sábado, 3 de diciembre de 2011

La hora de Ving Rhames 140 (03/12/11)

Aprovechando que tenemos aquí a Vicente Vegas y al Rumano Robot, sacamos las reservas de Speedball, Stilnox y Quaaludes, repasamos las noticias, hacemos "Comics au miens" y pasamos a "Los visionados" ( A ver si los recuerdo, que hoy no lo he anotado) comentando "Un metodo peligroso", "Batman año 1", "Robot War", "Bela Lugosi contra el gorila", "Hot Dog", "Capitán America", y supogo que alguna más.
En "In Deep", lo flipamos con "El libro negro"
La música la pincha Joni, y pone a Kylie Minowe.
Aquí lo escuchas, Y aquí en Ivoox..

4 comentarios:

O. C. P. dijo...

¿Será El libro negro la mejor película de Verhoeven desde Los señores del acero? Voy a escuchar el programa, que promete.

O. C. P. dijo...

Deberías probar a ver Eric, oficial de la reina, de 1977; es muy similar a El libro negro. ¿Cual es el nombre de ese documental sobre Hollywood que menciona Chema Ponze? Y el asesino en serie que usaba a veces una escayola sí es Ted Bundy.

José Viruete dijo...

Vicente es un gran fichaje! Muy güeno. Me acuerdo de cuando anunciaban Hot Dog en la tele y parecía el despiporre. Por lo visto es muy mítica entre los fans del esquí. :?

Victor Olid dijo...

Si, si se ve que los pijillos esquiadores lo flipan con la peli, y esquiar por los escenarios de la misma, es un objetivo que se marcan. Que curioso. Por otro lado, la peli está de puta madre.