues ale, a disfrutar de los Pythom y de la hora de Ving!!!

Alberto dijo...

es curioso que la gente que no se vió la serie Flying Circus prefiere la Vida de Brian, y los que disfrutamos como enanos con la serie preferimos Los Caballeros y las otras antes q la Vida de Brian.

Yo, personalmente, creo q los Monty son la cumbre del humor. Y la serie Flying Circus su máximo exponente. Cierto es q hay mucha mierda en la serie, pero tb es cierto que hay skechts absolutamente sublimes.

Y de hecho recuerdo que la primera vez q vi la de Hollywood Bowl, me reí tanto q me dolían las mandíbulas y todo.. pensé me moría de la risa allí mismo.

Bueno... podría hablar de los Monty pero me voy a cortar...

Ciao. Gran programa!!