sábado, 5 de febrero de 2011

La hora de Ving Rhames 093 (05/02/11)

Sorteamos el DVD de UNA HISTORIA CHINA DE FANTASMAS y regalamos otro de TE EN-VIDEO al oyente que, vía llamada telefónica, acertara que famoso actor se parece a Chema Ponze. Ninguno de los oyentes acierta el que tenemos en mente, así que sorteamos entre todos los participantes, y el ganador ha sido TEO LOPEZ WILDER. ¡La proxima semana, mas sorteos!
Por lo demás, actualidad, comentamos las pelis "Mas allá de la vida", "Monsters"y "Frankie & Johnny". En "In Deep", desmenuzamos "Malas Calles".
Paul Michael Cope, ameniza el programa con su arsenal de extraños (y extraterrestres) aparatos electronicos, y nos pinchamos el "Austin´s Theme" de la James Taylor Quartet, perteneciente al sonudtrack de "Austin Powers" y "Flandis Mandis" y "Bartolo y sus instrumentos" de Tip y Coll... ¡Colosal!
Está en Ivoox.

11 comentarios:

José Viruete dijo...

Bueno, yo creo que el tema de comentar en directo se nos escapó de las manos y al final tenéis que estar leyendo constántemente el feedback. Propongo que se haga solo un par de veces por programa porque al final rompe un poco el ritmo del programa y yo lo que quiero es oiros a vosotros.

Momentos de mucha risa en el programa de hoy... os pongo la aparición de Stallone en Kambakkht Ishq, donde parece que tiene superpoderes o algo

http://www.youtube.com/watch?v=tYmkaWl7_i8

Victor Olid dijo...

Hostias!!! Brutal ese momento Stallone en esa exótica peli!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que si un "mental" baja corriendo cuesta abajo agitando los brazos y gritando, golpearlo en la boca del estómago se puede considerar defensa propia. Menos mal que no soy Nacho Vigalondo.

Con un theremin y unos efectos se pueden sacar sonidos increibles, pero es un instrumento muy difícil de tocar. Ese de P. M. Cope sólo tiene control de tono, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Sm726wBl2TI&NR=1

Victor Olid dijo...

Anónimo, es el último mensaje anónimo que publíco, así que en lo sucesivo, pon un alias.
Si fueras Nacho Vigalondo, obviamente no publicarías aquí, y serías insultado, motivado por mi vil y despreciable envidia.
Lo de PMC, no es exactamente un Theremin, es algo parecido en miniatura y de la marca Korg.
Gracias por el enlace!!
Y si... que miedo si un Mental, viniera así hacia mi...

O. C. P. dijo...

El anónimo era yo, que por alguna razón no apareció antes.

Victor Olid dijo...

Ok, perfect!!

AkaTsuko dijo...

Re-escuchando el programa, me huelo a que la broma recurrente del Mental corriendo cuesta abajo agitando los brazos y gritando "Me ienaz de IRA, ¡me ienaz compdetamente de IRA!" es material para secuela/spin off de Dos Subnormales en Taco Bell. Esas lineas ya forman parte del subnorléxicon.

"¡Uh! ¡Podqué!"

Victor Olid dijo...

Es curioso que hables de la secuela de algo que todavía no existe. De Hecho, acabo de leerle tu mensaje a Paul, y acto seguido le he recriminado: ¿Por que no está montado algo que tardas 10 minutos en montar? a lo que me ha respondido: " Nuoh mapeteze".
Me gusta eso del "Sobnorléxicon".

José Viruete dijo...

¿Y Calabazín y el otro que salían al principio del programa tienen algo que ver con los dos mentales de Taco Bell?

Victor Olid dijo...

No necesariamente... aunque podrían ser.
Aunque creo que no. son distintos tipos de subnormales. Estos estarían mas cercanos al concepto actual.
Pero si, Juan Ramón y Calabazín, volverán al programa... el proximo Sábado, sin ir mas lejos.

chemowsky dijo...

Oscar Jaenada??? ya quisiera él ser tan guapo,ja!!!