sábado, 24 de abril de 2010

La hora de Ving Rhames 043 (24/04/10)

A causa de la astenia primaveral, nos ha salido un programa muy relajadito, lo que no quiere decir, que sea un programa aburrido...
Unas cuantas noticias, la sección "Cómics au miens" donde Paul comenta "Piltrafilla" de Jeffrey Brown, y luego damos paso a comentar los cortos "Mierda Azul" de Naxo Fiol, "El Infante homicida" y "El Infante homicida 2" de Joni y también comentamos las pelis "Brick", "A ciegas" y "Los censores de Hollywood".
En la parte musical, del soundtrack de "Gremlins" el "Super Madness" y Will Smith con "Wild wild west" pertenenciente al soundtrack de la peli con mísmo título.
Está en Ivoox.

10 comentarios:

Nacho F. dijo...

gracias por el comentario/enlace queridos!!!.

Jose Tomás dijo...

Yo soy fan de Jeffrey Brown (el de Toronto es Chester Brown, otro crack). No cuenta nada nuevo, pero lo hace muy bien. Me cae muy simpático, vaya.

Victor Olid dijo...

Cierto, Chester Brown del que ya habló Paul. Y ahora se confunde... jajaja!!
Dejad de escuchar LA HORA DE VING RHAMES, es una mierda y nosotros no sabemos ni de lo que hablamos!!

Aratz dijo...

Pues yo estoy encantado con el programa, ademas los extras me vienen muy bien para escuchar en el metro (aunque hoy me he puesto el de este sabado que no pudo oirlo en directo)

Nacho F. dijo...

Debo ser la única persona a la que MAN IN BLACK 2 le gustó más que la primera.
SUPERLOPEZ era grande! (por cierto, by Jan, no Jano).
A CIEGAS está muy bien, sí señor.
500 DIAS JUNTOS es una peli muy buena... la otra gran comedia romántica junto a PERSIGUIENDO A AMY. Al dire yo sí lo veo adecuado para un nuevo SPIDEY.

Victor Olid dijo...

Jajajajaja!!! cierto Jan, Jano era el cartelista.
Este es el puto programa de las erratas.

Unknown dijo...

He visto a Angel Sala en Norma Cómics, no puedo dormir, en persona es todavía mucho mas grimoso... a ver si traéis a Chema al programa

Victor Olid dijo...

A ver si puede venirse un día... ultimamente está muy ocupado.
Por cierto, que el Chema es un gran imitador de Angel Sala...

Unknown dijo...

jeje... por eso mismo lo decía!

Victor Olid dijo...

Veo que eres un antiguo Sinaudiencero...