miércoles, 26 de enero de 2011

La hora de Ving Rhames 091 (26/01/11)

Nos marcamos un "entre semana" ideado, conducido y dirigido por Paul Michael Cope, que además es un especial. Mike, tira de nostalgia que da gusto en el ESPECIAL COSAS QUE NOS MARCARON EN LA INFANCIA. Un programa de lo mas nostalgico y divertido, en el que nos ayuda la maravillosa Rebeca Fructuoso. Una hora de Ving Rhames distinta, en la que el cine, aunque siempre presente, no es el gran protagonista... O si.
Disfruten con esta rareza, está en Ivoox.

15 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Lo de "Me ievazte enganiado" fué Viruete, estoy seguro XD. Pero la frase me encanta, por supuesto.

Un día hay que comentar las frases y coñas recurrentes de La Hora de Ving Rhames, que tras escucharme 30 programas las voy reconociendo.

Sobre el tema del programa no puedo decir nada porque tuve una infancia miserable y deprimente. Pero que muy divertido, eso sí.

Victor Olid dijo...

Con "Me ievazte enganiado", nos referimos precisamente a como lo escribes...
Las infancias siempre son miserables y deprimentes... sin ir mas lejos, yo fuí una víctima del "buying", cuando no había tanta controversia con el tema, y cuando si te partían la cara en el cole, llegabas a casa y tambien te la partía tu padre por no defenderte... pero siempre hay cosas positivas que recordar, como en este programa, así que no me creo que tu no las tengas, Aka Tsuko ;)

AkaTsuko dijo...

¡No!, fue Viru el que lo escribió, en tu perfil de facebook, en la entradita de "Solsticio de Invierno". Viru escribió:

"LO HE VIZTO ENGANIADO"

Pues eso, él fue el primero y único XD. Yo lo he copiado en mi anterior comentario porque yo también lo escribiría así.

Victor Olid dijo...

Que no!!! que fuiste tu en los comentarios del anterior programa!!!
Luego ya, si lo escribió Viru en Facebook.

AkaTsuko dijo...

HOSTIA ES VERDAD

Me cago en mi puto retraso mental.

Victor Olid dijo...

Juas!

Pedro dijo...

Habeís hablado de cuándo os sentisteis viejos, por el rollo del walkman. A mi me pasó en la puerta de un chino, cuando unos chavales me preguntaron: -"SEÑOR, puede comprarnos alcohol? - Claro que si, HIJO DE PUTA.

Es el programa del "ostias, es verdad", que no he parao de decir mientras os oia. Muy bueno.

Victor Olid dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Pedro :)

Viruete dijo...

El caso es que yo recuerdo haberlo citado, igual cuando fui yo o algo así.

Me da pena que haya habido tantas cosas que se hayan tenido que pasar muy por encima al final, os entraron unas prisas... Cosas:

¿Naves de Barriguitas? Me he quedao to loco. ¿Las había?
Yo también recordaba la canción de Los chinitos dela suerte al dedillo...
Falomir ha sido mencionada mucho en mi web (artículo Sustitutos que nos traumatizaron, por ejemplo), pero nunca le hice un artículo completo.... Gracias por la idea.

Que gracia oír a Paul hablando de la NBA, yo también era muy fanático de Cerca de las estrellas. Por otro lado, la ropa es muy poco de infancia. De crío te visten los padres y te daba igual como ir, por eso íbamos todo el día en chandal.

Victor Olid dijo...

Viru, tu te has tirado toda la semana diciendo lo de "Me ievazte enganiado", el día que visite y en el facebook!!
Este programa, hubiera dado para muchas horas... pero ni era el lugar ni las horas idoneas para hacerlo mas largo... aun así una hora cuarenta y cinco, está muy bien...El que quiera más que se escuche tus programas, que el verdadero experto en nostalgias eres tú...
No eran exactamente naves de Barriguitas, eras naves del una atracción de feria de Barriguitas. Un Master del Universo, cabía ahí a la perfección. Creo haberle destrozado el juguete a mi hermana...
A tu web, tengo que pegarle un repaso en condiciones, sobretodo a los articulos mas antiguos... y si no has hecho ya un articulo sobre Falomir, ¿A que esperas? se hace un poco de memoria y se busca en la red y listo. Mira ahora me he acordado de otro juego Falomir: SABOTAJE. En la caja, salía Rambo.
De la NBA, por mi parte ni papa, odio los deportes. Y estoy deacuerdo contigo en lo de la ropa. Antes la compraban los padres, ahora, las esposas. Ja!

O. C. P. dijo...

Esos wizard kings de chocolate que mencionais creo que se podían comprar en toda España, por lo menos yo sí los recuerdo.
A mí me paso algo parecido con Enrique y Ana, pero no tan brutal como lo de Torrebruno. Fui con unos cinco años a verlos actuar, y me chocó mucho que al terminar cada canción la música iba bajando de volumen hasta desvanecerse por completo, mientras ellos dejaban de bailar y ponían cara de hastío, hasta que comenzaba de nuevo el sarao y se ponían a dar brincos y a fingir que lo pasaban bien. Yo no sabía lo que era el playback, y aún me dura la sensación de estafa.

Con eso de Milli Vanilli corriendo teneis material para el mejor corto de la historia, y el más incomprendido.

Victor Olid dijo...

Sería un gran corto, si... pero, ¿de donde sacamos los negrazos?
Curioso eso que cuentas de Enrique y Ana. Estaban ya hasta los huevos.

Jesu dijo...

Los gusanitos de Heidi se llamaban Rufinos :)

Victor Olid dijo...

Cierto, me acordé despues del programa.

Jesu dijo...

Por cierto, para que conste en acta, en facebook yo soy Elric Melnibone.