sábado, 25 de junio de 2011

La hora de Ving Rhames 115 (25/06/11)

Como en los primeros programas: Jony y Víctor, solos ante los micros, durante dos horas y cuarto en las que desglosamos las noticias, comentamos "Hooligans", "Matador", "Resacón 2: ¡Ahora en Thailandia!", "El ultimo Exorcismo", "Sigueme el rollo", "Los cinco super luchadores", "Hong Kong Conection", "Torso: Violencia carnal" y "Los cinco venenos".
La música la ponen Kriss Kross, Kore y Vorhees.
Aquí lo escuchas, y aquí en Ivoox.

10 comentarios:

Elric Melnibone dijo...

Nunca solos. Siempre con univedzitadios, madiconez, depodtiztaz y gente cudioza.

Que se mejore el padre de Paul.

AkaTsuko dijo...

Eso, mucha suerte para el padre de Paul.

¡Y muchos ánimos para Joni, que nos deleite el finde que viene con un nuevo programa!

kei dijo...

Lo que recuerdo: entra la abuela Winslow y los niños, que vienen de un concierto de Kriss Kross y cuantan a alguien como fue. Salir no salen Kriss Kross, excepto en un poster o una bolsa. Que lo mismo en otro episodio sí salen.

José Viruete dijo...

Muy buen programa! Yo conocí a uno de los productores de Laid to rest, menudo elemento. Gran slasher, por cierto.

La Shaw tiene pelis bastante coñazos, sobre todo las que son más de espadas que de kung fu, pero las que habéis comentado hoy están bastante potables. Hablad más de Kung Fu clásico!

Roger dijo...

Joder me encantaría que el próximo programa fuera un tête à tête entre Joni y Juan Carlos Gallardo. Creo que en un momento Joni y tan ilustre invitado podrían recrear el video de la entrevista del sr Pineda. Para rematar la faena un especial Euskadi intersemanal!!!
Un abrazo a las Canarias

O. C. P. dijo...

Menos mal, creía que era el único al que Déjame entrar le había parecido ridícula. Además, es aburrida, excepto por las absurdas intervenciones del profesor Avila, que dice cosas como que si meas en el hielo se pone amarillo.

El programa de Aullidos.com lo deben grabar con un micrófono de Fisher-Price.

Aratz dijo...

Cuando reseñe Dejame Entrar en el AVT pensaba que la gente se iba a lanzar a mi cuello por decir que eso era una porqueria, y resulto que no, que habia muchos mas que no aguantamos semejante coñazo.

Señores tengo todo listo para el especial verano made in Pais Vasco, y este año no se preocupen que se escuchara en stereo y nada de en mono con Victor por un altavoz y Naxo y un servidor por el otro.

Victor Olid dijo...

Para que se escuche bien, hay que grabarlo desde el principio en Mono!!

Aratz dijo...

Tranqui, con la grabadora digital va como la seda.

Raiben dijo...

por la puerta de mi casa pasa todos los dias a la misma hora un mental tocando la armónica, siempre la misma canción "el himno de la alagría"