martes, 30 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 081 (30/11/10)

Nos marcamos un "entre semana" de lo mas raro... en primer lugar por que lo hacemos en mi casa, con mi ordenador, y no suena mal del todo... y en segundo lugar, porque no está Joni, ni está Paul Michael Cope, están José Viruete, Montse Akane y, perenne, Rebeca Fructuoso. Ha sido tan facil como, "Oye, ¿hacemos un "La hora de Ving Rhames"?
Raro, porque no ha habido ni una sola de las secciones habituales... hemos dejado que la presencia de los dvd´s de mi despacho, inspiraran el programa de hoy. Y raro también, porque no hemos puesto música...
Una cosa distinta que pueden disfrutar en Ivoox.

sábado, 27 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 080 (27/11/10)

Con Joni re-incorporado a nuestras filas, nos marcamos una hora cuarenta y cinco en las que repasamos la mas sórdida actualidad cinematográfica y damos paso a las diferentes secciones: "Cómics au miens" en la que comentamos "Mundo idiota" y "Silver Surfer: Parabola". En las pelis de esta semana, "Por la gracia de Luis", "Biutiful", "Giallo", "Un funeral de muerte (2010)", "Un ciudadano ejmplar" y "The diseappearence of Alice Creed". En la seción "In Deep", destripamos con mucho placer "American Psycho" y en la banda sonora de hoy, la ponen Ice Cube con "Drink the Kool - Aid" y Los Golfos con "¿Que pasa contigo, tío?".
Está en ivoox.

jueves, 18 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 079 (20/11/10)

Como el Sabado no habrá programa en directo por motivos festivaleros, aquí os dejo este, Paul Michael Coprofagia, My Wife, La Rebe y un servidor, os dejamos esta pre-grabado para que os entretengais, que ya sabemos que no podeis pasar una semana sin nosotros (¡¡mentira!!, somos nosotros los que no podemos pasar una semana sin vosotros...)
Así pues, nos pasamos las noticias por el hojaldre nos centramos en "Los otros dos", "La Clase" y hoy... !!Triple "In Deep"!!! así que profundizamos en "Exit through the gift shop", "Troll" y "Troll 2".
De musiquilla, Bruce Willis y su "The Return of Bruno".
Nosotros nos lo hemos pasado de puta madre, ahora les toca a ustedes. Para ello, está en Ivoox.

sábado, 13 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 078 (13/11/10)

Se viene Chema Ponze a la hora de Ving, y nos marcamos uno de una hora, inédito en el directo, porque el puto reproductor de radio Carcoma, está jodido.
Damos las noticias y comentamos"Asalto a la comisaría del distrito 13", "Salidos de cuentas" y "El morador de las tinieblas".
De music, Chiquito de la calzada y Joel Goldsmith.
Y foto nuestra, que ya tocaba.
Está en Ivoox.

martes, 9 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 077 (09/11/10)

Nos marcamos un "Entre semana" de lo más loco y desquiciado, en el que además de repasar la actualidad, nos comentamos las pelis "Stone"y "Jackass 3-D" y nos hacemos el "In Deep" de "The last horror movie".
De música, unicamente una versión del soundtrack de "El Padrino" perpretada por Fantomas.
Está en Ivoox.

sábado, 6 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 076 (06/11/10)

Las flatulencias hacen acto de presencia de buena mañana, en un día en el que no todo ha funcionado como nos gustaría a nosotros, o les gustaría a los oyentes. A mitad de programa, se ve que el reproductor de radio Carcoma ha petado, dejandonos hablando para el aire, eso si, ya fuera de nuestro horario estipulado.
Así que, hemos repasado la programación del FESTIVAL DE CORTOS PARA CORTOS VOL. VII que a estas alturas, ya ha debido de ser un exito, hemos comentado muy por encima la actualidad, y también muy por encima, hemos comentado las pelis "Los Bicivoladores", "El sargento de hierro"(esta especialmente por encima), y lo ultimo de Terence Hill, "Dr. West".
Hemos comentado mas cosas, hemos hecho un "In Deep" de "Esencia de mujer", pero como si no lo hubiesemos hecho. En fin, cosas del directo.
De música, por un lado "Aquél amanecer" de Pablo Carbonell, y por otro Regaliz y su "Buenas noches señor monstruo".
Está en Ivoox..

lunes, 1 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 075 (01/11/10)

Nosotros somos muy previsibles, y claro, no podíamos ser menos que todos esos hijos de puta, así que nos hemos liádo la manta a la cabeza, y nos hemos marcado el ESPECIAL HALOWEEN de LA HORA DE VING RHAMES. Pero para acabar ya de ser previsibles del todo, lo colgamos el día uno de madugrada, para que lo escucheis el día dos, Olé our eggs.
Así pues, comenzamos con unas terroríficas noticias, y siempre velados por la presencia de Rebeca Fructuoso, Paul comenta "Cabeza de familia", Víctor hace lo propio con "Paranormal Activity 2", y hoy, en un doble "In Deep", nos centramos en "Terror en Amytiville" y "La Quema".
Despedimos este programa de una hora con la canción de Halloween de Mary Kate y Ashley Olsen.
Está en Ivoox.