sábado, 21 de mayo de 2011

La hora de Ving Rhames 109 (21/05/11)

Hoy nos traemos a Viruete y tras las noticias nos marcamos el ESPECIAL PELICULAS DE SUPER HÉROES MARVEL, con el que casi nos quedamos cortos.
La musica la ponen Manolo Escobar y Supersonic Man.
En Ivoox.


Y para la descarga directa pinchad aquí

23 comentarios:

Roger dijo...

El intervalo cantado por Victor, con los mentales acompañamientos de Paul ME HA GUSTADO

Aratz dijo...

La escena de Spiderman en X-Men creo que esta como easter-egg en el DVD de Spiderman o en el de X-men, no recuerdo en cual, pero esta oculto.
Quiero otro programa mas sobre Marvel, comentando las pelis de animacion y series de tv ;)

WWfan! dijo...

Por lo que leí una vez no se dónde, en la serie de Hulk se le cambió el nombre de Bruce Banner por David Banner porque decían que el nombre de Bruce era demasiado "gay".
No se hasta que punto es verdad...

SilvicGames dijo...

Buenas! Vengo a dar una solución a lo del reproductor online, ya que sigue sin furrular y estar un lunes en el curro sin escuchar la hora... es matador. Como ya sabeis muchos de nosotros tenemos capado el megaupload para descargarlo. Parece que lo que falla es la web de kilix.es, pero el mp3 del programa está alojado en blip.tv. Así que lo que se puede hacer mientras que no carrula, podéis poner un link directamente al archivo mp3 de blip.tv y dependiendo del navegador con la que el usuario lo abra se abrirá la pagina con el reproductor o lo abrirá el windows media player (en chrome me abre el reproductor online y en explorer me abre el media player y lo escucho online). Si ponéis un link a la dirección http://blip.tv/file/get/Vingrhames-LaHoraDeVingRhames108558.mp3
funcionará este último podcast online y asín los millones de oyentes podrán disfrutar de la hora en el curro! Un saludoooooooor!

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por la ayuda Víctor.
Así lo haré.
Y para la semana que viene, ¿como consigo la url para volver a hacerlo?

SilvicGames dijo...

Pues cuando subas el mp3 a la pagina del reproductos online, fijate si te pone la ruta en algún lado, parecida a la que te puse antes de http://blip.tv/file/get/Vingrhames-LaHoraDeVingRhames108558.mp3
Luego, en el siguiente podcast, harías el enlace como hiciste ahora pero con esa ruta nueva. Si no encuentras esa nueva ruta por ningún lado cuando subas el mp3, yo lo que hice fue echarle un vistazo al codigo html de la página y así pude ver la ruta. Si cuando subas el nuevo podcast no te pone la ruta por ningún lado y no sabes como mirar el código de la página o no lo encuentras, mandame email (no te cortes) y te la pasaría yo que es sólo un segundo!

Un saludo!

Victor Olid dijo...

Ok, creo que ya se hacerlo. Es como copiar la ruta para el reproductor de Kilix.
Mil gracias por el truco!!! es la leche porque sirve como reproductor, o como descarga sin necesidad de pasar por megaupload, o sea que es muy buena solucion de momento!

SilvicGames dijo...

De nada tio, un placer. Esto es como el que tiene mono de droga, se busca la vida. Pues aquí igual, podían ser muy duros los lunes en el curro sin la hora, nuestra droga.

Victor Olid dijo...

Jodidos Yonkies!

Zombi Vegas dijo...

¿Donde hay que acampar para que Viruete sea colaborador habitual? joder hay que luchar por las cosas que merecen la pena. Se que no está dispuesto pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En resumidas cuentas gran progama, con la dósis de mentalidad justa, en equilibrio con los análisis. El único problema es que me ha sabido a poco y quiero sentir el frío acero en el pecho más rato.

Un saludo!

Victor Olid dijo...

Viru ya sabe que las puertas del programa están abiertas, y que no tiene mas que decir !que voy el sabado!
De todos modos, pienso que tiene mas gracia el asunto, si dosisficamos su presencia, que si no luego os saturais (y nos saturamos) y es mas variadito y no siempre lo mismo!

SrMUERTE dijo...

Mierda, el archivo .mp3 se corta a 1:59, me he perdido algo?

Victor Olid dijo...

No, lo que pasa es que nos pasamos de hora aun minutillo.

José Viruete dijo...

Me siento halagado, pero insisto... no voy más porque lo disfruto tantísimo como oyente que prefiero que Paul, Michael y Johnny lo hagan sin mí. Yo creo que conmigo pierde un poco el rollo que tienen entre ellos.

Por otro lado, que bien me lo pasé en este! No es mala idea lo de los especiales y series, aunque no pega tanto con el programa. ¿Quizá uno de superhéroes DC? Aunque tampoco es que haya tantas pelis.

Victor Olid dijo...

Paul, Michael (que también es paul) y joni, ¡Y a mi que me jodan!
El de D.C. no se va a hacer porque D.C. es una mierda. Pero Viru, vete preparando, porque el proximo que caerá, que tendrá que estar usted (porque al Paul y al Joni, no les moa nada), es el especial Parchis!!!!

Roger dijo...

I N T E R S E M A N A L ya!

Victor Olid dijo...

Maybe tonight!!

JOSE TOMAS dijo...

Por cierto, a partir de ahora deja el enlace, que va mejor que el reproductor ese que poneis normalmente.

Victor Olid dijo...

oido cocina!!

Jesu dijo...

Me lo he escuchado hoy entero en la playa entre baño y baño. Magnífico.

- Elric Melnibone.

Jesu dijo...

Por cierto, hablando de la homosexualidad en X-Men de Singer... El mismísimo Ian Mckellen (Magneto) es gayer también.

- Elric Melnibone.

Un tipo con boina dijo...

Primera vez como oyente y EL BIEN, oigan... por mucho que defiendan Motorista fantasma y la segunda de los 4F.

Eso sí, un apunte: la voz de Estela Plateada era Lawrence Fishburne (Morfeo), no James Earl Jones.

Victor Olid dijo...

En primer lugar, Bienvenido, tipo con Boina.
Cierto, es Lawrence Fishburne. Quisquilloso.