sábado, 31 de marzo de 2012

La hora de Ving Rhames 158 (31/03/12)


Regresa Joni después de un tiempo sin venir, y recibimos la visita de Wally Week. Puesto que Chema Ponze que, que es un sol (porque sale y se pone...) no ha venido al programa, aprovechamos para retomar la estructura clásica del programa. Así damos paso a las noticias, y después "Los Visionados", donde comentamos las pelis "Intocable", "Election", "El Maquinista", "Extraterrestre", "Los Palomos", "Snake Eyes", "Más vale muerto", "Happiness", "La casa de Rosebud Lane" y "Narco Satánico".
Hoy, no hacemos "In Deep".
De música, hoy pinchamos Cartón de vino, Cadenazo y Biz Markie.
Pincha aquí para la descarga directa, y también en Ivoox.

6 comentarios:

Un tipo con boina dijo...

¡Que vuelva Wally WeAH, QUE YA ESTÁ

O. C. P. dijo...

Feroz! no la dirigió Fernando Fernán Gómez, sino Manuel Gutiérrez Aragón. El argumento consiste en un hombre que intenta reinsertar en la sociedad a un mental que se ha transformado en oso. La vi en el cine con siete años y me impresionó tanto que no he querido volver a verla, por si me parece ridícula o pretenciosa, lo que seguramente sea. Por cierto, que Chema Ponze deje de escoger los In Deep, porque qué películas, madre.

Victor Salva tuvo un pequeño problema con los niños: lo mandaron a la carcel por abusar sexualmente del niño protagonista de Clownhouse. Debajo de una mesa, seguramente.

Mr . A dijo...

¿Y la llamada de Kalitron?
Yo que pensaba que se iba a convertir en una sección fija del programa.

¡Kalitron vuelve!

Por lo demas un programa cojonudo .

Locomia dijo...

En un momento del programa Víctor hace alusión a esta foto

http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2252239/At/

Chema Ponze dijo...

Señor O.C.P:

No vaya usted a creerse que los In deeps ahora los elijo yo!!!
Todos los contenidos los aprueba Víctor(que para algo es SU programa).

Yo le propongo pelis, pero no se elige nada que él no quiera poner en La hora.De hecho le propuse hacer el In deep de Extraterrestre (antes de haber visto el truño que era,claro) y me mandó a cagar, of course.

Vamos, que no le fuerzo bajo amenaza, vaya...

Otra cosa distinta es que estemos algunos dias más inspirados que otros a la hora de elegir las pelis que supondrán los In deeps...

En fin...anotada queda su apreciación.

Un saludo.

Victor Olid dijo...

Suscribo las palabras del compañero Ponze.
Además, que es lo que hay, que yo no tengo mi colección a mano...