sábado, 6 de agosto de 2011

La hora de Ving Rhames 121 (06/08/11)

Para conmemorar nuestro segundo año en las ondas, nada mejor que celebrarlo con un programa estandart, en el que tras el mensaje de Diego el profeta y las noticias, comentamos los visionados de "Paul", "Secuestrados", "Mis dobles, mi mujer y yo", "Swamp Shark" y "Noche de miedo 2".
En "In Deep", desguazamos la genial "Las Aventuras de Ford Fairlane".
La musica corre hoy a cargo de Bud Spencer y "Superfantagenio", soundtrack de la película "Aladino", Como no, Andrew Dice Clay y su "I Ain´t got you" de la peli a la que dedicamos el "In Deep" y finalizamos con Silvester Stalin.
Aquí te lo escuchas (o te lo bajas, a mi me la sopla de la manera que lo hagas) ytambién en Ivoox.

10 comentarios:

Elric dijo...

Ya era hora hijos de puta. Voy a descargármelo que me perdí la primera media hora.

Fuckers.

Victor Olid dijo...

¡Cómeme la polla, hijo de la gran puta!

Viznamita dijo...

Como bien decís, la popularidad de Ford Fairlane se dio más tras la emisión en Antena 3 que el estreno en cine. Hasta recuerdo que el anuncio de la tele acababa "la madre que os parió, hijos de..." y ahí lo cortaban, por si no estaba claro lo que iba a decir a continuación. Uno de los primeros DVD que me compré.

roger dijo...

Oye que Joni se ha dejado de comentar lo mejor de Swamp Shark! Y es que en la pelicula sale un chino viejoven que es un clon de Samo Hung!!! Por cierto Victor hace unos dias colgaron en pelis yonkis la narco-filmografia de John Solis, yo ya me he visto "El Bazukazo" y un trozo de 500 balazos y tengo que decir que me muere de ganas de ver Scarface resucitado!!!! Un saludo

Victor Olid dijo...

Viznamita, efectivamente, FORD FAIRLANE, obtuvo su fama tras ser emitida en la tele. Yo debo ser de los pocos que fueron a verla al cine, aunque claro, yo por aquella época, veía cualquier cosa. Recuerdo que de primeras, me tiraba para atrás por su aspecto rancio.
Roger, Hay que tener cuidado con el Narco-cine, algunas pelis son visibles, sin mas, pero la mayoría son insoportables. Mirate EL PAPÁ DE LOS POLLITOS.

Freddy Tumbalobos dijo...

Simon Pegg y Nick Frost salen en Paul porque son los guionistas.

Victor Olid dijo...

De acuerdo, Freddy, solo digo que no les pega estar ahí ¿Los motivos por los que están? Como si son productores, a mí me la suda...

José Viruete dijo...

Yo sí recuerdo algo de aquella aparición de Bud Spencer en Telecinco... ¿iba vestido con chistera y bastón?

A mí Paul... buf. Ni fu ni fa. La pareja ya hacía una serie anterior, Spaced, que estaba bastante bien, así que la colaboración lleva ya más de 10 años en activo.

La tumba de Drácula daría lugar a una gran serie, más que a una peli. En realidad la narrativa del tebeo se presta más a la tv, pero bueno... Ah, estaba la peli de dibujos, claro.

Gran In Deep! Lo del boicot de la MTV, por lo visto, pasaba de vez en cuando... la cadena era tan poderosa en los 80 que hacía y deshacía carreras, que cabrones.

Freddy Tumbalobos dijo...

Yo cuando vi Paul pensé lo mismo. Qué cojones hacían estos dos aquí, pero al enterarme que eran guionistas pensé que la movida fue tipo Rocky, en plan o la hacemos nosotros o la puta al río.

Raiben dijo...

mola que no os toméis vacaciones, éste verano me queda poco por escuchar