sábado, 15 de octubre de 2011

La hora de Ving Rhames 133 (15/10/11)


Regresamos con un programa "Old School Style" donde tras el profeta, anunciamos la inminente salída al mercado del libro "Malas pero divertidas" co-escrito entre Aratz Juanes, Naxo Fiol y (Ejem!) Víctor Olid (Y con prólogo de Jack Perez, director de "Megashark vs. Giant Octopuss") y editado por Raima edicones , y damos paso a las noticias.
En "Cómics au miens", comentamos "Apocalipsys Friki" de Peter Bagge.
En "Los Visionados" reseñamos "Spanglish", "San Valentín Sangriento (2009)", "Torrente 4: Lethal Crisis", "Zoolander", "Andrea", "Gutterballs" y "Alta Tensión", y todavía nos da tiempo a debatir acerca del estado actual del cine de Terror francés y un montón de cosas más!!!
La música corre a cargo de Cadenazo, Shit Lickers, Cromañón, Gene Wilder y Peter Boyle y Pimpinela.
Aquí para escuchar, Y aquí en Ivoox.(Gracias a los oyentes por grabarlo!!!)

3 comentarios:

kei dijo...

Yo escucho La hora de Ving Rhames, porque un día me convertí en perro y ellos me ayudaron.

José Luis Pascual dijo...

Buenas tardes!
Señores de la humanidad, yo tuve el gusto de ver San Valentin sangriento 3D en el cine. Se da la circunstancia de que fui el único espectador en la sala, y para mí mejor, la disfruté como un enano. Creo recordar que fue la primera peli en 3D de imagen real, y creo que el 3D era bueno, desde luego estaba muy logrado.

Gran idea lo de hacer una peli de toros asesinos en los sanfermines. Yo haría una de toros inyectados de speedball en una plaza masacrando a los toreros, al público, y luego a los antitaurinos congregados en la entrada de la plaza. Pada que apdendan!

José Viruete dijo...

Yo estoy entre esos adoradores de Zoolander... me partí el culo la primera vez. Fue un fracasillo en Europa, eso sí. Lo que pasa es que los fans somos muy fans.

El Apocalipsis Friki es una obra menor de Peter Bagge. Está entretenida, el tema mola, Bagge está bien... pero le falla algo. Odio sí me parece la hostia, especialmente si lo leías cuando pasaba. No había nada igual. El cine tardó todavía en empezar a hablar de la generación X, el grunge y esas cosas. Piensa que Odio sale en el 90! Cosas como Clerks o Reality Bites no salieron hasta el 94.