viernes, 10 de diciembre de 2010

La hora de Ving Rhames 083 (11/12/10)

Uno de una hora. comentamos unas pocas noticias, Paul comenta la serie "Bored to death" y pasamos al "In Deep" de hoy: "Un hombre Lobo Americano en Londres". De música, Diego Alione y su "Cumbia de Rambo"
Está en Ivoox.

5 comentarios:

roger dijo...

Paul hijodeputa los "radioyentes" (a p a n t a m e n t o) NO queremos una sección de series, es una agonía escuchar podcast q no paran de taladrar con una serie q no ves, normalmente por que te da asco, però como a ellos les flipa tu tienes que tragar y tragar un programa tras otro. Por ese motivo deje de escuchar algún q otro programa.

Victor Olid dijo...

Claro, claro, y por ese mismo motivo NO habrá sección de series. Le haré decir en directo:
"No tenemos sección de series, soy un hijo de puta". Palabra.

AkaTsuko dijo...

No P.M.C., No Party.

Me llamo Earl son 4 temporadas, que a Victor se le ha colado decir que son 6. Mira, igual te puedes animar a verla y todo ya que no es una duración exagerada (yo creo que después del final de una quinta, las tramas o se alargan o se ignoran o se vuelven cansinas y repetitivas... generalmente).

Me identifico un poco con Víctor con el tema series, ahora lo que hay es BOOM (que no época dorada) y flipe total con el tema series. Es lo que se comenta con los colegas, en los foros, en el curro. Son años de invertir en series, antes que en películas.

Yo no veo por pereza, y si una es regulera Y larga, pues paso completamente, no como mucha gente que ahora se traga cualquier cosa que roce el "aprobado" o el "decentita".

José Viruete dijo...

Gran programa. Lo de las series es tan simple como seguir las que te gusten y no perder el tiempo tragándote paladas de series para "estar al día". Yo veo unas 5: una para cada día de la semana mientras ceno. Llevo toda la vida viéndolas... pero desde luego prefiero La Hora como podcast de cine y punto, además, de cine no solamente de actualidad, que es por desgracia en lo que se centran demasiados.

En cuanto al Jason Schwarzman o como coño se llame, yo creo que tiene complejo de haberse dado a conocer con las American Pie y ahora quiere dar imagen de tío cool y artie. Lo peor.

Victor Olid dijo...

Efectivamente, Jason Swartman, es un maldito acomplejado!!!