lunes, 1 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 075 (01/11/10)

Nosotros somos muy previsibles, y claro, no podíamos ser menos que todos esos hijos de puta, así que nos hemos liádo la manta a la cabeza, y nos hemos marcado el ESPECIAL HALOWEEN de LA HORA DE VING RHAMES. Pero para acabar ya de ser previsibles del todo, lo colgamos el día uno de madugrada, para que lo escucheis el día dos, Olé our eggs.
Así pues, comenzamos con unas terroríficas noticias, y siempre velados por la presencia de Rebeca Fructuoso, Paul comenta "Cabeza de familia", Víctor hace lo propio con "Paranormal Activity 2", y hoy, en un doble "In Deep", nos centramos en "Terror en Amytiville" y "La Quema".
Despedimos este programa de una hora con la canción de Halloween de Mary Kate y Ashley Olsen.
Está en Ivoox.

7 comentarios:

crimental dijo...

vaya buen programa que os habeis marcados cabrones!!! ya os dije yo el ultimo dia que la nueva moda era el exorcismo, adios zombies hola satan!!!
yo justo ayer me vi una nunsplotation de la epoca y hecha por el "gran" mattei.
Los hermanos band los hermanos vienen jajajaja.
Y mira tenia pendiente de hace muuuucho la de la quema y ahora si que me la voy a ver, bueno haber si el prox sabado no trabajo y nos vemos en tierras carcomianas

Nacho F. dijo...

Victor, según tengo entendido "El último Exorcismo" es un 75% falso documental sobre un predicador que desvela sus trucos para ganarse adpetos, y el resto el exorcismo... los que la han visto me han dicho que lo mejor es el final, que lo otro no da miedo o directamente aburre. Así que no vayas con excesivas expectativas por si acaso!!!.

"Terror en Amityville" estaba basada en unos supuestos hechos reales muy populares en USA, en la novela que contaba lo acontecido... vamos, que la familia que vivió todo aquello es la que lo contó luego, de ahí que no muera nadie en la peli. El tio que originalmente mata a padre, madre y niños no era el jardinero, sino el hijo, y esto fue lo que ocurrió de verdad previamente a que la casa estuviera encantada.
Mi favorita es la segunda parte. La tercera es muy aburrida y light... ya me dirás cuando la repases.

Bonito repaso a LA QUEMA, uno de los mejores slashers de todos los tiempos. Crudo, con atmósfera y gran banda sonora. El personaje de Cropsy estaba basado en una leyenda real, que también inspiró otro slasher (MADMAN) y un documental reciente. No habéis mencionado a Tom Savini en los efectos especiales (tremendos) y la ristra de futuros famosos involucrados, como los hermanos Weinstein pre-Miramax y gente como Holly Hunter en un breve papel.

Bonito programa!!!.

Victor Olid dijo...

Joni, te llamo el Viernes.
Naxo ¿Por qué no vivirás en Madrid?

Nacho F. dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AkaTsuko dijo...

Hablando de ciclos vitales, de idas y venidas de subgéneros (zombis, exorcismos, terror japonés de niñ@s pálidas), el que parece que nunca vuelve es el de los ninjas y creo que ya le toca. Pero no hay muchas esperanzas si ni los Wachoski con su sombreros de producers y su Ninja Assassin lo resucitaron (aunque a estos no parece que les hagan mucho caso ya).

Buen programa y lo del pedo no sé si creérmelo.

Pedro dijo...

AJAJAJAJAJAJA!!! Gran comienzo con ese pedo cósmico. Muy buen programa de halloween, os lo habeis currao

Victor Olid dijo...

Aka Tsuko, los Ninja, nunca volverán, y menos los de Tomas Tang.
Lo del pedo, creetelo. Olía como a alcantarilla podrida, a huevos duros.
Pedo... Quiero decir Pedro... ¿Que nos lo hemos currado? Si nos lo curraramos, hubieras vivido la mejor experiencia de toda tu vida.
Pero gracias, de parte del culo de Paul Michael Cope.