sábado, 9 de octubre de 2010

La hora de Ving Rhames 070 (09/10/10)


De las posibles opciones para especiales que pusimos en la encuesta, ustedes pidieron este, así que en nuestro afán por tenerles siempre satisfechos, aquí tienen el TOP TEN DE MEJORES PEORES PELÍCULAS de LA HORA DE VING RHAMES. Y en eso hemos ocupado las dos horas de programa.
Paul Michael "Hijo de puta" Cope ha tirado más por la mierda mainstream, mientras que Víctor "Mesías" Olid, ha preferido la roña más trash. Con lo cual, ha quedado un programa de lo más compacto.
La música ha corrido a cargo de Guerra y su "Por qué no me lo dijiste a tiempo", la overtura del soundtrack de "Bad Channels" y el "Return to the funk" de Charmin Boys, perteneciente al soundtrack de "Superchase".
Está en Ivoox.

7 comentarios:

Nacho F. dijo...

Hay grandes pelis malas en el mundo, pero una que se suele ignorar, y a mi me gusta mucho, es "The Alien Dead" de Fred Olen Ray. Cine prehistórico repleto de encanto.
Yo creo que "Mi amigo Mac" sí se estrenó en cines en esa época.
Victor, echale un ojo al "Tiburón" Turco!!!! o pásame el enlace a mi!, porque una cosa es ver la versión Turca de personajes humanos, pero ver un tiburón gigante atacando bañistas versión Turca, tiene que ser la polla!!!!
No problema con lo de Cotxeres, no es ningún secreto!.
A mi en la época "Mortal Kombat" me molaba por delirante, incluso escribí un artículo reivindicativo pal "Suburbio", al final se lo cedí a otro chaval para un fanzine que nunca se publicó... y se perdió!.
Victor, repasa el argumento de "Superman 3"!!!!!.
No ha sido un programa especialmente maravilloso, pero tampoco una puta mierda!.

PD: "Hulk" de Ang Lee y "Zodiac" de Fincher???????.... en fin...

Victor Olid dijo...

Naxo, THE ALIEN DEAD, ¿Te puedes creer que la tengo hace un huevo de tiempo y que nunca me ha apetecido verla? ya caerá.
Efectivamente, MI AMIGO MAC, se estrenó en cine. Errata mía... esto es la hora de Ving Rhames!!
En breve te paso el enlace del Tiburón Turco, don´t worry.
¿Que pasa con SUPERMAN III? Es la del Súper Ordenador no... La verdad es que si es cierto que la tengo lejana, pero mas delito tiene que Paul no me corrija si meto la pata, siendo esta peli propuesta suya.
Y el programa, para lo que yo hubiera querido que fuese, ha sido una mierda, por culpa de la ignorancia de Paul Michael Cope, que no ha visto una peli mala en su puta vida. De hecho tras terminar el programa y decirle "Macho, con lo de las películas malas, tu has oído campanas pero no sabes donde" va y me responde "Yo soy feliz así".
Si no fuera porque es necesaria su presencia, le hechaba del programa, jajajaaj!!!

Nacho F. dijo...

JAJAJAJA!!!!.

"Superman 3" no va de que Pryor activa un ordenador haciendo limpieza... Pryor es un parado que estudia informática, resulta ser un genio y termina liado con los malos, a los que les pide la construcción del super-ordenata.
Nada, minucias.

A estas alturas no se si "The Alien Dead" te gustará, pero prueba, merece la pena intentarlo, es super-amateur, hecha en costrosos 16mm.

Victor Olid dijo...

Joooder!!! He mezclado los argumentos de SUPERMAN III con el de SU JUGUETE PREFERIDO, jajajaaj!!!
Cierto, tengo que volver a verla!!

ALIEN DEAD, tiene todas las de que me va a gustar consigo. La veré, e incluso la reseñaré en AVT!

Nacho F. dijo...

Toda tuya, que yo ya he escrito reseñas de ella para dos fanzines y un blog...

Jose Tomás dijo...

"Howard el pato" es una buena (y divertidísima) película, haces bien en negarte a incluirla en el top-ten.

Yo ví "Mi amigo Mac" en el cine, en sesión doble. No estoy orgulloso.

Anónimo dijo...

Eh...no funciona el enlace a Ivoox