jueves, 17 de noviembre de 2011

La hora de Ving Rhames 138 (17/11/11)

Para suplir la carencia de programa del próximo Sábado, nos marcamos un entre semana en casa de Viru, y tras las noticias comentamos "Sivaji the boss", "Ninja en tierra del dragón", "En busca del huevo perdido", "Cuando eramos reyes" y "Stunt Games".
En "In Deep" comentamos "Convención en Cedar Rapids".
Y hemos pinchado el mítico turbofolk de los países bajos (para el rumano robot), la introducción de "Ninja en tierra de Dragón" y Lucero.
Para escuchar pinchar aquí, y Y aquí en Ivoox.

8 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Pobre Montse, cosa que decía con Su Vocecilla, cosa que le reprendíais con el rollo Diego el Profeta. Espero que sea consciente que es de broma... al menos por parte de Viru. Victor, de tu inquebrantable fe no oso dudar.

Ha sonado muy Virupodcast este programa. Se nota que Viru lleva la voz cantante en su casa y se suelta muuuucho más.

Muy grande Ninja in the dragon's den, que si no recuerdo mal, tenía saltos y numeritos muy circenses.

La del huevo hay que verla, por muy experimental que sea.

Bueno, ya está comentao. YA ESTÁ COMENTAO VIRU, PA QUE LUEGO VAYAS DICIENDO XD.

Victor dijo...

Gran programa; el rumano robot está sembradísimo y al menos no da los problemas de puntualidad de PMC.

"Ninja en la tierra del Dragón" es genial pero concuerdo con Viru con que el final es anticlimático a tope. Lo de la trama del maestro de kungfu místico sale al principio y de hecho cuando aparece para luchar yo ya me había olvidado, fue un gran WTF. Pero bueno, el citado maestro es Hwang Jang Lee así que al menos aunque fuera de lugar total la pelea es la leche.

"Cuando éramos reyes" es uno de mis documentales favoritos. Lo de las rimas de Ali es ya un "proto-rap" más o menos como el de un James Brown en "Public Enemy Nº1" o Rudy Ray Moore en sus discos de comedia; son burlas mayormente, vamos, lo que se conoce como "dissing" no?
Victor, te recomiendo que veas si lo encuentras "Soul Power" el documental "hermano" de "Cuando éramos..." que salió en 2008. Está centrado en el festival de música y básicamente es lo mismo, más material grabado en 1974, pero con James Brown, Miriam Makeba, B.B King y Celia Cruz haciendo el ganso por ahí. Y si, se intuye bastante speedball en el viaje.

En fin, saludos!

Elric dijo...

¡Pedro Piqueras en la foto!

Raiben dijo...

eyh el podcast no rula!

Pedro Martínez dijo...

Muy divertido, como el anterior, aunque se echa en falta a Joni (y su música).

"Tropa de élite" está cojonuda. He leido que es una apología de la policia y el abuso de poder cuando a mi me produjo lo contrario, de tan bestias que son me dan asco. Rodada de puta madre, me encanta el plano que salpica a cámara...

Otro al que le gusta mucho "Cuando éramos reyes". La pelea en si mola mucho, con ese desarrollo épico, y eso que no entiendo nada de boxeo ni me gusta especialmente.

Me he partido el culo con lo de la foto del creador de wikipedia, jajaja.

Qué grande el señor Forman y gran serie "Aquellos maravillosos 70", me hubiera gustado ser vecino de los personajes.

Me lo he podido descargar sin problemas (y se oye de puta madre). Un saludo

José Viruete dijo...

Jo,y eso que he dejado que Victor lleve la voz cantante, como debe ser. Será que mi casa tiene una acústica particular.
Tengo que ver "Cuando éramos reyes"

Iván Flores dijo...

Cuando èramos reyes la tengo en DVD y esta muy bien,sobre todo por la música que tiene. Endhiran-The Robot (Enthiran) esta muy muy bien, a mi me gusto mucho: tiene humor, peleas, tiros,persecuciones, música(bastante decente, llevaba hasta hace poco la banda sonora en el Mp3), romance,... Decir que un número musical es en el Machu-Pichu con trajes tipicos de alli pero la letra y la canción se llaman Kilimanjaro, no lo entiendo por que. Al final se sobran un poco y cantan un poco los efectos especiales pero se disfruta igual.Decir que todo pasa por culpa de la energía que sabemos que el robot no hacia mal a nadie y luego pasa lo que pasa. Y si a mi tambien me parece raro el pelo del Superstar no se que, que por cierto aparace al principio su nombre en plan 20TH Century Fox.
Tropa de élite me gusto, la 2 no la he visto. La de Cedar Rapids la puse y a los 10 minutos la quite pero ya la retomare. La de Stunt Games he visto algo en youtube y es una puta mierda hasta las artes marciales, tendrian que hacer una segunda parte de época en la que tienen que derrocar al dictador inglés De Cope y su esbirro el informatico loco.

Iván Flores dijo...

Si es de época el informatico loco no pinta nada.