sábado, 7 de agosto de 2010

La hora de Ving Rhames 061 (07/08/10)


Programa de Agosto, solos en radio Carcoma como hace un año, en poco mas de una hora, damos un puñado de noticias, comentamos “La ultima casa a la izquierda (2009)”, “Relaciones confidenciales”, “Noche de paz, noche de muerte”, “Origen” y “El equipo A”. Al Pacino dedica unas palabras a los oyentes, y nos pinchamos a Brandon T. Jackson con “I love pussys” compuesta especialmente para el soundtrack de “Tropic Thunder” y a Antonio Banderas con Los Lobos y su “Canción del Mariachi”, compuesta para el soundtrack de “Desperado”.
Está en Ivoox.

5 comentarios:

Pedro dijo...

No he visto el remake de "La ultima casa", pero por lo que dice Joni tiene que seguir la estetica del de "La matanza de Texas", que parece que la suciedad esta perfectamente colocada.

Estas peliculas creo que impactan por lo chungas, el grano de la imagen y el mal rollo, hacerlas de diseño no le veo sentido

crimental dijo...

Cierto pedro,pero aparte de que ahora se lleva el gore de diseño por asi decirlo, no tiene porque ser menos impactante o malrollero, es cierto que ya tienen ese alo que tenian antes pero si que hay peliculas que a pesar de tener esa estetica si que son grandes peliculas de terror, un saludo pedro!!

Anónimo dijo...

Hola Victor, fantastico el blog, saludos cordiales desde Argentina...Abrazo grande

Javier
Cinco Locos Producciones

Victor Olid dijo...

Muchas Gracias Mario Javier!!
Esos cinco locos ahí!

Roger dijo...

Joder el pollazo en el ojo es lo mejor! casi tan bueno cómo esto http://www.youtube.com/watch?v=7qss3HYU27s&feature=related canela en rama