sábado, 26 de marzo de 2011

La hora de Ving Rhames 101 (26/03/101)

Hoy traemos un programa bien bañadito en virus gripales, con la tontería que ello acarrea. Así pues, entre varios procesesos mentales, damos el repaso a la actualidad, continuamos con los visionados de "Yo Robot", "Wall Street", "Uhf"y "Suker Punch".
En el "In Deep" de hoy "Piraña 3-D".
De musicote, nos marcamos una de Raphael con Caprice, otra de Ice Cube y despedimos el programa con un tema de Pitbull, perteneciente al soundtrack de "Piraña 3- D".
Está en Ivoox.

15 comentarios:

O. C. P. dijo...

No soporto los videojuegos de Zack Snyder, salvo los cinco primeros minutos de El amanecer de los muertos, hasta que la niña se pone de pie de un salto y se convierte en un puma. Shyamalan, Snyder y los Wachowski, los Rob Liefeld del cine, parece que tienen una competición para ver quién hace la película más subnormal con el mayor presupuesto posible.

Freeman dijo...

Magnifico programa, Victor, no lo vayas a dejar ahora que estoy enganchado. Felicitaciones tambien a Paul.
¿De que le dolera la verga a Raphael? A ver si se le va a caer en un concierto como cuando se le cayo un diente.
A Piraña 3D yo le daba un 10, tiene de todo, tetas, muchisimas y en 3D, gore, Ving Rhames, la policia puretona que esta tremenda y que por cierto es la chica de Karate Kid.
Cuidate y que te mejores de esa gripe.

José Viruete dijo...

Pues al final os ha quedado un programa cojonudo, con fiebre y todo, con esa extrañísima química PMC - VO que tanto nos engancha. Piraña 3D creo que estamos todos de acuerdo en que es cojonuda. Me quedo con las ganas de oiros despotricar más contra Suckerpunch. No la he visto pero me cae antipática la peli.

AkaTsuko dijo...

Por culpa de la Hora de Ving Rhames ya no podré comportarme correctamente en presencia de una persona con síndrome de Down. Me será imposible aguantarme la risa, voy a quedar fatal en ciertas situaciones.

No he visto Sucker Punch, pero me parece que "la peña" se está cebando demasiado con ella. Yo me suelo referir a ellos como "el público Nolan". Me temo que muchos van mal MENTALizados a ver Sucker Punch, en busca de un guión profundo o coherencia, en un producto que evidentmenete no ofrece eso. Hay mucho resentimiento hacia Zack Snyder y no entiendo por qué.

Me da una rabia terrible cada vez que leo críticas en plan "parece un videojuego". Esa frase demuestra no tener ni puta idea de videojuegos, pero en fín, es otro debate.

Victor Olid dijo...

Sentido del humor ante todo. Yo tengo un hermano deficiente mental, por eso digo, que no me dan ninguna pena los familiares del sindrome de down. Una cosa es una cosa, otra es el victimismo, y otra el humor, que está por encima de todo. Si me rio de algo, es porque me considero en posición de poder hacerlo. Y aunque no lo estuviera.
(esto es en contestación a un anónimo, que no publico, por ser anónimo... y porque me insulta).

AkaTsuko dijo...

No jodas que ha dejado algún ofendido un mensaje insultándote. ¡Ponlo por favor! XD Que esos también son muy graciosos.

Y ni aunque no tuvieras un familiar con X discapacidad o peculiaridad. También hay chistes y bromas de sordomudos, gordos, feos, flacos, putas, negros... y nadie pone el grito en el cielo, salvo los acomplejados.

Es una pena que una persona no entienda entre reirse de y reirse con. Discriminación positiva y esas gilipolleces.

Victor Olid dijo...

Te lo envío en privado, paso de publicarlo.
Estoy deacuerdo contigo en todo lo que dices,pero añado una cosa con lo de "reirse de" y "reirse con". Ambas cosas, me parecen igualmente saludables, y personalmente, mas gracioso el "Reirse de".

José Luis Pascual dijo...

Manda huevos! Para una vez que me toca el dvd, y es Martin hache! Creo que había gente que sabía la respuesta a la peli de los pinguinos ardiendo, pero nadie contestó por temor a otro regalo parecido, jajaja!!!
Bueno, no me quejaré que menos es nada...

Sobre Piraña 3D, tal vez porque tenía tan altas expectativas por todos los comentarios, no la disfruté tanto como esperaba. Me gustó, pero me decepcionó el tema del 3D, creo que no está todo lo aprovechado que debería. Yo la vi en los UGC de Mendez Alvaro, no sé si Victor se refiere a la misma cadena de cines. Las gafas eran las "Real 3D" (las mismas que dan en los Cinesa), pero ya digo que el 3D no me convenció como otras veces. Y también reparé en que las hordas de niñatos descerebrados se están viendo reemplazadas poco a poco por grupos de sudamericanos, sobre todo en las pelis de terror. Yo no se qué es peor!!!

Por cierto que el día antes de ver Piraña 3D, me dispuse a revisar la Piraña original, la de Joe Dante. Sin embargo, la tele no me reconoció el formato, así que me tuve que conformar con "Piraña 2" de James Cameron. Me pareció bastante infumable, metiendo demasiada paja entre las escenas de acción. Aunque ver a las pirañas volando tenía su gracia.

Y sobre el tema del humor "ofensivo" coincido en que hay muy poquito sentido del humor, y cada vez menos!

O. C. P. dijo...

Un amigo mío que escuchó parte de un programa no ha querido volver a hacerlo, porque dice que sois muy malhablados y que "os pasais mucho". Parece que sobre todo le sentó mal lo que dijisteis de los premios Goya. Échale guindas.

Victor Olid dijo...

Pues dile a tu colega (pero díselo...) que como diría Fernando Fernán Gómez, "No necesitamos su admiración". Y que como diría Pedro Osinaga, "Que ese hijo de puta me chupe la polla, que la tengo llena de fistulas y de pus".

O. C. P. dijo...

Cuando lo vea se lo digo, y también le diré que eche un vistazo a esto:

http://www.elmundotoday.com/2011/03/un-grupo-de-gilipollas-protesta-por-el-aumento-de-insultos-en-los-medios/#more-12909

Pedro Osinaga debería ir al urólogo pero ya.

Victor Olid dijo...

En serio, querido O.C.P, Atónito me quedo con la info que nos facilitas.

O. C. P. dijo...

Tú también erez bonita. Esperando impaciente el próximo programa, ya con todos bien de salud (física).

Daniel Sheen dijo...

Estoy oyendo los programas atrasados este Verano..Lo he oido en el metro y me he despollado con vosotros

Eza ez una buena pdregunta..No ze vive..No ze zabe lo que ez..

Daniel Sheen dijo...

Eza ez una buena Pdegunta..No ze vive..No ze zabe lo que ez