
Sinceramente, el programa es un churro, ha salido una mierda y apunto he estado de no colgarlo, pero luego he dicho !Que coño! y aquí lo tienen. Disfruten de EL ESPECIAL JUAN RAMÓN Y CALABAZÍN, porque nunca más habrá otro programa parecido.
¡ZI, VIVE LA DIFERENZIA!
Aquí te lo escuchas, y aquí en Ivoox.
14 comentarios:
coño intersemanal puta madre! oye que he encontrado un pocast de cine q esta bastante bien,
http://esunatraco.blogspot.com/
el chaval que lo hace también tiene un programa de odio que mola un montón
http://cuarto-reich.blogspot.com/
Joder lo que me he reído... La frase "He pasado un infierno muy duro" o lo de "quiede... pedo no puede" tendrían que pasar a la antología mental. Tras tantos programas "normales" mola tener uno de estos de desfase.
Me alegro de que te haya gustado, porque no estaba yo muy convencido de este programa...
Demencial, el comienzo riendoos casi me da algo ayer de madrugada, empeze a sudar y crei que no acababan nunca esas risas entre terroríficas y mentales.
Voy a quitar la famosa canción contra la energia negativa que tengo en el teléfono como aviso de llamada y a substituirla por esas risas desquiciadas.
El que tras veros en Cinemanía escuche este programa sin haber escuchado ningún otro os va a mandar la policía a Radio Carcoma, mentales.
Pues me parece bién. Nunca me he follado a un policía, así que ¡Zerá un pliacerd!
Buenas, seguramente ya os lo habrán dicho más veces, pero tenéis que decir habitualmente el indeep que vais a hacer la siguiente semana, para así poder videar/revidear la peli en cuestión y que nos llegue más al fondo. El indeep. Zorra.
Buenísimo! ¿No se anima Joni a tener su alter-ego mental?
Víctor, efectivamente, ya nos lo han dicho. Pero es que ni nosotros mismo sabemos el IN DEEP que vamos a hacer, muchas veces, hasta un día antes
Gammak, Joni es un tío serio, no se va a poner a hacer el imbecil.
Os contaré un secreto, para que veáis que soy una puta de los medios.
Al principio, yo estaba en contra del rollo mental, no me hacía ni puta gracia, era cosa de Paul. Pero como luego ví que os gustaba, dije ¿que mas da? así que me inmiscuí de lleno. Pero odiaba a Juan Ramón y a Calabazín.
Para mi está perfecto el equilibrio mental, algún comentario por programa para no saturar, que sino puede perder la gracia. Pero el "Especial Mental" que acabáis de hacer era algo que os venía pidiendo mucho tiempo la gente... Y quedó de puta madre.
Joer y ahora me estoy rayando con algo que puede hacer temblar los cimientos del programa: Como ahora no paran de sacar en los cines partidos de futbol, conciertos, opera, etc. ¿qué pasa, Victor, si te especializan en el curro a esos rollos y dejas de tragarte las pelis que echan en tu cine? ¿Se acaba la hora de Ving Rhames? ¿Se transforma en La hora de Kilye Minogue? Tengo pesadillas con esto...
Por mi, como si en el cine ponen partidos de petanca, yo voy ahí a currar. Las pelis que comento, rara vez tienen que ver con las que veo por trabajo, y el asociar el hacer un programa de cine, con el trabajar en un cine, y pensar que mis conocimientos los he adquirido ahí, me hace cuestionarme la salud mental, y la inteligencia, de quien tan solo se lo plantea.
De hecho, salvo alguna excepción, no conozco gente que sepa menos de cine que quienes trabajan en cines.
Yo lo que esperaba con ganas es un especial de CINE mental, no sólo mentalismo sin ton ni son. Y lo sigo esperando con ilusión, dos horazas de visionados con los mejores momentos de personajes mentales y con la participación, moderada eso sí, de Juan Ramón y Calabazín. O qué coño, sin ellos, directamente que ese especial lo hagan Victor, Joni y/o algún invitado como Chema Ponze únicamente, que Paul está embriagado con la popularidad que le reporta Calabazín y no aporta ni la mitad de lo que aportaba en los programas de antes del número 80 o así (cuando empezó todo esto).
De este en especial me ha molado algún momento (no mental) pero aun así... muy desagradable.
Un programa a la altura de las circustancias Aka!!
Quiede.. pedo no puede.
Fastuoso.
Publicar un comentario