sábado, 13 de agosto de 2011

La hora de Ving Rhames 122 (13/08/10)

Otra semana mas con los contenidos habituales: Diego, Noticias, "Cómics au miens" donde repasamos la ultima temporada de "Capitán America", "Survival" y "El Putón". En los visionados, comentamos las pelis "Muertos vivientes: Catacumbas", "Los Pitufos", "Green Lantern", "Capitán America", "Deep Blue Sea", "El poder de un dios" y "Cartas al padre Jacob".
En "In Deep" tenemos hoy "Desperado".
La música hoy, corre a cargo de Vic Winner y Jack Taylor featuring Mad Manu, y D.J. Speedball remezclando a Guerra.
Aquí lo escuchas, y aquí en Ivoox..

25 comentarios:

José Viruete dijo...

Fail por mi parte: el manga del que hablo se llama BREAKDOWN, no Survival. Ese es otro parecido, pero no igual.

Lazoworks dijo...

Menudo temazo Victor!! Jajaja! Fabuloso!! Ya nos irás informando de ese megahit que te estás currando!

Estupendo programa!

Victor Olid dijo...

Gracias Lazo!. es un disco muy dinámico y variadito.

Elric dijo...

Ese Victor futuro rey de las pistas mentales.

O. C. P. dijo...

Teneis que ver esto:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2025045/Phil-Spector-movie-Al-Pacino-Helen-Mirren-film-makes-killer-hero-victims-friends-say.html

Victor Olid dijo...

Ya sabía que Pacino iba a hacer de Phil Spector en un telefilme. Me cago por verlo!!

Crowley dijo...

Saludos,
Cuando hablais de "El Prestigio" ("El truco final"), la película de la que hablais y que no recordábais el nombre imgaino que será "El ilusionista", con Edward Norton, que es de las mismas fechas.
En lo referente al comic "El Putón", totalmente de acuerdo con lo dicho, me quedo mil veces antes con esa locura que es "The Pro."
Y en lo referente a "Los Pitufos", creo que Gargamel debería ser elegido uno de los villanos del año!
Un saludo y hasta el próximo programa.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por el dato Crowley, pero no, la película a la que me refiero es EL ULTIMO GRAN MAGO, que también es de esas fechas.

Crowley dijo...

Esa no será la de Z Jones?...
Si es esa me pareció altamente infumable. Pensé que iba a ver un biopic de Houdini y me encuentro con un pastiche folletinesco romántico al más puro estilo de Corin Tellado... Tremendamente olvidable.
No sé por qué pensé que sería la otra... Disculpa.
Un saludo.

Victor Olid dijo...

Efectivamente, la de la Z Jones. Una puta mierda como un piano. Y no pidas disculpas, hombre, gracias a ti por aportar datos!

O. C. P. dijo...

Burke and Hare está disponible para bajar; de hecho, la acabo de ver ayer, harto de esperar su estreno en cines. Sin ser excepcional está bastante bien, y del trio de Revenants (Carpenter, Dante y Landis) Landis es el único que no parece haber vuelto medio idiota, porque The hole y The ward son infames. Cristopher Lee tiene una pequeña aparición y hay cameos de Jenny Agutter y el auténtico William Burke.

Una mujer en África (White Material) la vi hace meses, sin saber nada de ella, y me sorprendió que Christopher Lambert tuviera un papel, pero es una película aburrida y pretenciosa que no va a ninguna parte.

Aunque no me gusta mucho el tebeo japones voy a intentar leer Breakdown, porque a mí también me atrae ese género que comenta Viruete.

Pedro Martínez dijo...

Gracias por la comida de nabo del comienzo, me ha guztado. Un pliazerd que hayais puesto el montaje en la página de La Hora.

Aunque las últimas de Carpenter y Dante sean flojas, cuando dejen de hacer cine va a ser doloroso. Sólo saber que siguen activos da esperanzas de que hagan aún otra obra maestra. Hmmmm, Jenny Agutter...

Sean Young sólo era guapa en Blade Runner, un año después se estropeó de repente. Efectos del speedball supongo.

Ah, y Elric es maricón.

Anónimo dijo...

Pedro, me cago en tu homosexualidad latente.

Elric dijo...

Coño, el del comentario previo era yo, que me he equivocado de cuenta, fuckers.

Wally Week dijo...

Burke and Hare la tengo yo en DVD en inglés. ¿Ha salido en DVD antes de estrenarse en cine?

Viznamita dijo...

Pues a mi Deep Blue Sea me parece una ida de olla cojonuda, los fallos que menciona Johnny están muy cogidos por los pelos, es que si nos ponemos así TODAS las películas de terror/gore son una mierda porque tienen cagadas iguales o peores. Y coincido en que Capitán América está bien, pero psche, este mismo año Thor era mejor, sin ser una maravilla ninguna de ellas.

Victor Olid dijo...

Wally, lo que pasa con BURKE ANF HARE, es que se habrá estrenado hace la hostia en todos lados, menos aquí.
Viznamita, ese comentario tuyo de que si nos ponemos así TODAS las pelis de terror son una mierda, es la estúpidez mas grande que han leído mis ojos en mucho, mucho tiempo. Que DEEP BLUE SEA, sea una pedazo de mierda, no quiere decir que TIBURON sea una mierda igual. Es como si yo dijera, que si nos ponemos así, todos los que comentais en el blog, por lo que tu has dicho, son imbéciles...

José Viruete dijo...

El puntillismo y el tikismikismo se llevan muy mal con el cine de género, de cualquier tipo.

Victor Olid dijo...

Hay pelis que requieren ser tiquis miquis. Obviamente no se puede valorar de igual modo una producción de Hollywood que una de Nollywood... porque no son la misma cosa. En cada pelí, a su rollo, claro!

O. C. P. dijo...

En Estados Unidos parece que estrenan en cines Burke and Hare dentro de unas semanas, así que si la respuesta del público es buena tal vez lo hagan en España dentro de unos meses.

http://www.oimag.com/movies/john-landis-burke-and-hare-finally-arrives-on-stateside-vod/

Viznamita dijo...

Víctor, los que comentan en este blog van a seguir siendo igual de mentales y/o imbéciles independientemente de lo que yo diga, a lo que voy es que (como ha dicho Viru) tampoco hay que ser tan puntilloso en una peli como Deep Blue Sea, que pretende ser una chorrada de principio a fin y no se toma en serio a si misma.

Victor Olid dijo...

Eso dependerá de lo que le parezca a quien la ha visto...

O. C. P. dijo...

A ver si cantando por fin le haceis caso:

http://www.youtube.com/watch?v=dqO95mLFbL0

Raiben dijo...

Si no me equivoco en "la estanquera de ballecas" el Manzano le mete un puñetazo en el estómago a la estanquera y el compi le dice "¿por que lo has hecho?" y el chaval contesta "por hija de puta y por gorda", momento sublime, claro que no se lo espeta a ella directamente como andáis buscando pero mola.

Victor Olid dijo...

Si, si, para mí eso es valido...