martes, 30 de noviembre de 2010

La hora de Ving Rhames 081 (30/11/10)

Nos marcamos un "entre semana" de lo mas raro... en primer lugar por que lo hacemos en mi casa, con mi ordenador, y no suena mal del todo... y en segundo lugar, porque no está Joni, ni está Paul Michael Cope, están José Viruete, Montse Akane y, perenne, Rebeca Fructuoso. Ha sido tan facil como, "Oye, ¿hacemos un "La hora de Ving Rhames"?
Raro, porque no ha habido ni una sola de las secciones habituales... hemos dejado que la presencia de los dvd´s de mi despacho, inspiraran el programa de hoy. Y raro también, porque no hemos puesto música...
Una cosa distinta que pueden disfrutar en Ivoox.

5 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Entretenido el programa, con grandes momentos de cachondeito.

Sobre lo de fin de año a mí lo que me parece triste es dejarse llevar por el rebaño (ya sé que esto suena a cliché) y salir cuando no se tienen ganas, beber cuando no te apetece, trasnochar cuando no te conviene... No sé, lo de la sra. Rebeca me ha sonado un poco, si no sales "pahí" con tus coleguis y te cogorzas no eres nadie, "háztelo mirar". Me recuerda a cuando un fin de año que no pude salir por estar enfermo, la siguiente vez que salí una vez recuperado me lo echaron en cara, que si qué triste y esas cosas.

Eso del facebook bajo seudónimo... de qué me sonará XD.

Rebe dijo...

Me referia a relacionarse con la familia y/o amigos en noche vieja en lugar de pasarla delante de una maquina, no a salir a por ahí. De hecho el salir ese día me parece lo menos adecuado.
Un saludo.

AkaTsuko dijo...

Me imaginaba.

Yo es que le doy muchas vueltas a las cosas y tal, soy muy empático y siempre me da por pensar en las razones que tiene tal persona para hace tal cosa y antes de sojuzgar pues acabo aceptando y respetando las cosas desde un margen de distancia... Además como conozco casos cercanos de personas impedidas que con el tema internet tienen muchas relaciones sociales que de otra forma no podrían tener, pues me dejo llevar por el sentimentalismo.

José Viruete dijo...

Ay, Akat, no caí en ti... Ni de coña iba por ti. Al revés: tu dignificas esa opción, que cachondeos aparte, es muy respetable (la intimidad de uno siempre es importante).

AkaTsuko dijo...

Y a veces es tan aburrida la intimidad de uno que mejor hacerse un mote y triunfar de tapadillo. Yo prefiero leer cosas en fb tipo "mirad lo que he escrito" que cosas tipo "hoy he desayunao cantalupo. ¡Qué rico!".

¡No problemo Viru! A mí me encanta publicitar mis cosas en FB y a quien no le guste que no mire o que desagregue. Soy plenamente autoconsciente, como los de Asylum y para nada me ofendo.