sábado, 8 de septiembre de 2012

La hora de Ving Rhames 182 (08/09/12)

Hoy contamos con la presencia de Serena Iniesta Toledano (agarramela con la mano) y Junto a Joni y Chema Ponze, damos paso a las noticias. En "los Visionados" comentamos las pelis "La noche de los asesinos", "Desmadre a la americana", "Spawn", "Hara Kiri", "Alien el octavo pasajero", "Headhunters", "Ultima llamada", "Ceremonia sangrienta", "Get the gringo", "Los Chulos", "Danny the dog" y "10, la mujer perfecta".
En "In Deep" "La naranja mecanica".
De música John Belushi y Kool & The Gang.
Aquí la descarga directa, y aquí el canal de Ivoox.

5 comentarios:

SamFulci dijo...

Victor, deberias tirarte pedos a pares para que así sean olid-os.

Estos tios no han muerto pero tienen un sucio y ávido problema

http://www.ver-documentales.net/gente-extraordinaria-no-puedo-parar-de-masturbarme/

Anónimo dijo...

Fuckers hay varios videoclubs en Madrizzz centro que están de la hostia, yo voy a dos, el mejor (para mi) que está en Lavapiés y otro que está en Tirso, también hay uno en Malasaña. No son blockbusters sino todo lo contrario, pertenecían los tres "ficciones de cine" pero el de Lavapiés se separó y se montó además una pequeña librería, tiene un sótano con infinitas películas y te tiras una puta hora eligiendo:

http://80.24.44.196/Ficcionesdecine.com/test/logos/paginas/index2.php

http://www.libreriasmadrid.com/butaca_gata_roja.html

B. dijo...

Esos videoclubs son cucamonas para gafapastas y Michael Copes moderniquis de la vida.
Recuerdo uno por Artilleros que estaba muy bien porque tenían muchísimas películas. Pero ya era todo dvd, que sirve menos rarezas que el VHS.

Por cierto, hablando de modernos que van de frikis y enteradillos: Ti West es un mojón seco, da puto asco y sus películas son aburridas de cojones. Venga, copio el look de “La Leyenda de la Mansión del Infierno” y cuatro exploits de los 80 y ya soy “la nueva esperanza blanca del terror”. Menudo payaso.

Aunque os contradecís un poco con “La Naranja Mecánica” yo personalmente veo que sí que ha envejecido de pena, y ni de coña la pongo en un top de Kubrick. Para mí que ni los skinheads se acuerdan ya de esta peli. Me quedo con “Los Violadores” o “Una gota de sangre para morir amando” de lejos. “El Resplandor” por su parte también me parece muy sobrevalorada y hace muchos años que no soy capaz de verla entera ni de broma. Ahora entiendo que Stephen King la pusiera a caldo. Sus razones tenía, más allá de motivos de ego.

La última frase de “Eyes wide shut” me pareció una patochada. Me gusta la película pero sólo a un americano o a un británico se le ocurriría montar tanto rollo para concluir que hay que follar más. Desde una óptica mediterránea, los devaneos de Cruise y Kidman son poco menos que ridículos. De “10, la mujer perfecta” decíais que molaba menos por ser una comedia dirigida a un público burgués, adinerado. “Wide Shut” es lo mismo: un drama para parejitas de urbanizaciones de lujo y urbanitas finolis.

Damián Carejo dijo...

Aguante La Hora! Yo le banco desde el Perú!

Anónimo dijo...

A ver cuando reseñáis esto, que sale Rafa Méndez, el profesor de "Fama":

http://videos.starmedia.com/noticias/video-inocencia-musulmanes-que-provoco-ataque-al-consulado-estados-unidos-en-libia.html