sábado, 8 de enero de 2011

La hora de Ving Rhames 088 (08/01/11)

Volvemos al formato que mas nos mola (Dos horas y en Radio Carcoma) y lo hacemos para "facebokear" a tope con los oyentes, dar un par de noticias y dar paso a las secciones. En "Comics au miens" Paul se decanta por "V de vendetta" de Allan Moore, y Víctor por "Los bonitos recuerdos de Palmiro Capón: un Capón nunca se rinde" de Lalo Kubala.
En los visionados, comentamos "Margot y la boda", "Ahora los padres son ellos", "New York, New York" y, también, "V de vendetta".
Y en "In Deep", un clásico indiscutible: "El regreso de los muertos vivientes".
Musicalmente, "Gózame ya" de Susana Estrada, "A J.R." de Pepe Da Rosa, perteneciente a la película "Le llamaban J.R.", Bud Spencer y Terence Hill cantan "Coro de pomperi" de la peli "Y si no nos enfadamos", "Turtle Power" de Partners in Kryme, perteneciente al soundtrack de "Tortugas Ninja" y "Eloise" de Tino Casal.
Está en Ivoox.

15 comentarios:

Aratz dijo...

Estoy escuchandoi ahora el programa y los juegois de los que habla Victor en VHS con una pistola eran estos:

http://pies3exactamente.blogspot.com/2009/01/video-challenger-de-bandai.html

Ejem, Spam, ejem, jejeje ;)
Sigo con el programa.

O. C. P. dijo...

Totalmente de acuerdo: El regreso de los muertos vivientes es la mejor película de zombies de la historia, y como película sin más también es muy buena; sólo cambiaría la cresta azul que le ponen a la pobre Jewel Shepard.
No sé si he entendido bien a Paul Michael Cope cuando dice que el zombie del bidón (The Tarman) "está hecho entre stop-motion y digital", porque no es más que un actor con un disfraz.

Victor Olid dijo...

¿Ves, O.C.P.? esas es solo una de las perlitas que suelta Paul Michael Cope, que me hacen odiarle profundamente, y que demuestran que no se entera de nada. También preguntó que si el VHS, no te daba la opción de cambiar la peli a versión original y activar los subtítulos.
Yo también me sorprendo cuando dice estas cosas.

Raiben dijo...

nenes que se ha muerto J.P.Simon

Victor Olid dijo...

Ya... habrá que recordarle el próximo Sábado.

Lazoworks dijo...

Atentos estaremos al programa del sabado...
Por cierto, no me había dado ni cuenta que Cop Out era de Kevin Smith... Estas son las cosas maravillosas de las que uno se entera escuchando "La hora de Ving Rhames". Bueno en realida el título español también me echaba para atrás "Vaya par de polis". ¿Se puede ser más original? Así que es normal que ni le prestase atención... Intentaré hacerme con ella lo antes posible a ver que tal está.

Victor Olid dijo...

Pues si Lazo, no solo es de Kevin Smith, si no que ademas es un producto mainstream de Kevin Smith. Luego no se entiende nada este maltrato por parte de su propia distribuidora.
Aun así en internet a una calidad de muerte, lleva disponible mucho tiempo.

O. C. P. dijo...

No recordaba lo de las opciones del V.H.S. Qué grande.

También ha fallecido Juanito Navarro, pero la muerte de Piquer Simón va a pasar mucho más desapercibida. Un director que la mayoría de los que se quejan de que en España sólo se hacen películas sobre la guerra civil ni siquiera conocen.

Victor Olid dijo...

Cierto, habrá que recordarlos a los dos.

Chucky dijo...

Hola gente, os llevo escuchando desde el primer programa asi que aqui teneis a un oyente incondicional, me rio un huevo y me lo paso de puta madre. Aprovechando el tema de muertes comentaros que ha muerto el autor de la mitica "Krull" a sus 82 años, asi que pensaros en hacer un programita de entre semana que como sigamos asi no os dara tiempo a comentar todos los R.I.P el Sabado .

Un saludo y seguid asi

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por seguirnos Chucky!!
Seguramente no hablemos del autor de Krull, porque, al menos yo, no se quien es... menos aun Paul Michael Cope.
Un saludo!!

Chucky dijo...

El autor de "Krull" es Peter Yates, incluso ha sido nominado cuatro veces a los Oscars, dos como director "Bullit" entre ellas y dos como productor creo, ademas dirigio "Abismo" en 1977, con la Jacqueline Bisset y Nick Nolte, lo mismo ahora te suena mas XD.

Un saludo y esperando con gansa el siguiente programa

Victor Olid dijo...

Algo mas, pero tampoco te creas que estoy muy puesto en el director de bullit...

Wanm dijo...

Buenas!!
Yo no he podido aguantarme, y ayer me ví junto a unos colegas esa versión blu ray de piranha que ya anda por ahí. Y eso, festival de gore, tetas siliconadas y culos, perfecta para verla y descojonarse con los amigos.
Victor, no esperes más!

Aratz dijo...

Wanm, yo la vi hace un par de meses, y ya le comente a Victor que la peli es la leche, imagino que estara esperando al estreno, porque si se llega a estrenar en España (que nunca se sabe si lo hara a este paso) yo pienso ir a verla.
Tetas y culos en 3D!!!! Para eso se creo esta tecnologia XD