viernes, 31 de diciembre de 2010

La hora de Ving Rhames 086 (31/12/10)


¡FELIZ MOTHER FUCKER RHAMES AÑO NUEVO!
Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, nosotros empezamos con las celebraciones bien prontito, y lo hacemos con el ESPECIAL NOCHE VIEJA de la hora de Ving Rhames. Por un lado estrenamos cabecera, y por otro repasamos las 10 MEJORES PELÍCULA DE 2010 según Paul Michael Cope y Víctor Olid.
Michael Jackson se une a la fiesta con su música.
Ya saben. Está en Ivoox.

9 comentarios:

Raiben dijo...

feliz año nuevo chicos!!!

AkaTsuko dijo...

Mientras lo estaba escuchando temía por que os diera por mencionar, aunque sólo fuera remotamente, Scott Pilgrim. De los 10 peores timos, egaños, espantajos, no tengo todavía claro en qué top iría.

Muy de acuerdo con las menciones a Kick Ass, se me hizo un poco larga (por las escenas de no-acción, pero el doblaje no hace nada en favor de esto... me la tengo que ver en VO), pero salvo todo, absolutamente todo el metraje de hostias, tiros, cuchillazos.

Por desgracia no he tenido la oportunidad de ver mucho cine de 2010, yo me he dedicado más a otras cosas, sobre todo en la recta final del año.

Pero no me parecen incorrectas esas posturas pesimistas sobre la parrilla de 2010. Veo listas de estrenos en google y me interesan 7, vamos, que no me daría para hacer siquiera un top 10. Y esas 7 en su mayoría coinciden con las que habéis elegido.

Mucho ánimo para el nuevo 2011, que dure todo el año, si es posible, La Hora de Ving Rhames.

Victor Olid dijo...

Aka Tsuko, muchas gracias por las palabras de animo. Yo estoy disponible para cada programa, por mi el programa continuará muchos años.... así que su existencia, en cierto modo depende de Paul y Joni.
¿Scott Pilgrim? Yo no veo eso.

Lazoworks dijo...

Feliz año y felicidades por el programa! Aunque... ¿Pesadilla en Elm Street en el Top 10? Freddy Krugger sólo hay uno, y vale, ese tío no lo hacía mal en Watchmen, pero como Krugger pedofilo da asco.
Además, cuando en una película tiran del montaje (revovinando pa'lante y tal) para crear un golpe de efecto en el espectador es que algo falla.
Lo dicho, feliz año y queremos Ving Rhames para años!!

Roger dijo...

Buen año cracks! Espero que deis MUNCHA mas caña el año que viene, mucha mas! Hace falta mas cagarse en las cosas como en la mierda de Tron Legacy y en los huesos de PM Cope. Un beso, estáis muy guapos en la foto, os follaba a los dos. Por cierto que pasa con A Serbian Film? Le cascáis un 9 y luego no sale en ningún ranking?

Raiben dijo...

A mi tambien me parecio una estafa Scott Pilgrim lo que pasa es que nadie se atreve a decir lo mierda que es, queda mejor decir que mola un monton.

Victor Olid dijo...

Roger, el motivo de que yo no haya incluido a Servian Film a pesar de ese 9, es que me he regido por los estrenos que se han estrando en salas comerciales. Y Paul, ni la vio...

O. C. P. dijo...

Gracias por el saludo y feliz año. Sé de buena tinta que tenéis al menos a otro salmantino como seguidor en Facebook, y que está bajándose vuestros programas más antiguos. De las películas de vuestras listas sólo he visto un par, porque suelen pasar meses hasta que estrenan en las salas algo que me interese, y una de ellas, La carretera, tras esperar su estreno durante más de un año, me decepcionó.

José Viruete dijo...

¡Feliz año a toda la hora de VR! Gran programa para despedir el año. A mí me pasa como a Akatsuko, que veo los estrenos del año y me quedo muerto, me interesan poquísimas cosas, al menos de cine occidental. Aún así, los tops me han recordado cosillas que me apetece ver, con lo cual ha merecido mucho la pena. Abrazos.