sábado, 16 de octubre de 2010

La hora de ving Rhames 072 (16/10/10)

Con la presencia de Chema Ponze, nos marcamos el ESPECIAL BILL MURRAY, al que dedicamos el grueso del programa, a su vida, obra, manías y violanecias conyugales, aunque también nos da tiempo a charlar sobre John Travolta.
La música, de "billmurrayza" con el soundtrack de "Los Incorregibles Albondigas", el propio Murray cantando por Mario lanza y el soundtrack de "Flores Rotas".
Para disfrutar del programa, no tienen más que ir a Ivoox.

10 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

"Dos tontos muy tontos" es la mejor película, y la esencia, del cine de los Farrelli (que por cierto tiene el final más cojonudo de la historia del cine). En sus siguientes películas van introduciendo elementos de comedia romántica (a su manera y con sus frikadas), imagino que porque resulta más comercial, porque se hacen mayores o lo que sea.
"Vaya par de idiotas" es cojonuda y "Algo pasa con Mary" también, pero...

Nacho F. dijo...

Muy bueno el programa, entretenido y con algunos momentos de partirse de risa.
Curiosamente, a mi FLORES ROTAS sí me gustó! jajaja... precisamente por eso, porque no pasa nada en toda la peli.
El próximo de John Candy, porfas!, que es alguien a quien se le suele dedicar poca atención. Nadie que se haga llamar Juan Caramelo merece que le ignoren.... (¿será porque era gordo?).

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Pues acabo de descubriros por los premios bitacoras. Creo que jamás había visto un nombre tan genial para un podcast. Os sigo, compañeros.

Victor Olid dijo...

Jose, Los Farrelly lo que tienen es que son irregulares hasta decir basta, pero lo que tienen bueno, es buenísimo.
Naxo, cuanta con ello. El proximo con Chema, el de John Candy.
Raúl, bienvenido!!! y a ver si me puedes aclarar algo: Soy consciente de que andamos metidos en eso de los premios bitacoras, pero ¿en que consiste exactamente? porque en su web correspondiente, no me aclaro...

Aratz dijo...

Oh mierda, ahora que Naxo a traducido el nombre de John Candy por Juan Caramelo, me ha venido a la mente Juanito el golosina, una lobotomia para mi por favor.

Super-entretenido el programa de esta semana, si señor. Visita de Chema una vez al mes a la hora de Ving, ya!!!

Roger dijo...

Mirad este video que he descubierto en el Blog de Vigalondo (y con el que estoy plenamente de acuerdo en el post que nos atañe) http://www.youtube.com/watch?v=nADar7UHgpY&feature=player_embedded

Me he acordado de Joni cuando hablaba de la provocación por la provocación de A Serbian Film y de los gilipollas cómo la Garcia Campoy que pican este anzuelo. Creo que hay un problema muy grave que poco tiene que ver con la derecha o la izquierda, con ser retrogrado o progresista y si con entender la diferencia entre FICCIÓN y REALIDAD

Victor Olid dijo...

Bueno, con una peli así, es normal que esto pase. No me sorprende.
Eso si, si el asesinato no fuera delito, arreglaba yo todas las sinrazones.

Pd. No nombres a Vigalondo aquí, que le tengo envidia!!!

Raiben dijo...

Que programa mas divertido.

Victor, que suerte de ver no una sino varias veces "Los cazafantasmas" en el cine, mis hermanas no quisieron llevarme y fueron sin mi, mis padres no me dejaban ir solo. Cuando me enteré de que ellas fueron sin mi recuerdo que me enfadé mucho.

Es verdad que hay gente que va al cine "a ver que ponen" como dice Chema, yo también voy siempre sabiendo lo que quiero ver. Eso de ir "a ver que ponen" es muy de antes.

A mi "Zombies party" me gusta mucho, pero "Zombieland" la encuentro divertida.

Otra cosita, yo si sé que voz es la que dice Victor de el perro de Willy Fog, pero no es de Bully, sino de su jefe que decía "corre Bully". Es que esa voz es cojonuda.

Comentarios tardíos pero es que el programa lo escuché ayer.

Victor Olid dijo...

No, estaba yo confundido, no es la voz ni de Dixie ni de Bullie, es la el zorro de la aldea del Arce!!!

Raiben dijo...

El lobo o zorro o lo que sea es gretel, es una voz muy reconocida de la época, pero la de Dixie era muy buena también.