sábado, 12 de marzo de 2011

La hora de Ving Rhames 099 (12/03/11)

Con la energía del que se acaba de levantar, damos paso a las noticias, despues comentamos las películas "Sherlock Holmes", "The last exorcism", "Didi Hollywood" y "Tres Reyes".
En la sección "In Deep", nos desgüebamos recordando "Operación Cabaretera" del gran, gran, gran Mariano Ozores. "In Deep" sugerido por nuestro oyente Jose Jose.
La música la ponen Riot on the radio y el moderno Carlo Coupé.
Está en Ivoox.

12 comentarios:

O. C. P. dijo...

Javier Isabel Vicente me ha prestado la copia que le mandasteis del docu(mental) TE EN-VÍDEO, y tengo que decir está muy bien; es ameno, tiene un buen montaje y es muy recomendable para quién muestre un mínimo interés en el tema. Eso sí, Joni no miente cuando dice que se quita horas de sueño para hacer cosas, porque menudas ojeras gasta el pobre.

Victor Olid dijo...

Me alegro de que te haya gustado O.C.P.
¡Nos ha jodido que tiene un buen montaje! llevo 20 años haciendo películas underground, algo se hacer, cojones!!!
Gracias por verlo!

GODKAIN dijo...

Ya habeís conseguido que vea "Paranormal Activity" y al final tendré que revisionar las pelis de Mariano Ozores y verlas con otros ojos. Seguir así, ando enganchado a vuestro programa.

http://godkain.blogspot.com/

Victor Olid dijo...

Me alegro de que así sea Godkain.
Por cierto, te tenemos enlazado en la sección del links.

José Viruete dijo...

Genial que se haga un indeep de una película "no de culto", por así decirlo, y una de las grandes de Don Mariano. Hay quien se lo toma a chufla, pero en Cine de barrio han puesto peliculones. Muy buen programa.

José Luis Pascual dijo...

Genial "In Deep"!!!
Lo que me he podido reir cuando habéis contado la escena del enano!
Por cierto, gracias a vosotros en breve caerán "The last exorcism" y "Troll Hunter". Victor, supongo que habrás visto el trailer de "Apollo 18" que venden como un Paranormal Activity en la luna. Y la dirige un español! Ya veremos...

Victor Olid dijo...

No, no he visto el trailer... a ver que tal...

Zombi Vegas dijo...

La segunda hora no la pude escuchar en directo y ha sido brutal. Grande el odio vertido hacia los miserables de los modernazos del 8ymedio y alimañas similares que pululan por nuestras ciudades impunemente sin el castigo que se merecen. Con sus flequillitos, barbas trendy, gafas de pasta y jerseys tres tallas más pequeñas... me suena a alguien :)

http://goo.gl/RgI2c

Zombi Vegas dijo...

La foto de mi comentario no era la que he adjuntado, era esta:

http://goo.gl/ZmrMq

Victor Olid dijo...

Jajjaja!!! ahora lo entiendo.
Son muy gumias, así que, supongo no les pasaría nada, porque se llevarían el cepo también, y les saltaría entre las manos, sin lastimarles..

Freeman dijo...

Creo que Jose Luis Lopez Vazquez es un actor muy subvalorado, para mi ha sido el mejor actor español de todos los tiempos a la altura de cualquiera de fuera de nuestras fronteras.
Para el programa 100 algo nuevo seria que Paul Michael Cope llegara 5 minutos antes, reivindico mi idea de un concurso con el mejor insulto hacia el

Lazoworks dijo...

Buen programa chicos, como siempre!
Estoy súper de acuerdo con Johnny, El último exorcismo está genial (me gustó mucho y eso que la vi doblada en español ¡¡¡latino!!! Como me arrepentí, por eso).
Referente al Wallenstein ese, os recomiendo la reseña que hizo del Anticristo de Lars Von Trier, ¡que risas! De lo más surrealista que he leido nunca... Al pobrecito le masticaron los testículos!! Jajaja!
Un saludo monstruos!!