sábado, 10 de abril de 2010

La hora de Ving Rhames 040 (10/04/10)

Hoy es uno de esos días en los que lamentamos que el programa no dure cuatro horas, por la cantidad de contenidos que teniamos para hoy. Así que, condensados en una hora, damos un par de noticias, recibimos la llamada de un habitual, Joan que reivindica un top ten de actores gordos ( que si nada se tuerce lo haremos la semana que viene), en la sección "Cómics au miens" Paul comenta el manga "La increible historia de la isla Panorama" y Joni hace lo propio con el clásico "Chuck Norris Karate commandos". En las últimas pelis que hemos visto, comentamos "City Hunter", "88 minutos", "David Lynch (one) " y "La patrulla chiflada" y nos pinchamos a Joe Esposito y su "You´re the best" perteneciente al soundtrack de "Karate Kid" y el "Everybody needs somebody" de los Blues Brothers. Con esto y un gazpacho, hasta que pilleis cacho.
Está en Ivoox.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Otro gran programa, en vuestra linea por lo que estoy viendo.

Victor, 88 minutos es un puto telefilm, es cierto. Lo que no estoy de acuerdo es que se pueda disfrutar como pelicula chunga, me aburrio de la ostia.

Seguid asi, con los 3 juntos mola mas.

Por cierto, habeis comentao alguna vez la de Mil gritos tiene la noche? Me parece la mejor peor pelicula de la historia, cual es vuestra opinion?

Nacho F. dijo...

Si lo del remake de TOXIC AVENGER es verdad, el sr.Kaufman quedará ya del todo retratado, por si a alguien le quedan dudas.
EL POZO Y EL PENDULO sí que se sacó aqui en video, y es muy floja. CASTLE FREAK la vi en Sitges, y es curiosa, bastante truculenta, pero tampoco gran cosa.

A mi DEAD SET me aburrió a muerte... pero por ser "más de lo mismo, pero en formato serie y con sobreexplotados zombies".

Ya que habéis hablado de Michael Hui, a ver cuando le dais un repaso a la saga de MAD MISSION, de la que yo fui fan obsesivo hace años.

¿A Joni le encantó LA NIEBLA nueva?... dios mío... supongo que no se puede culpar a alguien que le mola mucho la peli de TRANSFORMERS! jejejeje ;)

Un programa muy divertido!.

Victor Olid dijo...

Pedro, como he dicho 88 minutos es muy mala, pero si tienes paciencia puedes llegar a disfrutarla. Mi opinion es siempre subjetiva. Y como peli chunga, a mí me funciona.
Mi opinión sobre MIL GRITOS TIENE LA NOCHE, es que es un Slasher entrañable y muy disfrutable, pero poco más.
Joni no se que opina al respecto y Paul... Dudo mucho que sepa de la existencia de Piquer Simón...
Naxo, me tiene todo el mundo hasta los cojones con que vea esa serie. Y por lo que dices, no la iba a ver, pero ahora si que no la veo.
MAD MISSION... pues igual un día de estos cae un repasillo al señor Hui.. y a la saga.

Pedro dijo...

Quizas no me entretuvo tanto 88 minutos porque tenia demasiadas expectativas (tampoco del copón, pero alguna si)y no la vi desde el punto de vista de disfrutar lo cutre que es. Joder, al final la tendre que ver otra vez, jeje.

Espero vuestro top de gordos. En el mio estaria seguro John Candy, me parece un tio mitico de los 80. Vómito borf en La loca historia de las galaxias, Sólo en casa...que grande.

Os oigo en el proximo