sábado, 28 de abril de 2012

La hora de Ving Rhames 162 (28/04/12)


Programa relajado, sereno y sin estridencias, en el que tras las noticas pasamos a "Cómics au miens" comentando el "Condón # 3", después, "Los Visionados" donde comentamos "Tiburon 2", "El ídolo", "La Mano", "La casa de cera", "Socios y Sabuesos" y "Wyatt Earp". Estrenamos la sección "Kalitronoscopia" a cargo de José Antonio Kalitrón, en la que desguaza "Acantilado rojo".
En "In Deep", hoy, "Bad Santa".
De música, tenemos a Al Pacino, The Escobars y Mojo Project.
Aquí te lo descargas directamente, y aquí, lo que sea en Ivoox.

3 comentarios:

Vaya Mierda de Podcast dijo...

Como me ha molado ''la mano'', que no la había visto y el señor Chema Ponze me la recordó.

En otro orden de cosas: ¿el disco de Vic Winner y Jack Taylor que pusisteis un tema en el episodio 160, se puede escuchar ya por algún sitio?

Victor Olid dijo...

Pues el disco sale mañana. Vamos que mañana lo subo. Pero tendrás que buscarte la vida para encontrar el enlace de descarga... aunque supongo que lo colgaré por aquí. Aunque no lo se...

Anónimo dijo...

El perro de Socios y Sabuesos hizo carrera y tres años después protagonizó una serie de TV: Tequila y Bonetti (con el \"actor\" Jack Scalia) en la que salía una tipa muy guapa (Mariska Hargitay) que hacía de poli uniformada. El perro hacía un papel parecido de perro guarro y policía (valga la redundancia) destrando que quedó un poco encasillado tras su papel en Turner & Hooch.