sábado, 5 de marzo de 2011

La hora de Ving Rhames 098 (05/03/11)

Paul Michael Cope, lee las noticias desde su "I Phone", sorteamos en directo un DVD de "Relaciones Confidenciales", que se lleva a su casa el amigo Aka Tsuko, comentamos la saga de "Predator", "Un chihuahua en Beverly Hills 2" y "Salidos de cuentas".
El "In Deep" de hoy, escueto pero intenso, se lo dedicamos a "El precio del poder", y por eso en la foto, mostramos trofeos "Alpacinianos" para dar envidia.
La música hoy la ponen Frank Sinatractivo, Toreros Muertos y Ruben Blades.
Está en Ivoox.

11 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Pedazo de chaqueta Victor. Por cierto, qué mala pinta tiene el micro naranja de radio Carcoma, ennegrecido.

Mira que esta vez hubo pocos comentarios en facebook, pero entre el retraso de Paul, las noticias se alargaron y otra vez Paul con la saga Predator, pasaron de la 13:30 y no habíais empezado el In Deep. Scarface da para más. Pero la discusión sobre la versión clásica ha molado.

A ver ese corto de Dos Subnormales en Taco Bell. Como hace Paul a veces: "Por favoooooor, sacadlo ya, sí, por favooooooor". Con tanta broma mental, la espera se hace cada vez más insoportable.

Te mando ahora mis datos por facebook Victor.

Zombi Vegas dijo...

Por una vez, con todo el dolor del mundo y sin que sirva de precedente tengo que dar la razón a Paul Motherfucker Cope... "Scarface" es un remake, como "La cosa" de Carpetener también lo es. Aunque en los dos casos hay un abismo infinito entre el original y el remake.

Victor Olid dijo...

El micro naranja de radio Carcoma es asqueroso, por eso no lo queremos ninguno Aka...
Vegas, Son remakes, pero no son remakes. En todo caso, lo que me revienta es que Paul hable de una peli de los años 30 para no ser un "inculto", cuando ni siquiera ha visto Accion Jackson, mas de su época. Cuando se pone en plan Snob, no le soporto.
En cualquier caso, no se habla de cine clásico en la hora de Ving, y punto. Ni zodiac entra dentro del Top Ten de peores películas de la historia, en un programa que hubiera sido la polla, de no ser por Paul que no sabe lo que es una película mala... pero para hacer el In Deep de Scarface, corrío a verse la antigua.
Aún así, le quiero. Pero le mataría.

José Viruete dijo...

Cabritos, que entre los concursos y las tontunas se os va el tiempo para el InDeep y Scarface se merecía uno extenso!!!
A mí las pelis de Los cuatro fantásticos me gustan porque son lo contrario que los Batman de Nolan. Son coloristas, divertidas y con los superhéroes haciendo el gilipollas y disfrutando de sus poderes.

Me gusta ver que el idioma mental crece y ya se cuela en las reviews: "a Schwazennegger le llevaron engañdo". Predators, la del Brody es muy floja...

Yo digo ¡sí! al top de ciencia ficción, aunque me imagino las de Paul: me da más curiosidad el de Víctor. Starcrah, obra maestra.

Ah: el SyFy apesta. Me alegra encontrar una web que no la chapa con él. Lo que hacen algunos por ir al cine sin pagar.

Victor Olid dijo...

...Y menos mal que a habido tontuna, por que el In Deep lo hice sin ganas. De hecho me enciendo solo de pensar en las palabras de Paul, de considerarse inculto por no haber visto el Scarface de Howard Hawks!! ¡Made mía, si ni siquiera sabía de la existencia de la saga de Amitiville, CUANDO LE COMENTÉ DE QUE IBA SE QUEDÓ TAN PANCHO y se procupa por no haber visto una peli de las que comenta el Garci! ME LLIENA COMDPLETEMENTE DE IRAH!!
El top ten de ciencia ficción... pues como que de momento me apetece mas otro; el top ten de películas con protagonistas mentales.
Y al SyFy, como a tantas otras mierdas, hechas para modernos QUE LE JODAN!!!
A ver cuando se hace en Madrid un festival genuíno, no para putos gafapastas que picotean de todo, pero no se enteran de nada, me cago en dios!!!
Hoy tengo un mal día ;)

Lazoworks dijo...

Scarface, es un remake... Pero ojalá todos los remakes actuales fueran así! De Palma le dio un enfoque del todo original y renovador! Es más, yo diría que ni Stone ni De Palma tuvieron en cuenta la de Hawks.
Buen programa chicos, aunque el theremin comienza a rallar... La hostia... Putos pitidos.

Freeman dijo...

Hola, soy un nuevo oyente de vuestro programa, los estoy escuchando casi seguidos que no es poco.El proximo concurso podria ser el que adivine cuanto pesa Victor o quien dice el mejor insulto a Paul Michael.

Freeman dijo...

Por cierto, el negro que parece un perro pachon que se afeita la cabeza negra no es Carl Weathers, Carl Weathers es el negro del brazaco que ademas es Apollo Creed en Rocky y el protagonista de Accion Jackson.

Victor Olid dijo...

Bienvenido Freeman!!!
Y gracias por aclarar algo tan obvio sobre Carl Weathers. Pero yo sigo sin saber quien es el otro negro, cojones!!!!

Freeman dijo...

El negro se llama Bill Duke, es un negro de esos que solo se ven los ojos y los dientes de noche.
Por cierto ¡Que porculo da Paul con los putos cacharritos!

Victor Olid dijo...

Gracias por lo del negro.
Ahora que sabemos que os joden los gadgets de PMC, daremos mucho mas por culo con ellos. Además, PMC a adquirido mas...