sábado, 24 de julio de 2010

La hora de Ving Rhames 058 (24/07/10)

Hoy venimos con un montón de noticias, y otro buen montón de películas vistas.
Hemos comentado "Eclipse", "La primera cruzada de Indiana Jhonny", "Forbidden Zone", "Carrera con el diablo", "Batman under the red hood", "El Principiante", "Triangle", "The Descent" y nos metemos en un debatito "Al Pacinero" comentando en profundidad la película "A la caza".
De musiquilla, hoy tiramos de temas varios del soundtrack de "Golpe en la pequeña China".
Está en Ivoox.

5 comentarios:

Nacho F. dijo...

¡¡¿¿Stallone un buen JUEZ DREDD??!!, ¡no hay actor más inadecuado para Dredd que Stallone!. Hacer una readaptación (que no un remake) es MUY NECESARIO, y más si están los ingleses por medio. El propio Stallone reconoció que en su versión el personaje fue del todo desaprovechado. Razón de más para hacerlo de nuevo y bien. Y el Karl Urban este es una buena elección.

Nacho F. dijo...

Sobre el tema CECIL B. DEMENTED / OBRA MAESTRA no creo que sea fruto de la casualidad. De hecho, bastantes años antes de que John Waters hiciera CECIL, recuerdo perfectamente cómo en "Fotogramas" (revista que, obvio, leería David Trueba) anunciaban el proyecto de Waters y, curiosamente, entonces este se parecía más a OBRA MAESTRA que a lo que acabaría siendo CECIL B. DEMENTED... incluso la actriz que iba a ser secuestrada por los dos colgaos del super 8 iba a ser Susan Sarandon. Así pues yo siempre he tenido la sospecha de que Trueba fue el que se copió.

Añadir una curiosidad: El co-guionista de EL PRINCIPIANTE es Scott Spiegel, co-guionista de EVIL DEAD 2 y director de INTRUSO EN LA NOCHE o ABIERTO HASTA EL AMANECER 2.

Victor Olid dijo...

Puede ser que le copiara, del ojos torcidos ese, te puedes esperar cualquier cosa. Eso sí, al final ambas películas son distintas e igual de disfrutables (Vale, la del Trueba también...)
Yo pensaba que era todo fruto de la casualidad, pero ahora que lo mencionas... no quedan dudas.

rober dijo...

el de los ojos torcidos no es david trueba sino fernando trueba

Victor Olid dijo...

David Trueba también los tiene torcidos, menos, pero tambien anda jodido de la vista.