sábado, 5 de noviembre de 2011

La hora de Ving Rhames 136 (05/11/11)

Hoy, el estudio de radio Carcoma, se ha llenado de energía negativa. Traíamos a la Doctora Stilnox, para que nos hablara de las virtudes y bondades del Diazepan, pero se ha quedado dormida.
Así pues, tras las palabras de Diego el profeta, damos paso a las noticias y recibimos la llamada de Enrique A. Peñas, que nos hace su crónica de su escapada a Cabezo de Torres.
En "Los visionados" comentamos las pelis "El vagón de la muerte", "Nosferatu", "Camino al infierno 4", "Another Year", "Paranormal activity 2", "¡Que vienen los socialistas!", "The Italian Job" y "Reflejos".
En "In Deep", hoy nos marcamos uno distinto, diseccionando el libro "Saben aquel que diu" y el DVD "Reugenio, con todos mis respetos", en torno a la vida y obra del genial humorista Eugenio.
La música corre a cargo de Boko Protesta y The Clone.
Pincha aquí para escucharlo, Y aquí en Ivoox.

5 comentarios:

José Viruete dijo...

Que perraca está la gente con el grupo de Facebook, luego no comentan.

Bueno, añadir alguna cosa... Reflejos, como se olía Johnny, era el remake de una peli coreana. A mí me parecío bastante coñazo, pero bueno.

El Rumano Robot tiene que aparece más! Ése sí que es el sustituto natural de PMC. Que a ver si llama, por cierto.

En cuanto a Eugenio, a mí de crío no me hacía ninguna gracia, la verdad. Prefería otros más histriónicos y más "graciosos". Eso sí: como Gafas de Málaga, pocos.

Victor Olid dijo...

No rompais lanzas a favor de PMC. No solo no ha cumplido nada de lo que prometía, si no que además, le he llamado por teléfono tres veces, y no me lo ha cogido ninguna. Iba a decir que menuda decepción... pero no. Yo ya sabía como era.

Iván Flores dijo...

Lo primero decir que comento bajo amenazas por privado de Viruete.

Reflejos a mi me gusto, aunque Kiefer Sutherland en un momento de la pelicula se cabrea y se lia a tiros a un espejo si no recuerdo mal al estilo Jack Bauer. Paranormal Activity 2 no me gusto, decir que no me gusto pero me vi luego la japonesa tambien, que ver a un perro ladrando a una puerta o a un nino en una cuna pues no se, no me dio miedo.
Italian Job me gusto, es entretenida, me gusto mas que la vieja. La Doctora Stilnox no se para que fue si se quedo dormida.
Eugenio no me hacia mucha gracia creo, no me acuerdo,a mi es que me dio de lleno Chiquito.

Ahi tienes Viru, no me rompas las piernas.

Iván Flores dijo...

Sobre Cope, me da apuro y todo hacer los montajes y seguramente que acabe ya de hacerlos sobre el, pero es que el tio se lo gana, pero bueno en el fondo me cae bien y me gustaba como hacia el programa aunque nos haya traicionado y abandonado. El robot-rumano al menos no nos traicionara.

Elric dijo...

Qué pena lo de Pol :S