sábado, 19 de marzo de 2011

La hora de Ving Rhames 100 (19/03/11)

Llegamos a nuestro programa número 100, un tanto triste porque por avatares del destino, o de la mala leche, ni Paul ni Joni han asistido a esta celebración. Los suplimos sin ningún tipo de problemas oir José Viruete y Nacho del Valle, y celebramos estos 100 programas con los oyentes.
Así pues, sorteamos un dvd edición especial de "Farenheith 9/11", que se lo lleva Aka Tsuko por contestar correctamente al la pregunta que hemos formulado. Por otro lado, todo aquel que iera entrar en el sorteo de otro dvd y que nos escuche en diferido, puede hacerlo respondiendo a la pregunta que hemos formulado escribiendo a lahoradevingrhames@gmail.com
Por lo demás, tras repasar estos 100 programas, pasamos a los contenidos habituales.
En "Comics au miens" comentamos "Juventud cabreada" de Johny Ryan. En los visionados, comentamos las pelis "Más allá del terror", "El ninja Mexicano", "Trollgerejen", "Gallants" y "Veredicto implacable".
En "In Deep" "Ocurrió cerca de su casa".
Y la música hoy, corre a cargo de Fernando Fernán Gómez, Chema del Amo, Wesley Willis y Tracy Ullman.
Aquí en Ivoox.

10 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Me quedé con las ganas de llamar al final para felicitar como está mandado el Centenario de la Hora de Ving Rhames (mucho mejor que cualquier centenario dedicado a Cervantes o a el Quijote, que siempre están igual los de Cultura). Pero como no estaban los que tendrían que haber estado (repito, sin hacer ningún asco a los presentes), y se me adelantó el señor del otro programa...

Victor, insisto, agarra del pescuezo a tus dos sub-ordinarios y montad un especial en casa de 3 horas aunque sea.

Pido perdón por tanto comentario, en anteriores programas me gusta la moderación, pero en este me he pasado yo concretamente. Viru podrá confirmarlo, que los dos pensamos que algunos comentarios son para callárselos y así no hacer perder el tiempo al programa.

Bueno, Viru sí que tendría que saber que los podcasts de su webs me han marcado la vida (y no soy el único), hasta me han ayudado a mejorar como persona. Para mí son los mejores de la historia cada uno en su respectivo campo, y esto hasta lo puedo debatir donde sea y cuando sea.

Me quedan por escuchar los 17 primeros, pero ya tengo ganas de otros 100 programas. A seguir así, jefes.

O. C. P. dijo...

Felicidades no sólo por la centena, sino por seguir manteniendo un nivel tan alto, hablando de ninjas mexicanos y mencionando a Kirsty MacColl.

¡Por un par de días no ha habido una conjunción cósmica!

http://blogs.que.es/madre-en-apuros-/2011/3/21/21-3-dia-mundial-del-sindrome-down

José Viruete dijo...

Encantadísimo de haber podido estar ahí. Transmita mis felicitaciones y ánimos a PMC Y Jhonny, que han convertido éste en mi podcast favorito. A por otros 100 programazos.

José Viruete dijo...

Anda, O.C.P! Que grande encontrar otro fan de la McNicoll entre los oyentes! Desde luego uno nunca sabe cual va a ser la mención que haga tilín a cada oyente.

O. C. P. dijo...

Justo antes de ponerme a escucharos había estado haciendo lo mismo con su disco Electric Landlady y es bastante desconocida, ¿no?, a pesar de lo grande que era su música, así que me llevé una sorpresa cuando hablaste de Tracy Ullman y dijiste que había grabado canciones suyas; normalmente se la asocia con The Pogues y poco más. Qué pena que grabara tan poco antes de que la mataran en México con 41 años.

Y respetando el punto de vista de Nacho del Valle, estoy más de acuerdo con lo que decías tú sobre el futuro de la música y su venta, que es ya el presente, aunque muchos no se enteren.

Ah, y Fahrenheit 451 es de Truffaut. Igual no debería decirlo aquí, pero he visto todas sus películas y es uno de mis directores preferidos.

David Güell dijo...

¡Qué lástima! Se ha cortado justo en las primeras notas de "Gitanilla Limosnera". ¡Ponedla al principio del programa que viene, por favor!

Roger dijo...

Mi padre me ha traído una revista que se llama "Estado Mental" he flipado

Victor Olid dijo...

Estado Mental!!! Woooowwwww!!!

Freeman dijo...

Felicidades por los 100 programas y que sean muchos mas, somos muchos los que los escuchamos en la clandestinidad.
Que se mejore PMC o mejor que se joda

José Luis Pascual dijo...

Otra vez os doy mi enhorabuena por esos 100 programas.
Yo soy uno de los que os descubrió gracias a Sinaudiencia, programa del que soy seguidor desde hace unos 4 años. Recuerdo el programa en el que fue como invitado Víctor, estuvo muy divertido. Es cierto que me enteré de vuestra existencia cuando ya llevábais veintitantos programas, y que por problemas de tiempo aún no los he escuchado todos, pero estoy en ello.
Gracias a vosotros he llorado de risa en el trabajo, y cuando me han preguntado de qué me reía yo sólo podía contestar con un: "no te lo puedo decir" (trabajo con mujeres, jajaja!).
Lo cierto es que desde que os escucho miro el cine con otros ojos. Me río con películas que antes no se me hubiera ocurrido ver, e incluso me engancho con cualquier peli de Al Pacino que echen en la tele (por cierto, en la sexta3 ponen muchas de Al).

Bueno, un gran saludo a todos, y propongo desde ya a Jose Viruete como miembro permantente de La Hora de Ving Rhames!!!