sábado, 30 de abril de 2011

La hora de Ving Rhames 106 (30/04/11)

Como es habitual en este tipo de especiales, se viene a Radio Carcoma Chema Ponze, y nos marcamos un especial de dos horas dedicado a la vida, obra y constitucion física de ese gran actor que es Johnnye Joshep Travolta, en el ESPECIAL JOHN TRAVOLTA . Desde "Fiebre del Sabado noche", hasta "Desde París con amor", pasando por "Pulp Fiction"o "Mira quien Habla" o "The Punisher". Todo sobre Travolta y su calvicie, solo en LA HORA DE VING RHAMES.
Está en Ivoox.

22 comentarios:

O. C. P. dijo...

¿Por qué habeis puesto una foto de Dani DeVito? Un momento... He ate her! And then he's gonna eat me! Oh My Gooooooooooooooooooooood!!

Jesu dijo...

Mi madre se traumatizó cuando se enteró de que usaba peluquín "su Travolta".

Elric Melnibone.

O. C. P. dijo...

Danny, no Dani. Voy a escuchar el programa, que aún no lo he podido hacer.

SilvicGames dijo...

Joer, cada vez que metéis un trozo de diálogo de una peli "poco conocida" en mitad del programa, pienso que es del corto "2 subnormales en Taco Bell". Os juro que las frases cortas me suenan como mentales, cuando dicen "Si" yo oigo "Zhi"

Victor Olid dijo...

Pues eso será porque son extractos de mentales de verdad, querido tocayo...

José Viruete dijo...

Grandísimo programa, que tres grandes. Chema tendría que ir más por ahí. Me encantan los extractos que has ido poniendo... Grande ese Gerardo Prager.

En cuanto a Travolta pues nada... Añadir que en EEUU ya era famoso por una comedieta llamada Welcome back Kotter. Me bajé algún capítulo y era muy regulera, para fans de series tipo Arnold y cosas así.

A mí también me gustaban las de Mira quién habla, aunque al cine solo fui a ver la II, con mi prima y sus amigas. No comments.

Por cierto, nunca me había fijado en el deje countrey de Olivia Newton John cuando canta hsata hoy que habéis puesto la canción esa de marras. ¿Os acordáis que Grease volvió a ponerse de moda en los 90? Hubo un revival de la hostia.

Victor Olid dijo...

Viru, si Chema no pertenece al equipo original de La hora, es solo porque el curra los sábados por la mañana, así que viene cuando puede...
Y si, el Revival Grease de los noventa, yo lo viví intensamente con el "Grease Megamix", y los primeros intentos de convencer a alguna chica de que me masturbara...jajaja!!

Jesu dijo...

Os comento, The Punisher de Thomas Jane si es fiel al cómic, porque es una adaptación casi al milímetro de un arco argumental de Garth Ennis y Steve Dillon, los vecinos, la vecinita, el trasfondo humorístico... todo está en el cómic, que por cierto, está de puta madre en ese arco argumental.

Elric dijo...

Se me olvidaba, la saga en cuestión, u argo argumental, es relativamente reciente, será del año 2000 y algo.

Aratz dijo...

Sip Jesus, de la coleccion Marvel Knights y con el sello Max. Se lo mande a Victor por mail. Al final me tendre que hacer un facebook solo para poder comentar en directo.....

Roger dijo...

Pues podríais traer al prota del corte mental para entrevistarlo sobre su carrera y gustos cinematográficos y demás, sospecho que le mola el mismo tipo de cine q a PMC

Victor Olid dijo...

Si, es bastante probable que a ese mental no le guste el cine de consumo...

Jesu dijo...

Oz he eddcuchado engañiadooo!

- Elric Melnibone

Viznamita dijo...

Buenaz, soy oyente habitual y comentarista primerizo, deciros que empecé a escuchares después de ver la recomendación en la página de Viruete (si, tengo nulo criterio propio) y ya os habeis convertido en un habitual de mis idas y venidas al curro. Seguid así, mentales.

Y por cierto, podiais haber visto alguna película de Travolta, mamones... Me he quedado con las ganas de ver lo que habríais comentado de Broken Arrow o Basic.

Zombi Vegas dijo...

Que pesadita se pone la gente con la puta mierda del Punisher de Thomas Jane, Joder!!! cualquiera que haya leído los cómics de Ennis y no tenga la capacidad mental de un mono titi se dará cuenta de que no se parecen en nada!!! su puta madre!!!

Aratz dijo...

Zombi Vegas ¿en nada? ¿Los vecinos no son los mismos? ¿El humor no esta en el comic tambien? ¿Ese arco argumental y la peli de Jane no tienen nada que ver?
Son lo mismo.

Jesu dijo...

Zombi Vegas, mono tu padre, majo!

Victor Olid dijo...

Ojala yo fuera un mono!!!
Vegas!!! no seas maricon y machacalos!!!

Zombi Vegas dijo...

A ver... debe ser que no me he leído el número en el para justificar el nacimiento del Castigador tienen que matar a la familia de Frank Castle al completo: incluyendo a sus padres, suegros, esposa, hijos, adorable perrito, el primo segundo de cuenca, e incluso el que le pone los cafés por la mañana.

El colocar personajes, y situaciones no hace que sea una adaptación. Por que están totalmente desdibujados y fuera de contexto. Y el humor... hay el humor!! ¿En qué se parece a lo que hace Mr. Ennis?¿Y desde cuando el Castigador usa artimañas para enfrentar a los malosos? joder se los carga y punto!!! será por munición cojones!!!!

Para finalizar todo individuo que no sea yo ES UN PRIMATE.

Aratz dijo...

La escena de la matanza de la familia de Castle, no tiene justificacion como adaptacion, ni una gota de sangre tampoco, pero el resto es una "adaptacion" de esa historia, al menos de varias situaciones. Que me digas que faltan cosas, nos ha jodio mayo, no hay adaptacion pefecta y todas se toman sus licencias. Mira Wanted, por dios eso si es un desproposito.
En el comic hay un humor negro muy fino, en la pelicula esta adaptado a la edad recomendada, que le vamos hacer.
Gracias a dios Troya tampoco equivale a leerse La Iliada, por ejemplo.

Zombi Vegas dijo...

Si no me quejo de la película en sí, que incluso puede funcionar y entiendo que guste, pero lo que me da por culo es que se compare con algo que no es. Yo fui a ver una película del Castigador, y salí del cine habiendo visto otra cosa que no tenía nada que ver. Es como decir que "El caballero oscuro" de Nolan es una adaptación del cómic de Miller... porque sale Batman.

Lo de wanted si que era imposible de hacer, y por esa razón ni la he visto para que no me hirviese la sangre.

Aratz dijo...

Diferimos en opiniones, que se le va hacer. No es el fin del mundo.
No veas Wanted, ni se te ocurra. Eso si que es VENENO.