sábado, 11 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 113 (11/06/11)

Estandarización al poder. Noticias, En "Cómics au miens" comentamos la ultima etapa de "Daredevil" y "Red". Comentamos las pelis "Red", "Jackass 3.5", "Manolete" y "El Castor".
En "In Deep" comentamos "Cocktail".
La musica la ponen Luixy Toledo y Ash.
Escuchenlo pinchando aquí, o lo de Ivoox.

44 comentarios:

Elric Melnibone dijo...

Como siempre, un placer escuchar el mejor podcast de España :)

Y desde que puedo escucharlo en directo mejor todavía, aunque hoy habéis estado seriotes ¿eh?

Un abrazo.

Victor Olid dijo...

¿De España? ¡Del Universo!. Hombre, estaba el sobrinito de Joni presente. Bastante mal nos hemos comportado....
Gracias por tus palabras Elric.

Elric Melnibone dijo...

Aaaah vale, jeje, como llegué 20 minutos tardes no escuché al sobrinín. Todo entendido entonces.

Victor Olid dijo...

Aunque opino, que de vez en cuando tampoco está mal hacer programas mas centrados en los contenidos para variar...

Roger dijo...

joder que bien Joni! el programa se centra mas en el horror que es lo q me motiva! Joni y sobrino el tándem del futudo zi!

AkaTsuko dijo...

¿Cuándo se os van a acabar los dvds de Relaciones Confidenciales? XD

Victor, ¿te acuerdas de esas frases que dijiste alguna vez tipo: "Stephen King hace libros para los que no les gusta leer", etc? Yo digo algo parecido con los programas que son 90% distracciones "mentales": son programas de Ving Rhames para los que no les gusta La hora de Ving Rhames. :P A veces entiendo lo que dijo Naxo Fiol cuando llamó por teléfono una vez, que decía que Calabazín y Juan Ramón era lo peor del programa. A veces.

Viva la estandarización coño.

Y dile a Pol, que no se enteraba, que Apple sólo era decente cuando no se dedicaba a fabricar la comida basura de los gadgets tecnlógicos. Está demostradísimo que las I-mierdas venden por marca, modernismo y pijería, no por verdadera utilidad práctica. Sólo hay que echar un vistazo al mercado, no hace falta ser ingeniero ni pollas.

Victor Olid dijo...

Yo creo que la cosa funciona bien así. Dias mas tranquis, dias mas freneticos, dias mas mentales, dias absolutamente de mierda... Tampoco me gustan las cosas cuadriculadas. Si La hora de Ving, fuera un programa siempre sereno, me aburriría. Creo que hemos encontrado el equilibrio... Aunque Paul me crispa, muzho!

Victor Olid dijo...

Ah!! y las copias de Relaciones confidenciales, ya se han terminado... eso no quiere decir, que en breve tengamos mas,, jajajaja!!

AkaTsuko dijo...

Sí, pero hasta el programa 80 y pico no habíais recurrido tantísimo a la broma y había variedad igualmente. Me queda el consuelo de que en verano ya llegan los cojonudos especiales. ¿Acudirán los miembros invisibles del progama, los "Nacxhos", Chema, Aratz, Julián, etc? Esperpo que sí.

¿Las pelis, te las envía Al Pacino de su garaje?

Victor Olid dijo...

Uno de los especiales será desde el país Vasco y con Aratz y Naxo, si. Julían supongo que tambien andará por ahí, Chema supongo que en alguno estará y el que tiene mas pinta de estar en varios, será nuestro querido Viru.

Victor Olid dijo...

Ah!!! y las pelis de Pacino, no vienen de un garaje, pero si de un almacén en el que hay muchas!!! jajajaja!!!

O. C. P. dijo...

Ojo, que el Warren Ellis de los tebeos no tiene nada que ver con el músico, aunque ambos tengan edades similares y vayan igual de desaliñados. Uno es inglés y el otro australiano.

Victor Olid dijo...

Gracias!!!
¿De quien fue la cagada? De Paul me imagino...

José Viruete dijo...

A mí me ha gustado mucho, no os habéis cortado especialmente porque esté el crío. Y como dice Víctor, a veces apetece más o menos hacer el mental o no. Con todo, me he partido en varias ocasiones. De Cocktail no digo nada!

Efectivamente, Manolete se estrenó en Italia, y aquí dudo que se llegue a estrenar. Paco Fox se sabe la historia de los derechos, pero básicamente, el productor dejó deudas por todas partes y le han paralizado la distribución: no sé porque en Italia le han dejado.

Aratz dijo...

Una cosita que dijo Paul sobre Apple, decia que era una plataforma abierta y es justo lo contrario. El PC si es abierto, cualquiera puede programar para el, un iphone por ejempklo no, necesitas permisos de apple (que cuestan pasta) para publicar un contenido para iphone. Por lo que no, Apple no esta abierta, y es justamente para el que no quiere complicarse, punto. No le quito meritos, pero tampoco hay que ponerselos.

Sorry por el off topic pero cuando no se tiene razon no se tiene, y Paul no la tenia en ese caso.

Aratz dijo...

Coño a lo que venia. Si habra un especial verano en el que Naxo y yo, molestaremos mas que ayudaremos a Victor.
Ya estoy preparando todo para que podamos grabar con 3 micros a la vez y no como el año pasado, glubs!

Victor Olid dijo...

Viru, a parte del tema de los derechos, ¿no influye el hecho de que la peli, sea mas mala que la hostia para que no se estrene? Este Andrés Vicente Gómez, es un madito cocainomano!!!
Aratz, por lo general, Paul no tiene razón NUNCA.
Y lo de los micros, ahora te explico en privado ;)

O. C. P. dijo...

Al principio Paul pregunta a Joni si el Warren Ellis de los tebeos es el músico; responde que no, pero luego duda y cuando le dice que tiene barba (Ellis, no Joni) es cuando Paul concluye que se trata de la misma persona. Por cierto, yo hasta hace poco confundía a Warren Ellis (tebeos) con Garth Ennis.

Victor Olid dijo...

Lo dicho, hay que hechar a Paul del programa.

O. C. P. dijo...

Si le perdonamos que cantara en un grupo de Ñu Metal se le perdona todo.

Elric Melnibone dijo...

Joder, pues menos mal que Stephen King es para los que no les gusta leer, porque en mi casa no quepo ya de libros y fue con el escritor que me inicié de jovencito.

No tenéis ni puta idea, hostia xD

Victor Olid dijo...

O.C.P, yo a Paul, no le perdono ni una; le soporto, eso es todo.
Melniboné, si te iniciaste con Stephen King, es que no te gustaba leer. Y punto.

Elric Melnibone dijo...

Pero si lo último que has leído ha sido la etiqueta del champú mentalmente :O

Victor Olid dijo...

¿Cuando he dicho yo que a mi me gustara leer? !Maldito retrasado¡ Leer es de Snobs.

José Luis Pascual dijo...

Yo también estoy encantado con la estandarización, que últimamente no se prodigaba mucho.
Paramental...digo Paranormal Activity Tokio Nights no me pareció tan buena como PA2, es muy rollo terror asiático (ah, es que es de allí!), aunque tiene sus momentos.
Coincido con Joni, Black Death es muy buena.

Y una cosilla: Duke Nukem Forever ha salido antes que Dos subnormales en Taco Bell!!!

Posdata: No, aún no he visto Mental...digo Martín Hache.

Posdata 2: Viva Luixi Toledo!

Victor Olid dijo...

!Que viva!

Roger (un chico normal) dijo...

vaya con la estandarización: yo solo reclamo mas hablar de horror... loz oyentes no quieren vivirlo

Victor Olid dijo...

Roger, siempre me ha caido mal la gente que SOLO ve cine de terror y SOLO habla de cine de terror. Para ESOS ya hay programas como el de Aullidos. com.
Aquí se habla de Terror, pero tambien de comedias romanticas. Es lo que hay.
De todas formas ¿Te parece que se habla poco?

Roger dijo...

No digo que SOLO se hable de horror, pero joder a veces esto parece cine de barrio, no digo q este mal, pero a mi no me tira mucho. Las comedias románticas, la risa y el amor son cosas para mujeres. No soporto el podcast de aullidos, se oye como el culo y son el muermo. Víctor siento decirte esto, pero creo q tendrías q delegar la dirección de contenidos a PMC, ya que gracias a su tecnología esta mucho mas preparado que tu para asumir tal rol.

Victor Olid dijo...

Repito, es lo que hay. Y ahora, vete a Sitges a chuparsela a Ángel Sala.

AkaTsuko dijo...

Roger, lo de la falta de terror y demás es claramente debido a que el pobre Joni cada vez aparece menos. En los primeros 80 programas te das cuenta de que Joni es el que más tira por esos géneros. Si no te has escuchado todavía todos esos programas antiguos con Joni ya tardas.

Roger dijo...

antes se la como a Pablo Pineda, Aka escucho el programa desde el 1, pero ya puestos, si alguien me recomienda algun podcast que mole lo agradeceré, a parte de la hora de ving sólo escucho sinaudiencia.

Victor Olid dijo...

¿Que molen? no hay muchos.
Estoy flipando porque aparece aquí publicado un mensaje de Aka Tsuko al que no recuerdo haberle dado luz verde.... que raro...

Anónimo dijo...

Buenaaaaas, aqui Don PMC:

Es cierto. El problema no es Stephen King, es a Victor Olid a quien no le gusta leer, asi de sencillo. Realmente King si era un escritor potente, pero se ha estandarizado.
Aunque, para desnudar un poco de la insulsa mente-mental de nuestro Victor Olid a nuestros oyentes, la realidad es que sí que lee, pero como le viene al pelo pues dice que el no lee, que eso es de Snobs... jajaja,pues si seras tu snob tambien... vaya cacho de carne con piernas. ZID, con piernas...

Ahora digo, para contestar a Aratz, Akatsuko y demás buscadores de posible polémica con el tema Apple: vosotros no queréis vivirlo y como no queréis vivirlo, no sabeis lo que es... Aaaaaaratz, no quise decir libre en ese sentido, si no que puedas tener instalado cualquier sistema operativo sin la necesidad de que sea un emulador. Por supuesto que si hablas de desarrollo de juegos y aplicaciones es otro rollo. Pero he de apuntillar que no me parece mal toda la política de permisos, etc de apple para estas cosas. Al fin y al cabo, si, cuestan una pasta, ¿pero sabes la pasta que se han llevado y se siguen llevando cantidad de desarrolladores por tener eso en las appstore?. Al fin y al cabo, mi opinión es que a los que exigíamos un poco mas de desencia, Apple nos ha venido como una divinidad, porq, Aratz, ni yo, ni medio mundo programamos, solo consumimos y yo, para editar video, retocar foto o componer música, no he tenido delante ninguna otra máquina mejor. Por lo tanto, ¿si no me voy con los que hacen las cosas bien y con los que hacen que no tengas que preocuparte por si te entra un virus (y no me han entrado en cuatro años) o con los que puedo programar, (pero no voy a programar nunca), me ponen un sistema operativo arcaico y encima en medio año ya tienes el par de virus con lo que ya el ordenador queda tocado (y menos mal que nos queda linux, que x cierto, para los que no lo supierais, OSX, el sistema op. de Apple es un Linux).
Por otra parte, ya dije en el programa, que es la única compañia que tras tres años de haber comprado el ordenador, me lo cambiaron problemas tecnicos por uno completamente nuevo, con todas las prestaciones mejoradas y en la puerta de mi casa. Dime una sola compañia que, tras tres años de la compra, haga algo asi por el cliente. Chico, no se que opinas, pero algo anda mal, por el otro barrio... jejeje
Y por último en este tema, porq además es algo de lo que a muchos os gusta berborrear y a mi ya me trae de cabeza (más que nada porq tengo una opinión bien clara), me remito a esto (por llamarlo de alguna forma) que ha escrito Akatsuko: "está demostradísimo que las I-mierdas venden por marca, modernismo y pijería, no por verdadera utilidad práctica. Sólo hay que echar un vistazo al mercado, no hace falta ser ingeniero ni pollas".
Ay Dios, mi capullito de alelí, ¿pero quien te engendró a ti?jajaja. Nadie ha dicho que un I-pod tenga mayor utilidad práctica lejos de eliminar los walkman, discman, y cualquier armatoste inutil o mp3 barato fabricado de cualquier forma... uuuups, ya estoy siendo irónico denuevo, disculpame Akatsuko. Yo no he tenido nunca un ipod (prestado si y me parece genial, sencillo e intuitivo a la par que estable), pero tengo un I-phone, que es de lo que puedo hablar y he de decir que es lo más parecido a que Dios baje del cielo y te bese los pies. No había conocido un movil mejor hasta el momento, pero eso no kiere decir, que no me molen algunos Android. Me parece que las aplicaciones no le llegan ni a la suela de los zapatos, pero...

En fin, os dejo ya que estoy hasta los huevos! que os den, Fascistas!

P.D. yo también delegaría el mando en PMC... vaya tecnología que tiene el chaval!bufff

Victor Olid dijo...

Cojones!!! se ha dignado en pasarse por aquí!!!
Paul, yo leo uno o dos libros como mucho al año, y son libros sobre cine. Para tu nivel de lectura, eso es muchísimo, por eso te parece que yo lea mucho, pero insisto; Leer es de Snobs.
A lo demás, ahí os dejo, con vuestra estúpida guerra tecnológica.

AkaTsuko dijo...

En fín, ya lo dijo Victor, que Paul viene de casta terrateniente y las I-mierdas son para terratenientes. Hablando sin tener ni puta idea (como siempre) del mercado. Que se quede con sus productos encarecidos. "Barato, fabricado de cualquier forma". Miradlo, parece uno de esos anuncios en los que las empresas gordas atacaban a la marca blanca por temor a la realidad: La competencia ofreciendo lo mismo o mejor, por menos. Igual con Apple. Que sí que sí Paul, ahora resulta que los "chachis" somos los que preferimos no pagar el producto de moda e informarnos de productos mejores y más baratos, pero que son o más feos o menos conocidos. Luego va de rockero metalero alternativo por la vida. ¡Ay Paul, qué mascota más carismática que tiene La Hora de Ving gracias a tí!

Y ese "kiere", y demás faltas tan canis que ha puesto le retratan como "lector". Al final tanto mentalismo le está afectando al cerebro.

No creo que se vuelva a pasar por aquí, al fin y al cabo ya se ríe él mismo con sus patéticas bromas.

Aratz dijo...

Jejej Paul no te nos enfades, hombre. Me preguntas por una empresa que a los 3 años de haber comprado un aparato suyo te de uno nuevo en el caso de que se estropee, te voy a decir una que te va a sorprender, Microsoft!!!! Si, pero en este caso existe una razon de peso, porque esto solo es aplicable a la Xbox360, y es que si no han pasado 3 años y te da cualquier error por el que no puedas jugar, llamas al SAT te mandan a un repatidor y se la llevan. Al de unas semanas te mandan otra, y todo gratis. Yo he tenido que usar ese servicio dos veces, y ademas de la consola me regalaron un mes de live (aprox. el tiempo que estuve sin consola) y la segunda vez, otro mes de live y un auricular inalambrico. Como ves yo tambien estoy contento con Microsoft, igual que tu con Apple.

Yo no digo en ningun momento que los productos apple sean malos, al reves, digo que son correctos y para los que no quieren trastear con lios raro, pero claro eso se paga, y no me refiero solo al precio, sino a muchos temas de juegos y/o programas. En cuanto a instalar OS en un PC, se puede Paul, al igual que un windows en un MAC, pero dime ¿Como haces clic derecho en Mac?
Con una combinacion tecla y click, lo se, solo era por la coña.

Y sobre que los desarrolladores se hacen de oro en la applestore, ejem, no se si Victor te habra comentado que hago las labores de tester para un amigo que programa sobre MSX. Su empresa de publicidad, ahora esta muy metida en el tema videojuegos tipo social, y estan haciendo cositas para web y en breve para iphone y android. Pues bien, pidieron los permisos a Apple, por fax!!!!!! porque no aceptan que sea por email (hay que joderse) los mandaron con todo relleno y han pasado mas de dos meses y aun no han recibido la licencia, eso si, la pasta ya la han tenido que soltar, no recuerdo cuanto, tampoco es mucho, pero hay que renovarla todos los años, saques o no saques juegos, es pago por adelantado. En cuanto a los beneficios son irrisorios, sacan muchisimo mas porcentaje en Android o incluso PC. Ademas cuanto mas vendes, menos ganas. Me explico, si llega un momento en que el trafico de red de tu juego, porque todo el mundo se lo compra, supera un limite, tienes que pagar mas a Apple, por lo que el beneficio es menor.
Para terminar la chapa, cuando sale una aplicacion en iphone para recaudar fondos por un desastre natural (terremoto, tsunami...) apple cobra su comision igualmente. Eso es muy rastrero, tio.

Como aparatos, los I-loquesea, son funcionales, no lo niego, pero el negocio que hay detras es muy muy chungo. Y ademas con como esta la economia, cuando vi un tablet por 120€ lo pille de cabeza, vale no es un ipad y solo son 7", pero para lo que lo quiero, me sirve igual y me ahorrado 500€(leer comics descargados en la cama)

Sorry por la chapa.

PMC dijo...

Jajaja... Aaay querido akatsuko tu propia berborrea se diluye en el retrete como cual diarrea salida del cerebro de John Waters.
¡QUÉ NO TE ESTOY ATACANDO, cerebro de mosquito! Que yo no me gano comisiones con esto. Solo explico mi punto de vista ya q habeis kerido (xq escribo kerido como me salga de la polla, no como a ti se te antoje animal de bellota) entrar en una dialectica absurda y que casi parece un discurso mascado y escupido x nuestro queridisimo Rey Don Juan Pollas. Comprate el aparato que te salga de la polla, suknormal!!!
Akatsuko, para dejar tu opinión y airear tus preferencias o gustos, no hace falta ponerse como un energumeno, sobre todo si lo que consigues con ello, es evidenciar falta de argumentos, dado tal vez, por el poco uso de una cosa que tienes dentro de ese pequeño, pero robusto craneo, que supongo sabras, se llama cerebro.

Y que te quede una cosa clara cara-cloaca: a mi nadie me dice que si vuelvo o no vuelvo por mi propio blog. Asi que: arranca colchon, tira pa'lante simplon y por ultimo... Ah, chupame la polla hijo de la gran puta.

Joder, mira que eres plasta, eh Akatsuko?

PMC dijo...

Por cierto Aratz, un abrazo mákina!

Victor Olid dijo...

Bueno, ahora entro yo, el caudillo a aplicar mi dictadura. No me gusta como está acabando esto, así que el proximo mensaje sea de quien sea, insultante o de informatica, no será publicado.
Que os jodan!!

José Viruete dijo...

Las dos Españas

AkaTsuko dijo...

No jodas Victor, con lo bien que nos lo estamos pasando. De hecho, hasta tú Victor, sales favorecido. Pues se confirma todo lo que cuentas de Paul. Como se meten con lo suyo, aunque sea de broma (como hago yo), se pica muchisimo.

Paul, ya lo dijiste, soy un ser apacible, pero a la hora de describir cosas abominables, como el nazismo, la zoofilia o APPLE, pues no se ataca: Sólo se describe.

Victor, dame cuartelillo y déjame ponerle a Paul este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_applemania-el-pais-reportaje-tecnologico_1632552

Ahí estás retratado Paul. Ahí está todo ;)

Aratz dijo...

Un abrazo Paul!!!

PMC dijo...

Los dos Infiernos