sábado, 19 de febrero de 2011

La hora de Ving Rhames 095 (19/02/11)

Con la presencia de José Viruete, nos marcamos una de cerros de Úbeda, hacemos el sorteo del dvd "Te En-Video" mas un lote de Fanzines. El ganador resulta ser Javier Isabel Vicente. Una de noticias, comentamos las películas "Amor a quemaropa", "Exterminio" y "The Fighter" y nos metemos de lleno en el "In Deep". Hoy toca "Re-Animator".
De musica, el "Rico, Suave" de Gerardo, Un grupo Crust de los que trae Joni, que nunca recuerdo el nombre, y Faith No More, por parte de Paul.
Está en Ivoox.

7 comentarios:

J.I.V. dijo...

Acabo de escuchar el programa porque no pude escucharlo en directo por temas del curro, de haber podido os hubiera llamado sin dudarlo, gracias por el regalo; por cierto si os contara las equivocaciones que ha tenido la gente con mi apellido, una vez Jose Luis Garci leyó un correo que le escribí a un programa de radio que presentaba y pensaba que eramos una familia entera, Javier, Isabel y Vicente, yo me descojonaba; tienes razón viru, en el colegio acabé hasta los huevos de las bromas de los putos crios pero ahora me tomo a cachondeo. Un saludo a todos, es el mejor programa del mundo, y no es peloteo, yo estoy enganchado.

AkaTsuko dijo...

Ya no es sólo el hype con Dos Subnormales en Taco Bell, ¡es que váis a quemar el Subnorléxicon antes de que salga el corto! XD Yo también me alegro de que Calabazín y Don Ramón aparezcan de vez en cuando, pero no "Hormiguericemos", por favor.

Re-Animator me la ví hace unos meses, y pese a que me encantó el personaje de Combs (la risa, el gato, la obsesión) lo demás no me entusiasmó. Se me hizo larga, le falta el ritmo de otras películas del mismo palo, como Golpe en la Pequeña China.

¡Espero que la visita mensual de Viru sea una constante! Viru mola más con este tipo de radio.

Victor Olid dijo...

Javier, muchas gracias por tus palabras!!!
Aka Tsuko ¡¡¡¡¡Como osas hablar así de re-animator!!!!!

O. C. P. dijo...

Vi Exterminio cuando tenía doce años y luego pasé más de una década intentando averiguar que película era, porque sólo recordaba algunas escenas, aunque me parece que yo la conocía como Virus. Quién vaya a verla sepa que la versión más larga tiene un final diferente y mucho menos sombrío que la otra.
De las últimas de Stuart Gordon a mí Stuck es la que más me gusta.

Esperamos impacientes ese titánico especial de cuatro horas cuatro.

José Viruete dijo...

Yo le doy un poco de razón a Akatsuko. La primera vez que la vi ya tenía aura de clásico moderno (no la vi hasta los 90) y también me pareció lentilla. Fue a la segunda vez cuando me gustó muchísima más, ya sabiendo como era.

Por lo que he leído, es cierto que el otro final de Exterminio es menos sombrío. La verdad es que me he hecho fan, es una peli rara.

Wanm dijo...

Me lo pasé de puta madre con el programa, y que hype me habeís dejado para el programa 100. Siempre os escucho al día siguiente, pero intentaré estar en directo para ese especial de 4 horazas.
Y animar a Viruete a participar más a menudo, que os marcaís unas interesantes tertulias entre los 4. Además me ha molado esa camiseta de Dr. Who.

Un saludo!

pd: Yo NO odio a Paul Michael Cope, es más, le animó a seguir frikeando con sus gadgets musicales, eso sí, series las mínimas tío.

Jesu dijo...

El problema de Superman es que es un personaje tan arquetípico, tan poderoso, que jamás ha encadenado años de calidad continuada, algo que sí pasó con el Capi gracias a gente como Stan Lee, Kirby, Steranko, Steve Englehart...

Es difícil enfocarle un villano a la altura al Super... así que siempre tiran de Luthor haciendo trastadas, algo muy repetitivo.

¿Porqué este rollo? Porque a lo largo de la historia del cómic, creo que Superman sí que ha quedado como personaje icónico como bien decís, pero el Capi ha evolucionado bastante, y es lo que le hace, bajo mi punto de vista, un personaje más vulnerable, al fin y al cabo, no vuela, no es inmune, etc etc...

- Elric Melnibone.