sábado, 9 de enero de 2010

La hora de Ving Rhames 024 (09/01/10)

Sufrimos la visita de Chema Ponze y disfrutamos de la ausencia de Paul Michael Cope, para lo que es uno programa largo, plagado de noticias y en el que comentamos "La gran Heroína Americana", "Desmadre en la universidad", "los Súpercamorristas", "Condenados a fugarse" , "Buscando a Eric", "Los increíbles", "Rocky Tan-go", "Johnny Tan-go Rambo" , " Hazme reír" , "Despedida de soltero"y un montón de cosillas más.
De musiquilla hoy hemos tenido a Redford White con su personal versión de "Eye of the Tiger" o Nigth Ranger y su "The Secret of my Sucsses" perteneciente al soundtrack (en vinilazo para la ocasión) de "El secreto de mi exito".
Está en Ivoox.

12 comentarios:

Aratz dijo...

Pero porque da error??? sino lo he editado, aaaarg!!!!! Prueba sino a cambiarlo con el total video converter a ver si en otro formato que no sea mp3 te deja oirlo. Puta informatica....

Victor Olid dijo...

Ya lo he probado y continúa dando error... estoy haciendo una ultima intentona: lo he pasado a waw., convertido a video mpg. con el pinacle, convertido de nuevo a mp3 con el totalcoverter... y si con esto sigue dande error, lo siento mucho, pero solo estará disponible la descarga...

Unknown dijo...

LOS SUPER CAMORRISTAS !!! Es la peli q mas veces he visto en mi vida ( mas de 20 ). El caso esq creo q las pelis de "My ten lucky stars" no pertenecen a la misma saga que los Super Camorristas ( de la que yo creia q el titulo original era "Meals on wheels" ) Lo que aqui estrenaron "My ten lucky stars" con el titulo de "La banda de los supercamorristas" y "El retorno de la banda de los supercamorristas"... Los protas son los mismos pero en una son huerfanos que de mayores se hacen ladrones y en la otra emigrantes chinos que se dican al papeo on the street... creo que todo ha quedado un poco criptico ... bueno me ha molado un monton el programa espero que Chema se pase mas a menudo, un saludo!!!

Victor Olid dijo...

Roger, LOS SUPERAMORRISTAS (Means on Wheels en su versión Inglesa) si que forma parte de la saga Lucky Stars. Lo que ocurre es que en esta saga, como pasa en muchas, es como si no hubiera nunca anterior, es decir como si cada película partiera de cero. Cosas del cine que no dejan de parecerme curiosas, por eso en unas pelis el trio protagonista son huerfanos y en otras inmigrantes. Pero si, son todas de la saga Lucky Stars.

Unknown dijo...

Entonces que determina que forman parte de una misma saga? Si el titulo original no es el mismo, los interpretes hacen personajes distintos ( con nombres distintos ) y la trama no tiene nada que ver la una con la otra y se desarrolla en lugares distintos... El director si q era el mismo, Samo Hung, la productora tmb que era la misma, Golden Harvest... creo... el único caso similar que me viene a la mente serian las del oeste del Leone y Clint Eastwood... Quizá "Meals on wheels" sea una especie de spin off de "My ten lucky stars" ? Que locura... Me han entrado unas ganas locas de verlas... esta noche pido chino y me las chuto uajajaja!!!!

Victor Olid dijo...

Jajaja!!!
lo determina que los protagonistas son los mísmos, simplemente. Un lio, pero es así...jajajaja!!!

Sol dijo...

Completamente de acuerdo con Chema Ponze sobre su comentario de las pedorras mas famosas (Pe and Scarlett)

Yo tampoco puedo aguantar a Tom Hanks ahora, en el Codigo Da Vinci solo su presencia me hace no continuar con la pelicula, que pena de Actor !! con lo que me gustaba..

Un saludo

Nacho F. dijo...

La diferencia es que Scarlett es una pedorra muy apetecible...

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie ha preguntado aún de que pelicula son las voces que se oyen en la sintonía del programa? No sé por qué, pero...!quiero verla!! Pensaba que era de "Fuga de Alcatraz", pero la vi el otro día y !no!

Victor Olid dijo...

Anonimo, para la proxima ponte un mote aunque sea, que los anonimos suelen ser borrados.
Las voces de la sintonía pertenecen a la película ANIMAL 2( versión doblada, of course) que produce y protagoniza el amigo Ving Rhames. Y teniendo en cuenta que esto es La hora de Ving Rhames, pensar en la fuga de Alcatraz para la sintonía es absurdo...

Exanonimo dijo...

Ya, pero tenía pereza de registrarme en cuentas google o blogger o lo que fuera por solo un post. Ahora es cuando he visto que se podía poner un nombre sin mas.

Y hablando de todo un poco, gracias por la aclaración. Ya he puesto a la mulita a trabajar con esa pelicula, y de paso con animal 1. Es que las voces de esa intro están diciendo: "Peliculóoon! Peliculooon!!!"

Victor Olid dijo...

Y es que efectivamente, estamos ante un peliculón.. más la uno que la dós. Ya me contarás, Exanonimo.