sábado, 28 de enero de 2012

La hora de Ving Rhames 148 (28/01/12)

Tirado por los maricas de los colaborades, cual colilla de carretero, gracias a los oyentes podemos completar un programa de dos horas, basado en "los Visionados". Así, con Wally Week, Victor Castillo y Vicente Vegas hacemos los visionados comentando "Fortaleza Infernal 2", "Starman", "Juan de los Muertos", "Ace Ventura", "Destino Final 5", "Crespià", "Dirty Ho", "Shaolin Vs. Ninja", "Black Magic", "Black Magic 2", "El desafío de las aguilas", "La misión" y "Sherlock Holmes 2". Como ven, variado y jugosito.
La música corre a cargo de Monty Phytom, La orquesta Mondragón, Sir Mix-a-lot y Bruce Willis.
Aquí lo tienen en descarga directa, y en todo a la vez en Ivoox.

6 comentarios:

Wally_Week dijo...

Hostias, de Ninja vs. Shaolin hicimos un audiocomentario Viruete y yo. Es un extra en el DVD de Asian Trash Cinema.

Anónimo dijo...

Lo subí a Ivoox: http://www.ivoox.com/hora-ving-rhames-148-victor-audios-mp3_rf_1017163_1.html

Victor Olid dijo...

He conseguido el programa entero!!

Aratz dijo...

Los oyentes sois unos jodidos sibaritas, audio mejorado, audio mejorado, caguendios que sino lo grabo yo se pierde en los tiempos.
En mi epoca grababamos de la radio mal sintonizada y escuchabamos las canciones una y otra vez, ahora si no escuchais cristalinamente una llamada telefonica ya andais dandole al programa de edicion para "limpiar" el audio. Caguenchos, a picar piedra os ponia yo ;)

Roger dijo...

oye que me han dicho que Vigalondo estuvo en radio Carcoma el miércoles pasado... bueno ahora estoy escuchando/descubriendo el radioshock en cuestión

Victor Olid dijo...

Claro, ese programa es totalmente su rollo!