sábado, 9 de abril de 2011

La hora de Ving Rhames 103 (09/05/11)

Mucho calor.
Hoy tras las noticias, comentamos "Daybreakers", "Invasion a la Tierra" y "Howl".
Y en In Deep: "El Jorobado de la morgue"
La musica corre a cargo de The Pharcyde y del Señor Barragán.
Está en Ivoox.



9 comentarios:

Roger dijo...

Pues que quieres que te diga el programa muy fresco, me gusta Paul hablando con voz de mental, de hecho creo q es su su autentica voz, lo del niño debajo de la mesa un 10.

Anónimo dijo...

Ey, no funciona el reproductor online del dewplayer! Para escuchar en el curro es fundaMENTAL que no podemos descargarlo de MegaUpload.

Victor Olid dijo...

Coño! pues es verdad... Miraré a ver que pasa.
Por cierto Anonimo, la proxima vez, ponte un mote aunque sea, ya que no suelo publicar los anónimos.
y no lo escucheis en el curo!!! me duele la boca de decirlo, que luego os despedirán!!!

Victor Olid dijo...

Solucionado.

SilvicGames dijo...

Ok, anónimo fuera! Gracias por solucionarlo, jajaja aunque la boca seguro que te duele de otras cosas "te agachiaste engañiaooooo!" ;)

José Viruete dijo...

A mí me pasa lo mismo, me encanta cuando hacéis los mentales... lo del niño es un nuevo clásico. No sé: yo disfruto estas idas de olla al máximo. Eso sí: lástima que últimamente no venga Johnny.

A mí me encantó La guerra de los mundos de Spielberg. En cuanto al Jorobado, era mi favorita de Naschy por el tonillo lovecraftiano. Por cierto, he mirado en la base de datos del ministerio y no llegó ni a un 400 mil espectadores. Menos mal que iban en coproducción, porque la única de Naschy que fue un éxito de verdad fue La noche de Walpurgis.

Gran programa!

Freeman dijo...

Buen programa, pedofilos

Victor Olid dijo...

Victor, las bromas aquí, las gasto yo.

Jesu dijo...

El problema de los trabajos con Mr Bean (cuya época británica autoproducida es ex-ce-len-te, con muchísimas participaciones en la BBC magníficas) es que al pasar a nivel global, sus películas pasaron a ser de un humor más básico y menos ácido.