viernes, 1 de julio de 2011

La hora de Ving Rhames 116 (01/07/11)

Desde Artziniega, Naxo Fiol, Víctor Olid y el Robot Juanes, os ofrecemos el ESPECIAL VERANO 2011. Se oye muy mal, pero ustedes no se merecen nada mejor.
Damos un par de noticias, y acto seguido pasamos a comentar las películas "Calígula", "El Oso Yogi", "Paul", "The Ward", "Silencio desde el mal", "Legend of the dragon", "Los ritos sexuales del diablo", "Giallo", "Indiana Jones y la calavera negra", "Banderas de nuestros padres", "Cartas desde Iwo Jima" y "¡Que vienen los socialistas!".
Nos acompañan el gran James Wong Howe, que se caga en la puta madre del gordo de Kevin Smith.
Las Mamachico cierran el programa.
Aquí se escucha, y aquí en Ivoox.

8 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Madre mía qué atracón de Visionados. Azí me guzta a mí, que me da plazierd.

Piénsate dos veces lo del Oso Yogui en manos de Pixar. Uno puede imaginarse la trama: La primera media hora repleta de gags traviesos simpaticones, y luego con Yogui dando de lado a Bubu por enamorarse de la osa aquella que salía en la seri. Un drama moralino "para todas las edades" sobre la verdadera amistad y lágrimita y blahblahblah + corto animado extra de 7 minutos que provoque vergüenza ajena.

Los que están detrás de Paul, el team british formado por el panocha, el Nick Frost, Edgar Wright y no nosecuál más, me parece sobrevalorado por el culto que tiene su legión de fans alternativos. Me huele mucho a lo que ocurre con Scott Pilgrim. Todavía no he visto Shaun of the Dead, y la estoy temiendo. Muchos prometen descojone brutal cuando la recomiendan, y no sé yo.

Indiana Jones IV da una pereza... Da igual cuántas veces hayas visto cualquiera de la trilogía clásica, siempre es mejor decantarse por volver a ver una de esas que ponerse por segunda vez con La Calavera de Cristal. Creo que ahí está la clave: Es tan poco entretenida dentro del género aventurero, que como dice Naxo, es prescindible.

¿De verdad van a tardar un año en volver Aratz o Naxo? ¿No se van a bajar pa' Madrid en algún puente? Joder, qué rabia. Yo tengo curiosidad por ver cómo harían ellos un In Deep, que ahora no recuerdo si han hecho algo más allá de un especial con muchas películas... ¿no?

Yo me quedo con "Paul James Wong Cope".

José Luis Pascual dijo...

Por favor, alguien que mande el diseño para la camiseta con la imagen de James Wong Howe!!!

O. C. P. dijo...

¿La película de Carpenter tiene fecha de estreno en España? Ward es algo así como ala o pabellón de un edificio, y en este caso supongo que hace referencia a un pabellón psiquiátrico. A estas alturas lo único que le pido a Juan Carpintero es que esta sea mejor que Fantasmas de Marte.

Victor Olid dijo...

Pues si The Ward se estrenará en España o no, creo que no lo sabe ni James Wong Howe...

José Viruete dijo...

Estupendo programa, que buenos son Nacho y Aratz.
Sobre DC, en España nunca ha tenido mucha tradición y no se conoce tan bien, pero es un universo tan colorista o más que el de Marvel. Otra cosa es que no le sepan sacar partido en la gran pantalla: lo que se les da mejor es las series de dibujos.

En cuanto a los enemigos de Iron Man, quizá se podría meter al Hombre de titanio, la Dinamo Carmesí, El Fantasma... Todos estos darían muy bien para una trama en plan "espionaje industrial". Pero tirarán por el mandarín,claro. Que bien podría haber interpretado James Wong Howe.

Aratz dijo...

Solo por comentar: Somos los putos amos!!! ;)

Y tampoco se escucha tan mal.

Anónimo dijo...

Ojo con James Wong Howe, que participó como director de fotografía en obras maestras como "Chantaje En Broadway", "Plan Diabólico" o "Picnic", ¡entre otras muchas!

Victor Olid dijo...

Anónimo, para la proxima, inventate un nombre, o no lo publicaré.
Y nadie pone en duda al señor Wong Howe, faltaría mas...