sábado, 23 de julio de 2011

La hora de Ving Rhames 119 (23/07/11)

Mucha interacción con los oyentes, y alguna que otra noticia.
En "Cómics au miens" comentamos la primera etapa de "Los Vengadores" , "Renacimiento" y "Juramento" de "Dr. Extraño" y después analizamos las tendencias, preferencias y manías sexuales de los Super Héroes.
Comentamos las pelis "Gente Pez", "La Herencia Valdemar", "La prima cosa bella", "Eaters" y "I spit on your grave 2010".
En "In Deep", hoy hemos repasado el clásico "Le llamaban Dragón Gordo"... ¡Como repartía leña!
La música hoy, la han puesto Olivia Newton John, La Ligne Maginot y Cindy Lauper.
Pincha aquí para escucharlo, o en Ivoox..

23 comentarios:

Elric Melnibone dijo...

Un placer como siempre, me ha gustado mucho la sección de cómics e ir comentando con vosotros en directo.

AkaTsuko dijo...

En pleno auge de los superhéroes y las adaptaciones de cómics, normal que en cada programa salga algo relacionado con el tema. Me pregunto si acabarán como el género zombi, que no hay quien lo aguante ya.

Madre mía, creo que Gente Pez es la única película española que he ido a ver al cine. Era yo demasiado "adolescente" y la campaña publicitaria que sacaron en tv me acabaría convenciendo. No recuerdo muchas risas, pero lo que sí se me quedó grabado era el rollo ese vandálico, lo del contador, los cortes gratuitos con secuencias de urbanitas hablando de sus cosas. En uno de ellos salían dos tipos contando una milonga para que te saliera gratis mandar una carta y no pagar el puto sello siquiera XD. Uno de ellos el Miguel Ángel Nosequé, el gilipollas chulito de cuello alto de Un Paso Adelante.

¿A Paul "no le da la real gana" de ir al programa, ni aun estando en Madrid? ¿El tio va de superestrella o algo? No, si se lo acabará creyendo, que puede estar a la altura de James Wong Hong, y acabará siendo el Nacho Vigalondo de la radio libre. Ya temo cuando vuelva, que volverá, estoy seguro, su ego lo necesita, zí. Y sin el corto de Taco Bell montado.

Victor Olid dijo...

Buena divagación con lo de los superhéroes!! No, no creo que pase como con los zombies. Los zombies se han puesto de moda ahora, son el "Tarantino" del cine de terror, para aquellos que ni saben lo que es el cine de terror. Lo superheroes, por contra, son un estilo de vida desde los años 40, ergo, no sucederá lo que a los zombies de mierda.
Insisto, GENTE PEZ, pese a ser Española, y bla,bla,bla, es una peli muy maja.
Efectivamente, Paul no viene a la radio porque dice que ahora en verano tiene planes que en invierno no tiene. Ha estado todo el mes de julio en Madrid, y no ha venido porque no le ha dado la gana. Ahora se va a Canarias, y dice que el 26 de Agosto vuelve. O sea, la radio, de segundo plato. Por lo que a mi respecta, le he dicho que ya he chapado la radio, y le ha dado igual. Ahora hablo en serio, buscaré un sustituto, porque por mi parte, ya no quiero que vuelva... el problema es encontrarlo.

Viznamita dijo...

A Paul ya no le guzta zentirlo.

Anónimo dijo...

Buenas,felicidades por el programa Victor!!, llevo un tiempo escuchándoos, bajandome muchos de los programas antiguos y aparte de lo que he descubierto de pelis y otras materias ez muy mental, y me guzta!!
Pero creo que Paul deberia volver, por lo menos un dia de despedida por lo civil o por lo criminal, engañandole si es preciso por Diego el Profeta, los oyentes lo agradeceran (si es x la fuerza mejor).
Un saludo pamplonesco a Jony y demas colaboradores, zeguir azi!

Victor Olid dijo...

No sufrais, si Paul volverá.
Ah!! y poned el nombre!!!

Jontxu dijo...

Gracias por hacerme saber que Enter the fat Dragon está en español, la vi de pura chorra viendo pelis de Sammo Hung y Cía. Como decíais el audio del Vhs-rip
es asqueroso (súper saturado) y la calidad del vídeo es así-así.

Como me ha gustado mucho la peli, me la voy a montar con el audio del Vhs y el vídeo del DVD, aunque los subs joden lo suyo. Un ejemplo del montaje, he mejorado el audio bajándole el volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=yiA88q_w4S8

A Sammo Hung lo dobla uno de los grandes, José Luis Gil.

Isra dijo...

Vaya cartel guapo de Enter The Fat Dragon:
http://emisucio.files.wordpress.com/2009/02/enter_the_fat_dragon_cf91c5a43b7f693ab33509d0caae1c60.jpg

O. C. P. dijo...

Diego el profeta da mucho miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=m_iZMZs21gQ&feature=related

Roger dijo...

hace algun tiempo descubrí a Diego el Profeta y puedo decir sin atisbo de rubor que he visto unos 200 videos suyos. Esta cojonudo que pongais un video suyo al empezar cada programa ya que así se pueden seguir los highlights de tan peculiar espécimen sin tragarse chorrocientasmil repeticiones. Un saludo!

José Viruete dijo...

Gran programa. Me da rabia perderme los programas en los que se habla tanto de cómics, yo que en realidad soy más de tebeos que de pelis!!! Sensacional también poner a la grandísima Olivia, claro que a lo que suena Xanadú es a la ELO.

¡Paul si lees esto... anímate hombre!

La teoría de que La bestia era maricón es COJONUDA. En su día, cuando era azul, estaba todo el día rodeado de tías (porque el pelaje emitía feromonas, decían), pero el prefería irse con El hombre maravilla! ¡No eran sino mariliendres de las que se van con los gays!

Hulk tuvo novietas: una tal Jarella de un universo microscópico... y hace poco, una reina de otro planeta. La cosa imagino que se la metía a la otra cosa, aquella Miss Marvel que se volvió también de piedra.

Enorme peli Dragón Gordo.... yo tengo el VHS de Video Disco, pero se ve mal... aunque quizá podríamos sacar el audio, que está bastante bien, y hacer un DVD Rip de La hora.

Wally Week dijo...

Le Llamaban Dragón Gordo la están saldando ahora en DVD en El Corte Inglés a 4,95€.

El resto del programa, muy bien. Sobre todo el coloquio sobre superhéroes, aunque he echado en falta a Paul.

Victor Olid dijo...

Coño Wally, pillamela!!!

Wally Week dijo...

Mañana miro si sigue, y si está la cojo. Yo la semana pasada vi Señalado por la Muerte y no la cogí en el momento y ahora ya no está. Valientes hijos de puta están hechos.

Victor Olid dijo...

Es que siempre hay que cogerlas en el momento...

Wally Week dijo...

Tío, lo siento. Tenían 2 y las han vendido el martes, ahora aparece como descatalogada. En todos los centros sólo aparece que posiblemente les quede una en el centro de Goya en Madrid. Por si acaso llama y si la tienen que te la guarden.

Si llego a escuchar el programa en directo hubiera llegado a tiempo. Fuckin' bad luck.

Victor Olid dijo...

Copón, gracias por la info Wally!! me voy al de Goya ahora mísmo!!

Dr.Seuss dijo...

Vicotr gracias por la recomendación de I Spit on your Grave. La acabo de ver y me ha gustado mucho mas que la original. Que salvajada de pelicula. La tia es una jodida piscopata.

Rubén Aniorte dijo...

Punisher en la colección Max folla más que el copón. En "Niñas vestidas de blaco", diretamente los del pueblo le dan a una tía en agradecimiento y se pone a chupáresla, para lo que él no pone impedimento. En "La fuerza de la naturaleza" sale una tía que se folla a los hombres para conseguir lo que quiere, y Punisher se la folla para manipularla. Y en otros tomos, que no me acuerdo ahora del título, hay una saga, escrita por Ennis, en la que incluso tiene una hija. Vamos, que en las novelas de Maxx folla capítulo sí capítulo no. Jer, parece que no s hayáis leído nada de Punisher.

Y superhéroes gays reconocidos de Marvel son Estrella Polar (de XMen) y creo que Mercurio.

Victor Olid dijo...

Gracias por los datos. Yo particularmente, no he leído nada de Punisher mas allá de apariciones con Spider-man y cosas de esas. Pero Vamos Joni si que ha leído...

Elric dijo...

Así que en el Punisher de Max folla... vaya, normal, despues de décadas sin mojar el puto churro, algo ha cambiado en sus historias.

Veo que lo alejan mucho de aquel War Journal.

crimental dijo...

Que pasa Ruben, ¿que solo de max vive punisher? La linea Max nacio como eso alejar un poco de los estereotipos mas rigidos de los personajes con el fin de tener mas libertad creativa asi que para mi el verdadero punisher sera siempre el de marvel de siempre eso no quta que por lo menos los primeros numeros de punisher max que me lei estaban bastante bien. ahhh y si he leido algo mas que nada.... Y si estrella polar es gay pero que muy gay, lo de mecurio no se pero creo que mas bien casi que podriamos unirle a los super eunucos

Isra dijo...

Estaba buscando "Le llamaban dragon gordo para verla" y resulta que la han puesto en un canal privado gallego:
http://www.vtelevision.es/novedades/2011/08/05/00031312538393213960740.htm

Seria la polla ver a Samo hablando en gallego.

Un saludo