jueves, 17 de diciembre de 2009

La hora de Ving Rhames 019 (17/12/09)

Sin venir a cuento, un día de entre semana cualquiera, decidimos hacer un programa fuera de radio carcoma con el grabador de Paul. Un programa de regalo para los autenticos seguidores de LA HORA DE VING RHAMES. Pero el Sabado, estaremos de nuevo en los dominios de radio Carcoma.
Hoy, hemos traido noticias, hemos hablado de los últimos cortos de Naxo Fiol, de "Paranormal activity", de "Truco o trato" y de no se cuantas cosas mas.
En la parte musical, temas de los soundtracks de "Spawn" y "El cuervo".
Paul me pide que os diga que el título de la foto que ilustra el programa de hoy, se llama "Paulanormal Olidity".
Está en Ivoox.

8 comentarios:

Aratz dijo...

Bajando!!!
Menudas pintas teneis en la foto, jejeje

Nacho F. dijo...

Yepa! aun no lo he oído, me lo estoy descargando now, pero gracias de antemano por dedicar un espacio a mis video-pajas!!!... y eso de "Paulanormal Olidity" es maravilloso!. Besos.

Alberto dijo...

Ya vi la de Paranormal Activity.
Me gustó. Me recuerda a El proyecto de la bruja de Blair.. por eso de la falta de recursos y el terror inducido (no real)
Mola! Te pone los pelos de punta si te metes bien en la peli. Hay cosas muy cutres (dos escenas en realidad q son para vomitar de lo malas q son).. .pero hay cosas muy guapas q recuerda a grandes clásicos del género...

Recomendable para los amantes del cine de terror ambiental.

Alberto dijo...

acabo de oír el comentario de "es la peli qu más miedo me dió..."
Más o menos estoy de acuerdo... hacía MUUUCHO tiempo q no pasaba tanto miedo con una peli... acojona hasta la médula si te metes en la peli y, sobre todo, si crees en cierta medida q las cosas q ocurren, podrían ocurrir en realidad.

Alberto dijo...

Pero cómo puedes pasar miedo con la bruja de Blair y no con paranormal activity!! Si es el mismo rollo... Y repito lo mismo lo dijo q en el anterior coment... Si te lo crees, te cagas de miedo!
Por cierto... REC me parece una mierda... justo porque no me creo lo de los zombies etc.. Es otro rollo. Meto a REC en el cine de monstruos. Es otro tipo de terror.

Y ya puestos, os pongo una lista de pelis de terror cojonudas:
Ju-On(jap), La maldición(jap), Ringu(jap), Dark Water(jap), The descent, Darkness ...

Y por favor, me podéis dar tambien una lista de pelis de terror impactantes que no sean muy conocidas..

Otro apunte, yo vi la versión q se queda en cuclillas catatónica.. (flipé al escuchar lo del canibalismo...y me suena peor.. menos sugestivo).. el apunte es el siguiente.
CUando la poli encuentra la chica, se ve al fondo como el "diablo" deja el cuerpo de la chica y se va a la habitación del fondo, enciende la luz... La tía se levanta hacia los agentes de policía... El diablo cierra la puerta de un portazo, y al oír el ruído, los polis se asustan y POR ESO disparan...
sólo eso...

otro gran programa, ciao.

Nacho F. dijo...

Muy divertido y ameno el programa.... un par de apreciaciones...
Si quieres una peli "normal" rodada con estética de video casero, lo más cercano es COLIN (ver reseña en el AVT).
Con TRUCO Y TRATO se os ha olvidado mencionar la historia de los niños-zombie, cuyo autocar se supone conducía el viejales, quien es Brian Cox (vamos, que Brian Cox no es el asesino pederasta).
Un beso!.

Victor Olid dijo...

Alberto: Muchas gracias por escucharnos. Y por tus comentarios. La lista de pelis,ya la diremos en la radio algún día. En cuanto a la tuya, el terror Japonés a mí me Repugna, Sin embargo a Paul ( aquí presente mientras escribo) me dice que en su momento le gustó, pero que en la actualidad le cansa.
Un saludo.

Victor Olid dijo...

Naxo: Efectivamente, no es Brian Cox es Dylan Baker, lo que pasa es que el puto Paul, me lía, jajajajaja!!!