sábado, 7 de mayo de 2011

La hora de Ving Rhames 107 (07/05/11)

Paul Michael Cope, no tiene ni un ápice de conocimiento. Es un hijo de puta. Su presencia en el programa de hoy, ha sido insoportable.
Dicho esto, los contenidos de hoy lo formas las noticias, los visionados, donde hemos comentado "King of New York", "Xtro", "The Warriors", "Forgotten Silver" y "Los viajes de Gulliver".
En "In Deep", comentamos "Partes privadas".
De música, que hoy a habido mucha por culpa de la tardanza de Paul Michael Cope, hemos pinchado a Vanilla Ice con "Ninja rap", G+ M Orchesta con el tema principal de la película "Bombardero", MC Hammer y el "Adams family Groove", El tema principal de "Desmadre en la universidad" y a Howard Stern, colaborando con unos rocarroleros.
Está en Ivoox.

11 comentarios:

Lagarto Jaén dijo...

He vuelto a oir/ insinuar el especial mentales: BAZTA DE PONEDDLE EL CAGAMELO EN LA BOCA a loz oyentes de la hora de ving gdeims!!
Teneis que hacerlo ya, y para ello os teneis que documentar. Hay una peli que se llama León y Olvido, con entrevista al mental protagonista incluida en el programa Versión Española. Es una mina de oro.
Por otra parte, estoy un poco acojonao con los dibujos que os hice porque me dio por acordarme de lo que pasó con la caricatura de Mahoma. Os imagináis hordas de mentales del mundo clamando venganza? MENTAL TERROR!!

Victor Olid dijo...

Jajaja!!! por suerte no tenemos tanta repercusión para que eso ocurra.
Además, tus dibujos no son mentales; son chicos normales.

Lagarto Jaén dijo...

Zi, eyoz también pueden.

O. C. P. dijo...

¿Puede ser 1990: Los Guerreros del Bronx de Enzo G. Castellari esa película que menciona Paul Michael Cope como pseudosecuela de The warriors ?

Victor Olid dijo...

O.C.P, a ver si os enterais ya. No es que Paul oiga campanas y no sepa donde están, es que no tiene NI PUTA IDEA DE NADA, ni se que demonios hace en la hora de Ving Rhames. Ni existe esa secuela de THE WARRIORS, ni se refiere a nunguna explotación italiana. Unicamente, dibaga.

José Viruete dijo...

Aún no he oído el programa, pero en España la maravillosa película Switchblade Sisters se llamó... The Warriors 2, y hasta está en peliculasyonkis

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/12/19/23514611.jpg

Victor Olid dijo...

Por supuestísimo que Paul Michael Cope, no se refiere a LAS NAVAJERAS. Vete tu a saber que cojones se ha bajado este tío, que siembra la duda de todos ustedes.

O. C. P. dijo...

Pues ya teneis pregunta para el próximo concurso. Lo que no tiene perdón es que siga sin montar el corto, el corto. Nos pone la miel en los labios y luego nos escupe en la boca.

José Viruete dijo...

Jo, pues yo creo que sí, porque está ahí en pelisyonkis, donde suele verlas él... Sino serían los Bronx Warriors, pero me parecería normal la confusión. En fin: ya nos contará.

Muy buen programa, con idas de olla de esas que tanto nos gustan a los fans. La música de Bombardeo me recuerda a la de Antena 3 radio, las cortinillas aquellas.

Me ha encantado el momento en el que os habéis puesto a imaginar como sería el cruce entre yonkis y mentales... ahí tenéis ya un guión para el próximo corto: Dos subnormales vs Yonki

Y King Frat es buenísima... Yo la tengo grabada de Antena 3, con mejor calidad tendríamos que pasarla a DVD o algo así para conservarla en español

Victor Olid dijo...

Es que tu tienes montones de cosas en vhs, que urge pasar al dvd, que ya se sabe que el vhs al final se pudre...
Por cierto, que tenemos usted y yo un visionado pendiente...

Freeman dijo...

El nija rap de Calipo A, es mejor que el de Vanilla Ice