miércoles, 23 de febrero de 2011

La hora de Ving Rhames 096 (23/02/11)

Un "entre Week". Lo de hoy no ha sido un programa; lo de hoy ha sido el averno.
"La cena de los idiotas 2010", "Dead Space", "It´s kind of a funny stories" y "¿Como sabes si..."
En "In Deep", clásico de clásicos: "Yo hice a Roque III".
De música, Gregorio García Segura con el soundtrack de la mísma, Ramoncín (si, si, no se me pongan así), Bloodhound Gang y The Goats.
Está en Ivoox.

10 comentarios:

Roger dijo...

Vaya tela de programa, he tenido que parar varias veces para masturbarme! ¿QUE COÑO ERA ESE RUIDO DE PISTOLAS?

Victor Olid dijo...

Pues pistolas, no te jode.
¿Con quien crees que tratas? ¿Con Hippies de mierda?

AkaTsuko dijo...

Aun reproduciendo de nuevo varias veces el trozo en el que PMC menciona los monos y los gorilas, no he entendido nada el por qué de tal mención. Se ve que le apetecía mencionar lo que puse en FB y no sabía cómo meterlo XD.

Pienso que el programa de la trilogía Basket Case, una vez pasado el incómodo mal trago del inicio, cumple dentro del baremo de calidad de La Hora. El debatito sobre jebisVSraperos, la anécdota masturbatoria de Paul... Coño, yo me animé a tragarme la trilogia de Basket Case al poco tiempo, algo conseguísteis, así que tan mal no quedó.

Programas peores o muy malos no sabría decir. Paul acabó hastiándome en el reciente primer programa en el que se trajo los cachivaches de Theremin y demás. En la segunda hora molestaba bastante (¡hijo de puta!). Me quedan los 30 primeros programas por escuchar, igual en los inicios se notan más las carencias, por aquello de la falta de práctica. Y con el atracón que me estoy dando dudo que vaya a quedarme MENTAL.

De Dead Space no opino porque jugué muy poco y porque aquí no se habla de videojuegos (aunque me encantaría). De la peli de animación no hablo tampoco, pero tenía buena pinta. Desde aquí animo a Cope para que hable más de pelis de animación, aunque la mayoría sean infantiles, se pueden enfocar desde perspectiva adulta, y hasta se pueden obtener buenos momentos de cachondeo a costa de algunas.

El programa es verdad que ha estado extraño, con una variedad inusual de temas no-cine. Pero pensándolo bien, es "único".

Victor Olid dijo...

Efectivamente Aka... PMC, le hizo gracia lo de los monos orangutanes y lo soltó por ahí.
Yo siempre digo lo mismo; esto es la hora de Ving Rhames, a veces salen buenos programas, otras veces salen mierdas, pero, es lo que hay. Y a ninguno nos va la vida en ello.

O. C. P. dijo...

Me alegra que hayais mencionado La hora incógnita, una película poco conocida y que sólo suele ser mencionada como curiosidad, cuando en realidad es muy buena, y un ejemplo perfecto de cómo trabajar con un presupuesto ajustado. Pero es una película española, dirigida por Mariano Ozores hace casi medio siglo y parece que eso hace que los pocos que la conocen no acaben de tomársela en serio.

La anécdota de Ramoncin vestido de templario está a la altura de la de Torrebruno y su chupa de cuero. Los turolenses deber ser unos cachondos mentales, a este video me remito: http://ecodeteruel.es/?p=16647

El apodo de Dum Dum Pacheco tal vez provenga de esto:
http://todoarmas.mforos.com/1382159/8148755-balas-terribles-dum-dum/

J.I.V. dijo...

Esta mañana llegó el mensajero con los fanzines y el documental; ya me he leído los fanzines y me queda por ver el documental; por cierto Victor, me identifiqué contigo cuando leí tu artículo en el que hablas de tu trabajo de operador de cabina en el cine; a mi también me pagaban por ver películas, yo también fui proyeccionista en el cine de un pueblo de Salamanca durante un año, la de películas que pude montar, además creo que este trabajo no ha cambido mucho desde que nació el cine; era en el cine de un pueblo, por lo tanto tengo muchas experiencias y anécdotas de ese año con las peculiares gentes del lugar, es un oficio muy curioso y el mejor curro que he tenido en la vida. Un saludo para todos los que haceis el programa.

Victor Olid dijo...

O.C.P, estoy deacuerdo contigo en todo. Y buenos aportes en forma de link!!
J.I.V, ¡Si que te ha llegado pronto! me alegro que te hayan gustado los fanzines. Y cierto, el oficio de operador de cabina, es el mejor del mundo, junto con el de crítico de cine.

Aratz dijo...

El programa empieza desganado pero luego el in deep de Yo hice Roque III levanta muchiiiisimo.
Decir que las peliculas de Dead Space salen como promocion de los juegos. La primera salio unos dias antes, junto a unos comics, lo que en sucojunto, comics-peli-juego hacian la historia completa. Ya la reseñe en el AVT.
La dos la tengo para ver, pero me da pereza. Ademas el juego aun no lo tengo, hasta que no baje no lo comprare.
Y por cierto, collejon a Paul, mas que en Alien, Dead Space bebe de Horizonte Final, peliculon!!!

Victor Olid dijo...

No sufras Aratz, yo se lo daré.

J.I.V. dijo...

Los últimos minutos de "La hora incógnica" son un ejemplo de buen cine; en la última escena, mientras están esperando en la iglesia, tenía el corazón en un puño; gran película de Mariano, es buena en todo; el ambiente, los personajes, la historia, los actores, el ritmo...; eso demuestra que Mariano Ozores era un buen cineasta. Por cierto, el ego-troll de Ramoncín nunca dejará de sorprendernos. Un saludo