domingo, 10 de junio de 2012

La hora de Ving Rhames 168 (09/06/12)

Un programa con el trío los panchos. Noticias y después "Comics aun miens" donde Yayo Lucifer nos llama y comenta "Los nuevos mutantes". Y comentamos "Academia de vengadores" y "Punisher". En "Los Visionados" comentamos "Feliz aniversario", "Zenitram", "Mi nombre es ninguno", "Pieles" y "Heat".
En "In Deep" comentamos "El borracho".
De música, tenemos a Bon Jovi y Chic.
Aqui lo teneis en descarga directa, y también podéis disfrutar del show aquí, en Ivoox.

8 comentarios:

Mr . A dijo...

Chema Ponze maricón , mi nombre es ninguno no esta nada mal , es el mejor italo western comedia que se ha hecho y por ende uno de los mejores spaghetti westerns que no es de la trilogia del dolar , u obra de los otros Sergios ; Sollima , Corbucci y Martino . Lujazo con Sergio Leone en la producción , según dicen malas lenguas incluso llegando a dirigir alguna de las mejores secuencias de la peli , a parte del placer de tener a Terence Hill y Henry Fonda haciendo el bobo frente a frente y un guión autoparódico y referencial sobre el género .

Señor Ponze yo hasta ahora a usted le admiraba , que diria Fernado Fernan Gomez ...

Pedro Martínez dijo...

Recomiendo a los que les guste el spaghetti "Django El bastardo", de Sergio Garrone, con Anthony Steffen retomando el papel que hiciera Nero en lo que bien puede funcionar como una secuela de la de Corbucci. Con un toque sobrenatural en el personaje muy chulo.

Civ dijo...

Gran programa! Y joder, me he comprado los tres tomos de Academia Vengadores de golpe, Joni es una mala influencia para mi cartera.

Mr . A dijo...

A mi tambien me parece una gran película Django el bastardo , que por cierto tiene sorprendentes parecidos con el "Infierno de cobardes" de Clint Eastwood , seguro que el bueno de Clint vio la pelicula antes de rodar su versión del pistolero sobrenatural.

Pero puestos a recomendar un par de italo westerns , no me canso de dar la paliza con "Mannaja el valle de la muerte" y sus tomahawks mortales , y como no , el Django original , una maravilla pulp que pronto vendran los cuatro hipsters hijos de puta a reivindicar despues que que Tarantino estrene su versión , que parece inspirada en el tiro al plato al mejicano del principio de la película .

Luego los gafapastas diran que tarantino inventó el western sucio y violento , ya veras ...

Pedro Martínez dijo...

Mr. A, veo que tenemos gustos parecidos en el spaghetti. Cuando dije que "Django El bastardo" podría funcionar como secuela de la de Corbucci, quería decir precuela.

Me pondré "Mannaja" que la tengo por aquí. Tienes razón, poco queda para que el spaghetti se ponga de moda, como las pelis de artes marciales en su momento ("Kill Bill") y luego caigan en el más absoluto de los olvidos (al menos para el mainstream).

"Django" es cojonuda, sin más. Solo le pongo una pega, el trozo desde que aparece José Bódalo (menos la escena de la oreja, brutal) es más convencional, pero los primeros 40 minutos y la parte final son crema.

FÉLIX PUMARES dijo...

¡Alec Guinea Pig!
Y sí, algunos borrachos de BARFLY eran borrachillos reales, no actores.

Mr . A dijo...

Existe un intento de precuela del Django original de Corbucci , precisamente con Terence Hill de prota , "El clan de los ahorcados" donde se da una explicación a su vestimenta negra y el ataud con metralleta , pero es un poco pestiño .

Pedro , sin ánimo de darte la paliza , otros italo westerns que mola un puñao , aunque supongo que ya los habras visto son "El halcón y la presa " y " Corre cuchillo , corre " , eso si, esta última con versión del emule , porque el dvd editado en España esta censurado mas de media hora de película , manda cojones , ambas peliculas de Sollima un grande del exploit .

Que tiempos cuando el cine europeo molaba de verdad ..

Pedro Martínez dijo...

No he visto "El clan de los ahorcados", me la apunto, porque aunque dices que es chunga me interesa ver que argumento tiene.

Ninguna paliza, me gusta mucho el spaghetti y por lo tanto hablar de él. He visto las dos de Milian que dices, y me gustan mucho claro. Un poco más la primera, y no sabía lo del recorte de la segunda, la vi del emule de todas formas.

Yo recomiendo estas, que supongo también habrás visto, pero bueno: "De hombre a hombre" (Petroni), "Un ejército de cinco hombres" (Don Taylor) y "Yo soy la revolución" (Damiani).

El cine europeo de género de los 60-70 es crema, sin más.